H. Ayuntamiento de Tenabo
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Estructura Organica

  1. ORGANIGRAMA.
  2. ORGANIGRAMA 2018 – 2021
  3. ORGANIGRAMA 2021 – 2024
  4. LAS ATRIBUCIONES DE CADA UNA DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
  5. LISTADO DE FUNCIONARIOS.
Funcionarios Publicos 2018-2021
Personal de Confianza
Listado de Pensionados
Personal Pensionado y el Monto que Recibe
Personal jubilado 2019
Personal Jubilado y el Monto que Recibe

Tabulador de Puestos y Salarios

TABULADOR DE PUESTOS, SALARIOS Y REMUNERACIONES
Tabulador de Sueldos 2012
Tabulador de Puestos 2013
Tabulador de puestos 2014
Tabulador de Puestos 2015
Tabulador de Puestos 2016
Tabulador de Puestos 2017
Tabulador de Sueldos 2021
Tabulador de Sueldos 2022

PERMISOS, CONCESIONES Y AUTORIZACIONES

PERMISOS, CONCESIONES Y AUTORIZACIONESPERMISOS AUTORIZADOS SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (2018 – 2021)
AÑOS ANTERIORES2018
4to TRIMESTRE 2018
PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES
2019
1er TRIMESTRE 2019
PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES
2do TRIMESTRE 2019
PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES
3er TRIMESTRE 2019
PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES
4to TRIMESTRE 2019
PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES

CALENDARIOS Y PROGRAMAS DE ADQUISIONES

  • EL ENTE PUBLICO EJECUTOR
  • EL ENTE PUBLICO BENEFICIARIO, ORDENADOR O PROMOTOR DE LA OBRA, EN SU CASO
  • EL MONTO TOTAL Y PREVENCIONES
  • EL LUGAR DONDE SE REALIZA LA OBRA
  • LA FECHA DE INICIO Y LA FECHA ESTIMADA DE CONCLUSION
  • EL MECANISMO DE VIGILANCIA DE AVANCE
  • ESTA INFORMACION SE DEBERA PUBLICAR, A MAS TARDAR DE LA FECHA DE INICIO DE LA OBRA

LAS OBRAS POR ADMINISTRACION DIRECTA

  1. AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO
  1. LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA (No aplica, es competencia de la Contraloria del Estado)
  2. CONTRALORIA MUNICIPAL
    1. OBSERVACIONES (FEBRERO 2013)
    2. OBSERVACIONES (NOVIEMBRE 2013)
    3. OBSERVACIONES 2014
    4. OBSERVACIONES 2015
  3. LOS ORGANOS INTERNOS DE CONTROL DE LOS PODERES LEGISLATIVO Y JUDICIAL , Y DE LOS ORGANISMOS PUBLICOS. (NO APLICA, es competencia del Congreso Del Estado)

LOS PRESUPUESTOS DE EGRESO APROBADOS Y PROGRAMAS A SU CARGO

LOS SERVICIOS DE PROGRAMAS DE APOYO QUE OFRECEN

A continución se muestra los servicios que ofrece cada dirección de la administración publica:

  1. LOS SERVICIOS
  2. LOS SERVICIOS 2015
  3. LOS SERVICIOS 2019
    1. DIRECCION DE TRANSPARENCIA
  4. LOS PROGRAMAS SOCIALES DE APOYO
  1. PROGRAMA DE COORDINACIÓN PARA EL APOYO A LA PRODUCTIVIDAD (PROCAPI)
  2. ACTIVOS PRODUCTIVOS

LOS DICTAMENES SOBRE INICIATIVAS QUE SE PRESENTEN EN EL CONGRESO DEL ESTADO

  • INICIATIVAS DE LEY PRESENTADAS ANTE EL CONGRESO.(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE)
  • DICTÁMENES REALIZADOS POR LAS COMISIONES DEL CONGRESO SOBRE LAS INICIATIVAS (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
  • ACTAS DE LAS SESIONES DEL PLENO (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
  • PUNTOS DE ACUERDO TOMDAS POR EL PLENO (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
  • DECRETOS APROBADOS (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
  • LEYES APROBADAS. (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE)
  • TRANSCRIPCIONES MAGNATOFÓNICOS DE LAS SESIONES (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
    1. DIARIO DE LOS DEBATES (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE
DISPOSICIONES CONSTITUCIONALES TANTO FEDERALES-COMO LOCALES

