Es el conjunto de disposiciones y actos mediante los cuales los sujetos obligados tienen el deber de poner a disposición de cualquier persona la información pública que poseen y dan a conocer, en su caso, el proceso y la toma de decisiones de acuerdo a su competencia, así como las acciones en el ejercicio de sus funciones.

En este apartado encontraras toda la información correspondiente al ayuntamiento y la cuenta publica

En este sitio podrás consultar la información fundamental, información proactiva, y diversa que puede ser de tú interés, que genera y posee el Gobierno Municipal

EL 21 DE JULIO, SE PUBLICO EN EL DIARIO OFICIAL DEL ESTADO, EL DERECHO Nº 182 DE LA LVIII LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO, POR MEDIO DE LA CUAL SE APROBÓ LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DE ESTADO DE CAMPECHE, MISMA QUE ENTRÓ EN VIGOR EL 22 DE JULIO DEL MISMO AÑO.

Karla del Rosario Uc Tuz

PRESIDENTA DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENABO