- ORGANIGRAMA.
- ORGANIGRAMA 2018 – 2021
- ORGANIGRAMA 2021 – 2024
- LAS ATRIBUCIONES DE CADA UNA DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
- LISTADO DE FUNCIONARIOS.
Funcionarios Publicos 2018-2021 |
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Personal de Confianza |
Listado de Pensionados |
Personal Pensionado y el Monto que Recibe |
Personal jubilado 2019 |
Personal Jubilado y el Monto que Recibe |
- LOS CALENDARIOS Y PROGRAMAS
- RELACION DE BIENES DE MUEBLES E INMUEBLES QUE COMPONEN EL PATRIMONIO DEL MUNICIPIO DE TENABO 2018-2021
- LAS CONVOCATORIAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS LICITACIONES
- LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS CONTRATOS QUE SE HAYAN CELEBRADO EN MATERIA
- OBRAS PUBLICAS
PERMISOS, CONCESIONES Y AUTORIZACIONES | PERMISOS AUTORIZADOS SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (2018 – 2021) |
AÑOS ANTERIORES | 2018 4to TRIMESTRE 2018 PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES 2019 1er TRIMESTRE 2019 PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES 2do TRIMESTRE 2019 PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES 3er TRIMESTRE 2019 PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES 4to TRIMESTRE 2019 PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES |
- EL ENTE PUBLICO EJECUTOR
- EL ENTE PUBLICO BENEFICIARIO, ORDENADOR O PROMOTOR DE LA OBRA, EN SU CASO
- EL MONTO TOTAL Y PREVENCIONES
- EL LUGAR DONDE SE REALIZA LA OBRA
- LA FECHA DE INICIO Y LA FECHA ESTIMADA DE CONCLUSION
- EL MECANISMO DE VIGILANCIA DE AVANCE
- ESTA INFORMACION SE DEBERA PUBLICAR, A MAS TARDAR DE LA FECHA DE INICIO DE LA OBRA
- LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA (No aplica, es competencia de la Contraloria del Estado)
- CONTRALORIA MUNICIPAL
- LOS ORGANOS INTERNOS DE CONTROL DE LOS PODERES LEGISLATIVO Y JUDICIAL , Y DE LOS ORGANISMOS PUBLICOS. (NO APLICA, es competencia del Congreso Del Estado)
- LOS PRESUPUESTOS DE EGRESO APROBADOS
- LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2013
- LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2014
- LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2015
- LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2016-2017
- LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2018
- LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2019
- PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2020
- PROGRAMAS OPERATIVOS 2021
A continución se muestra los servicios que ofrece cada dirección de la administración publica:
- LOS SERVICIOS
- LOS SERVICIOS 2015
- LOS SERVICIOS 2019
- LOS PROGRAMAS SOCIALES DE APOYO
- INICIATIVAS DE LEY PRESENTADAS ANTE EL CONGRESO.(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE)
- DICTÁMENES REALIZADOS POR LAS COMISIONES DEL CONGRESO SOBRE LAS INICIATIVAS (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
- ACTAS DE LAS SESIONES DEL PLENO (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
- PUNTOS DE ACUERDO TOMDAS POR EL PLENO (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
- DECRETOS APROBADOS (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
- LEYES APROBADAS. (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE)
- TRANSCRIPCIONES MAGNATOFÓNICOS DE LAS SESIONES (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
- DIARIO DE LOS DEBATES (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE
DISPOSICIONES CONSTITUCIONALES TANTO FEDERALES-COMO LOCALES
- DISPOSICIONES CONSTITUCIONALES TANTO FEDERALES-COMO LOCALES
- LA LEY Y REGLAMENTOS QUE RIGEN SU ACTUACIÓN.
- LOS REGLAMENTOS, MANUALES, INSTRUCTIVOS, ETC.
- Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche
- Bando Municipal 2018-2021
- Reglamento de la Administración Pública 2018-2021
- Reglamento Interior del H. Ayuntamiento 2018-2021
- Reglamento de Servicios Públicos Municipales 2021-2024
- Manual de Organización 2012-2018
- Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación de la Información
- Código de Ética 2021-2024
- FORMATOS QUE EMPLEE EN TODOS LOS TRÁMITES O SERVICIOS QUE PRESTE
- CONVENIOS, CONTRATOS, ACUERDOS DE COORDINACION DE APOYO
- LINEAMIENTOS O RECOMENDACIONES DE CARACTER GENERAL EMITIDOS
- DURANTE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA NO SE HA GENERADO DICHA INFORMACIÒN
- CUALQUIER OTRA DISPOSICIÓN NORMATIVA DE CARACTER GENERAL Y OBLIGATORIO
- PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS.
- PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS(2013).
- PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS(NOVIEMBRE 2013) .
- PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS(DICIEMBRE 2013)
- PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS(ENERO-DICIEMBRE DEL 2014)
- PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS(ENERO MARZO DE 2015)(DEL 1 DE ABRIL AL 31 DE AGOSTO DE 2015 NO EXISTE MODIFICACION ALGUNA EN ESTE APARTADO)
- PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS(1 SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE 2015)
LOS INFORMES DE LOS PARTIDOS Y AGRUPACIONES POLITICAS QUE SE DEBERAN PUBLICAR SON:
- INFORMES DE ACTIVIDADES ORDINARIAS PERMANENTES;(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
- INFORMES DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS;(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
- INFORMES DE PRECAMPAÑAS;(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
- INFORMES DE CAMPAÑAS; (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
- INFORMES ANUALES DE INGRESOS Y EGRESOS.(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
DICTÁMENES E INFORMES APROBADOS Y LAS RESOLUCIONES O ACUERDOS EMITIDOS; (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
EN SU CASO, LOS RESULTADOS DE LAS AUDITORIAS Y VERIFICACIONES REALIZADAS; (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
EN CASO DE FINANCIAMIENTO PUBLICO ESTATAL DESTINADO A LOS PARTIDOS POLITICOS: INFORMES, (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
NOMBRE: LAE. JOSE ENRIQUE MOO CHIN
CARGO: TITULAR DE LA UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
DOMICILIO: CALLE 8 ENTRE 17 Y 19 COLONIA: CENTRO
TEL.: (996)43-2-20-27 43-2-21-39
E-MAIL: transparenciamunicipal@municipiodetenabo.gob.mx.
HORARIO DE ATENCION: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 16:00 HRS.
- EL INSTRUMENTO NORMATIVO Y LAS DISPOSICIONES LEGALES.
- LA DESCRIPCION DEL O DE LOS PROCEDIMIENTOS. (hasta la ultima actualización no se ha generado informaciòn).
- LAS ACCIONES QUE, EN BASE A LO ANTERIOR, SE HAYAN REALIZADO. (hasta la ultima actualización no se ha generado informaciòn).
- RECOMENDACION PRES/VG/2573/2014/Q-130/2014
- RECOMENDACION PRES/VG/2827/2015/934/Q-096/201 5.
- RECOMENDACION 108/2016-VG.
- RECOMENDACION MTC-DJ-001-17
- RECOMENDACION 03-TEN-CIM-PAD-2016
- RECOMENDACION DE LOS DERECHOS HUMANOS DE EVENTOS DE TAUROMAQUIA
- RECOMENDACION DE LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS TENABO 2018
- RECOMENDACION DE LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS TINUN 2018
- EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO
- CONVENIO CON EL SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES.
- REGLAMENTO INTERIOR Y/O LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO
- PADRÓN O RELACIÓN DE MIEMBROS DEL SINDICATO CORRESPONDIENTE
- MONTOS DE LAS CUOTAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS.