LAS DISPOSICIONES LEGALES, REGLAMENTARIAS Y ADMINISTRATIVAS

  1. DISPOSICIONES CONSTITUCIONALES TANTO FEDERALES-COMO LOCALES
    1. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE CAMPECHE.
    2. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
  2. LA LEY Y REGLAMENTOS QUE RIGEN SU ACTUACIÓN.
  3. LOS REGLAMENTOS, MANUALES, INSTRUCTIVOS, ETC.
  4. Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche
  5. Bando Municipal 2018-2021
  6. Reglamento de la Administración Pública 2018-2021
  7. Reglamento Interior del H. Ayuntamiento 2018-2021
  8. Reglamento de Servicios Públicos Municipales 2021-2024
  9. Manual de Organización 2012-2018
  10. Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación de la Información
  11. Código de Ética 2021-2024
  12. FORMATOS QUE EMPLEE EN TODOS LOS TRÁMITES O SERVICIOS QUE PRESTE
  13. CONVENIOS, CONTRATOS, ACUERDOS DE COORDINACION DE APOYO
    1. CONVENIO CODESVI
    2. CONVENIO COTAIPEC
    3. CONVENIO SEDICO
    4. CONVENIO MANDO UNICO DE POLICIA
    5. CONVENIO CORETT
    6. CONVENIO SIECOTAIPEC
  14. LINEAMIENTOS O RECOMENDACIONES DE CARACTER GENERAL EMITIDOS
    1. DURANTE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA NO SE HA GENERADO DICHA INFORMACIÒN
  15. CUALQUIER OTRA DISPOSICIÓN NORMATIVA DE CARACTER GENERAL Y OBLIGATORIO
    1. LEY DE TRANSPARENCIA
    2. LINEAMIENTOS PROTECCIÓN DATOS PERSONALES

LA RELACION DE LOS PROCEDIMIENTOS CONTENSIOSOS

  1. PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS.
  2. PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS(2013).
  3. PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS(NOVIEMBRE 2013) .
  4. PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS(DICIEMBRE 2013)
  5. PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS(ENERO-DICIEMBRE DEL 2014)
  6. PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS(ENERO MARZO DE 2015)(DEL 1 DE ABRIL AL 31 DE AGOSTO DE 2015 NO EXISTE MODIFICACION ALGUNA EN ESTE APARTADO)
  7. PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS(1 SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE 2015)

EL COSTO DE LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONE

Servicios

COSTO DE SERVICIOS 2015

LOS INFORMES DE LOS PARTIDOS Y AGRUPACIONES POLITICOS

LOS INFORMES DE LOS PARTIDOS Y AGRUPACIONES POLITICAS QUE SE DEBERAN PUBLICAR SON:

  1. INFORMES DE ACTIVIDADES ORDINARIAS PERMANENTES;(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
  2. INFORMES DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS;(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
  3. INFORMES DE PRECAMPAÑAS;(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
  4. INFORMES DE CAMPAÑAS; (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
  5. INFORMES ANUALES DE INGRESOS Y EGRESOS.(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)

DICTÁMENES E INFORMES APROBADOS Y LAS RESOLUCIONES O ACUERDOS EMITIDOS; (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)

EN SU CASO, LOS RESULTADOS DE LAS AUDITORIAS Y VERIFICACIONES REALIZADAS; (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)

EN CASO DE FINANCIAMIENTO PUBLICO ESTATAL DESTINADO A LOS PARTIDOS POLITICOS: INFORMES, (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)

ENCARGADOS DE TRAMITAR Y RESOLVER LAS SOLICITUDES DE INFORMACION

NOMBRE: LAE. JOSE ENRIQUE MOO CHIN

CARGO: TITULAR DE LA UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

DOMICILIO: CALLE 8 ENTRE 17 Y 19 COLONIA: CENTRO

TEL.: (996)43-2-20-27 43-2-21-39

E-MAIL: transparenciamunicipal@municipiodetenabo.gob.mx.

HORARIO DE ATENCION: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 16:00 HRS.

PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA

  • EL INSTRUMENTO NORMATIVO Y LAS DISPOSICIONES LEGALES.
  • LA DESCRIPCION DEL O DE LOS PROCEDIMIENTOS. (hasta la ultima actualización no se ha generado informaciòn).
  • LAS ACCIONES QUE, EN BASE A LO ANTERIOR, SE HAYAN REALIZADO. (hasta la ultima actualización no se ha generado informaciòn).

LA RECOMENDACION QUE EMITA COMISION DE LOS DERECHOS HUMANOS

  1. RECOMENDACION PRES/VG/2573/2014/Q-130/2014
  2. RECOMENDACION PRES/VG/2827/2015/934/Q-096/201 5.
  3. RECOMENDACION 108/2016-VG.
  4. RECOMENDACION MTC-DJ-001-17
  5. RECOMENDACION 03-TEN-CIM-PAD-2016
  6. RECOMENDACION DE LOS DERECHOS HUMANOS DE EVENTOS DE TAUROMAQUIA
  7. RECOMENDACION DE LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS TENABO 2018
  8. RECOMENDACION DE LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS TINUN 2018

LOS CONTRATOS CONVENIOS Y CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO

  1. EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO
  2. CONVENIO CON EL SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES.
    1. MINUTA DE TRABAJO DEL 2011.
    2. MINUTA DE TRABAJO DEL 2012.
    3. MINUTA DE TRABAJO DEL 2013.
    4. MINUTA DE TRABAJO DEL 2015.
    5. MINUTA DE TRABAJO DEL 2018
  3. REGLAMENTO INTERIOR Y/O LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO
  4. PADRÓN O RELACIÓN DE MIEMBROS DEL SINDICATO CORRESPONDIENTE
  5. MONTOS DE LAS CUOTAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS.
  6. APOYOS O AYUDAS ECONÓMICAS ENTREGADAS AL SINDICATO Y EL OBJETO DE LAS MISMAS
  7. NOMBRES Y CARGOS DE LOS DIRECTIVOS RESPONSABLES DE LA RECEPCION, MANEJO
    1. DIRECTIVA SINDICAL 2012-2018

LOS ESTADOS FINANCIEROS Y SUS RESPECTIVAS DEUDAS

EN EL CASO DEL GOBIERNO DEL ESTADO.(COMPETE A OTRAS INSTANCIAS)

EN EL CASO DE LOS AYUNTAMIENTOS

INDICADORES DE ESTION DE ACUERDO A SUS INDICADORES

  1. INFORMES 2012
  2. INFORMES 2013
  3. INFORMES 2014
  4. INFORMES GENERALES
  5. INFORMES 2015
  6. INFORMES GENERALES
  7. INFORMES 2016
  8. INFORMES TRANSPARENCIA 2016 – 2017
  9. INFORMES TRANSPARENCIA 2018
  10. INFORMES TRANSPARENCIA 2019
  11. INFORMES TRANSPARENCIA 2020

LOS MONTOS Y LAS PERSONAS U ORGANIZACIONES A QUIENES ENTREGUEN RECURSOS PUBLICOS ASI COMO LOS INFORMES SOBRE EL USO Y DESTINO DADO

  1. EN LOS MESES DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 NO SE ENTREGARON APOYOS ECONOMICOS A PERSONAS U ORGANISMOS
  2. EN EL MES DE ENERO DE 2015 NO SE ENTREGARON APOYOS ECONOMICOS A PERSONAS U ORGANISMOS
  3. FEBRERO 2015
  4. DEL 1 DE MARZO AL 31 DE JULIO DE 2015 NO SE ENTREGARON APOYOS ECONOMICOS A PERSONAS U ORGANISMOS

EL PRESUPUESTO EJERCIDO PARA CADA AÑO Y PROGRAMAS Y ACCIONES ALCANZADOS

INFORME 2012
  1. TERCER INFORME DE GOBIERNO.
  2. PRESUPUESTO EJERCIDO 2012
INFORME 2013
  1. INFORME 100 DIAS DE LABORES.
  2. 1er. INFORME DE LABORES.
  3. PRESUPUESTO EJERCIDO 2013
INFORME 2014
  1. MENSAJE CON MOTIVO DEL 2do.
  2. INFORME DE LABORES.
  3. 2do. INFORME DE LABORES.