- APOYOS O AYUDAS ECONÓMICAS ENTREGADAS AL SINDICATO Y EL OBJETO DE LAS MISMAS
- NOMBRES Y CARGOS DE LOS DIRECTIVOS RESPONSABLES DE LA RECEPCION, MANEJO
EN EL CASO DEL GOBIERNO DEL ESTADO.(COMPETE A OTRAS INSTANCIAS)
EN EL CASO DE LOS AYUNTAMIENTOS
- INFORMES 2012
- INFORMES 2013
- INFORMES 2014
- INFORMES GENERALES
- INFORMES 2015
- INFORMES GENERALES
- INFORMES 2016
- INFORMES TRANSPARENCIA 2016 – 2017
- INFORMES TRANSPARENCIA 2018
- INFORMES TRANSPARENCIA 2019
- INFORMES TRANSPARENCIA 2020
- EN LOS MESES DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 NO SE ENTREGARON APOYOS ECONOMICOS A PERSONAS U ORGANISMOS
- EN EL MES DE ENERO DE 2015 NO SE ENTREGARON APOYOS ECONOMICOS A PERSONAS U ORGANISMOS
- FEBRERO 2015
- DEL 1 DE MARZO AL 31 DE JULIO DE 2015 NO SE ENTREGARON APOYOS ECONOMICOS A PERSONAS U ORGANISMOS
INFORME 2012
INFORME 2013
INFORME 2014
SOLICITUD DE INFORMACION 2012
SOLICITUD DE INFORMACION 2013
- SOLICITUD DE INFORMACION 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013.
- SOLICITUD DE INFORMACION 11 DE NOVIEMBRE DE 2013.
SOLICITUD DE INFORMACION 2014
- INFORMACION PUBLICA 2014-2015
- RECURSO REVISION 2014
- RR/012/14
- Folio 0100559217
INFORMES |
LA PREVISI N DEL GASTO PUBLICO POR MES, POR RAMO Y CAPITULO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013 ACTAS DE SESION DEL CONSEJO DE DESARROLLO SUSTENTABLE INFORMES RECAUDACION DE CATASTRO INFORMES RECAUDACION DE CATASTRO OCTUBRE DE 2015 ENERO DE 2016 MARZO DE 2016 DE SESION DEL CONSEJO DE MEJORA REGULATORIA ENERO DE 2014 JULIO DE 2014 |
ACTAS DE SESION DE CABILDO 2018 – 2021
ACTAS DE SESION DE CABILDO H.AYUNTAMIENTO 2018-2021
INFORMES DE GOBIERNO MUNICIPAL 2018-2021
LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN 2019
LICENCIA DE CONSTRUCCION N. DOP-003-2019
LICENCIA DE CONSTRUCCION N. DOP-004-2019
OFICIO DE APROBACIÓN 2019
ACTA DE ENTREGA-RECEPCION 2019
ACTAS DE ENTREGA-RECEPCION 2020
ACTAS DE ENTREGA-RECEPCION 2021
PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS 2019
CONTRATOS 2018
CONTRATO FOPET 01ADEFAS2018.pdf
CONTRATO Y APROBACION FISMDF 2020
INFORME DE SOLICITUDES JULIO A DICIEMBRE 2021
CONTRATOS FOPET 2020
APROBACION OBRAS BANOBRAS 2020
CONTRATO Y APROBACION BANOBRAS 2020
CONTRATOS PLANEACION 2019
CONTRATO No. MT-DA-FOPET-01ADEFAS-2018
CONTRATO No. MT-DA-FOPET-05-2019
CONTRATO No. MT-DA-FOPET-06-2019
CONTRATOS DE ADQUISICION, SERVICIOS Y SIMILARES 2020.
COSTO Y CONSTANCIAS EXPEDIDAS (2018 – 2021)
COSTO Y CONSTANCIAS EXPEDIDAS 2018
COSTO Y CONSTANCIAS EXPEDIDAS 2019
CONSTANCIAS EXPEDIDAS (2018 – 2021)
GESTION SOCIAL
SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL
PROGRAMAS DE INSUMOS AGRICOLAS LISTA DE BENEFICIARIOS DE FERTILIZANTE 2019
Actas de Entrega Recepción | |
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Acción Cívica | |
Servicios Publicos | |
Reclutamiento | |
Gestión Social | |
Archivo Municipal | |
Desarrollo Rural | |
Recursos Materiales | |
Desarrollo Económico | |
Educación, Cultura, Turismo y Deporte | |
Protección Civil | |
Planeación | |
Administracion | |
Obras Publicas | |
Agua Potable | |
Secretaria del H. Ayuntamiento | |
Ecología y Medio Ambiente | |
Presidencia | |
Recursos Humanos | |
Secretaria Particular | |
Tesoreria |