INFORME DE LAS SOLICITUDES RECIBIDAS Y LAS RESPUESTAS DADAS

SOLICITUD DE INFORMACION 2012
  1. SOLICITUD DE INFORMACION 8 DE NOVIEMBRE DE 2012.
  2. SOLICITUD DE INFORMACION 12 DE ABRIL DE 2012.
SOLICITUD DE INFORMACION 2013
  1. SOLICITUD DE INFORMACION 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013.
  2. SOLICITUD DE INFORMACION 11 DE NOVIEMBRE DE 2013.
SOLICITUD DE INFORMACION 2014
  1. INFORMACION PUBLICA 2014-2015
  2. RECURSO REVISION 2014
  3. RR/012/14
  4. Folio 0100559217

CUALQUIER OTRA INFORMACION QUE SEA DE UTILIDAD

INFORMES
LA PREVISI N DEL GASTO PUBLICO POR MES, POR RAMO Y CAPITULO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013
ACTAS DE SESION DEL CONSEJO DE DESARROLLO SUSTENTABLE
INFORMES RECAUDACION DE CATASTRO
INFORMES RECAUDACION DE CATASTRO
OCTUBRE DE 2015
ENERO DE 2016
MARZO DE 2016
DE SESION DEL CONSEJO DE MEJORA REGULATORIA
ENERO DE 2014
JULIO DE 2014

ACTAS DE SESION DE CABILDO 2018 – 2021

ACTAS DE SESION DE CABILDO H.AYUNTAMIENTO 2018-2021

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

OTROS

INFORMES DE GOBIERNO MUNICIPAL 2018-2021

2o INFORME DE GOBIERNO

LEY DE INGRESOS

ACTAS DE ENTREGA DE OBRAS

CONTRATOS DE OBRAS

LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN 2019

LICENCIA DE CONSTRUCCION N. DOP-003-2019

LICENCIA DE CONSTRUCCION N. DOP-004-2019

OFICIO DE APROBACIÓN 2019

OFICIO DE APROBACION 2020

Oficio de aprobación. Pavimentación con doble riego de sello de la calle once por ocho y cuatro de la col centro de la localidad de Tenabo

Oficio de aprobación. Pavimentación con doble riego de sello de la calle veintitres por cuatro y 2(A) por veintitres y cancha de la col Ana María Farías de la localidad de Tenabo.

ACTA DE ENTREGA-RECEPCION 2019

ACTAS DE ENTREGA-RECEPCION 2020

ACTAS DE ENTREGA-RECEPCION 2021

ACTA DE FINIQUITO 2019

ACTA DE RECEPCIÓN FÍSICA 2019

DICTAMEN Y ACTA DE FALLO 2019

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS 2019

JUNTAS DE ACLARACIONES 2019

INVITACIONES A CONCURSO 2019

CONTRATOS 2018

CONTRATO FOPET 01ADEFAS2018.pdf

CONTRATOS 2019

CONTRATOS OBRAS PUBLICAS 2020

CONTRATO Y APROBACION FISMDF 2020

INFORME DE SOLICITUDES JULIO A DICIEMBRE 2021

INFORME ANUAL 2021

CONTRATOS FOPET 2020
CONTRATO FOPET 01CONTRATO FOPET 02CONTRATO FOPET 03

APROBACION OBRAS BANOBRAS 2020

CONTRATO Y APROBACION BANOBRAS 2020

CONTRATOS PLANEACION 2019

CONTRATO No. MT-DA-FOPET-01ADEFAS-2018

CONTRATO No. MT-DA-FOPET-05-2019

CONTRATO No. MT-DA-FOPET-06-2019

DECLARACIONES

CONTRATOS DE ADQUISICION, SERVICIOS Y SIMILARES 2020.

COSTO Y CONSTANCIAS EXPEDIDAS (2018 – 2021)

COSTO Y CONSTANCIAS EXPEDIDAS 2018

COSTO Y CONSTANCIAS EXPEDIDAS 2019

CONSTANCIAS EXPEDIDAS (2018 – 2021)

GESTION SOCIAL

APOYOS OCTUBRE-DICIEMBRE

SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL

PROGRAMAS DE INSUMOS AGRICOLAS LISTA DE BENEFICIARIOS DE FERTILIZANTE 2019

JUNTA MUNICIPAL DE TINUN

Actas de Entrega Recepción
Acción CívicaPDF
Servicios PublicosPDF
ReclutamientoPDF
Gestión SocialPDF
Archivo MunicipalPDF
Desarrollo RuralPDF
Recursos MaterialesPDF
Desarrollo EconómicoPDF
Educación, Cultura, Turismo y Deporte PDF
Protección CivilPDF
PlaneaciónPDF
AdministracionPDF
Obras PublicasPDF
Agua PotablePDF
Secretaria del H. AyuntamientoPDF
Ecología y Medio AmbientePDF
PresidenciaPDF
Recursos HumanosPDF
Secretaria ParticularPDF
TesoreriaPDF