ATENCION EN LINEA
SISTEMA DIF MUNICIPAL DE TENABO,
Calle 10 s/n por 11. Col. Centro. Tenabo, Camp. C.P. 24700 Tel.: 996 43 2 20 25 |
- ESTRUCTURA ORGANICA
- Organigrama 2012-2015
- Organigrama 2015-2018
- ORGANIGRAMA DIF 2018-2021
- ORGANIGRAMA DIF 2021-2024
- Las atribuciones de cada una de las unidades administrativas
- Listado de funcionarios y personal de base que labora en cada una de las unidades administrativas 2012-2015.
- Listado de funcionarios y personal de base que labora en cada una de las unidades administrativas 2015-2018.
- DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 2018-2021
- DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 2021-2024
- LOS TABULADORES DE PUESTOS, SALARIOS:
- LOS MOTIVOS Y FUNDAMENTOS DE PERMISOS, CONCESIONES Y AUTORIZACIONES.
- ****No aplica para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, porque este Ente Público no tiene atribuciones para la realización y autorización de obras, así como tampoco para contrataciones y licitaciones.**
- LOS CALENDARIOS Y PROGRAMAS DE ADQUISICIONES Y CONVOCATORIAS A CONCURSO.
- A) Los calendarios y programas para:
a.1. La realización de Obras públicas:
"No aplica: por ser el SMDIF, un órgano de asistencia social, y su reglamento interior no contempla atribuciones para la realización de obra pública"
a.2. La adquisición de bienes o servicios:
INVENTARIO 2015- INVENTARIO 2016
- INVENTARIO 2017
- INVENTARIO 2018
- INVENTARIO MUEBLES 2019
- INVENTARIO INMUEBLES 2019
- B) Las convocatorias para la realización de las licitaciones de:
b.1 Obra pública.
"No aplica: por ser el SMDIF, un órgano de asistencia social, y su reglamento interior no contempla atribuciones para la realización de obra pública"
b.2. Adquisiciones de bienes o servicios: "A la fecha de la última actualización, no se ha generado información respecto a este rubro, a partir del 1 de Octubre del 2012 al 28 de Abril de 2016";
b.3. Arrendamientos de bienes muebles o inmuebles: "A la fecha de la última actualización, no se ha generado información respecto a este rubro, a partir del 1 de Octubre del 2012 al 28 de Abril de 2016";
- c.1. Adquisiciones: "A la fecha de la última actualización no se tiene contrato alguno, para la adquisición de ningún bien o servicio".
- c.2. Arrendamientos:
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.. - CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
- c.3. Servicios: "A la fecha de la última actualización, no se tiene contratado ningún servicio".
- c.4. Obras Públicas.
- "No aplica: por ser el SMDIF, un órgano de asistencia social, y su reglamento interior no contempla atribuciones para la realización de obra pública"
- A) Los calendarios y programas para:
- LAS OBRAS POR ADMINISTRACION DIRECTA.
- ****No aplica para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, porque este Ente Público no tiene atribuciones para la realización y autorización de obras, así como tampoco para contrataciones y licitaciones.**
- LOS RESULTADOS DE LAS AUDITORIAS CONCLUIDAS.
- A)La Auditoria Superior del Estado:
- RESULTADO DE LA AUDITORIA 2015
- B) La Secretaria de la Contraloría: "NO APLICA: Esta información es publicada por la Contraloría del Estado"
- C) Las Contralorias Municipales:
"hasta la ultima actualización de la pagina no se ha generado informacion sobre este rubro" - D) Los órganos internos de control de los poderes legislativo y judicial, y de los organismos públicos autónomos: "NO APLICA: Esta información es presentada por los poderes Legislativo y Judicial"
- LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS APROBADOS Y PROGRAMAS A SU CARGO.
- A) Los Presupuestos de Egresos aprobados.
- B) Los Programas Operativos Anuales.
- C)Programa Operativo Anual 2014.
- D)Programa Operativo Anual 2015.
- D)Programa Operativo Anual 2016.
- D)Programa Operativo Anual 2017.
- POA - Asistencia Alimentaria 2018
- POA - Atencion al Adulto Mayor 2018
- POA - Desarrollo Comunitario 2018
- POA - Medica 2018
- POA - Personas con Discapacidad 2018
- POA - Procuraduria 2018
- POA - Promocion Ciudadana 2018
- POA - Promocion y Difusion de los Derechos de Ni�0�9as, Ni�0�9os y Adolescentes 2018
- POA - Unidad Basica de Rehabilitacion UBR Tenabo 2018
- �7�2 POA - DIF MPAL 2021
- E)PRESUPUESTO APROBADO 2014.
- F)PRESUPUESTO APROBADO 2015.
- F)PRESUPUESTO APROBADO 2016.
- G)PRESUPUESTO APROBADO 2017.
- H)PRESUPUESTO DE EGRESO APROBADO 2018
- PROGRAMACION DE ACTIVIDADES
INFORMES DE ACTIVIDADES 2021 - Asistencia Alimentaria
- Asistencia Medica
- Atencion al Adulto Mayor
- Atencion Psicologica
- Discapacidad
- Procuraduria Auxiliar de Proteccion de Ni�0�9os(as) y Adolescentes
- Promocion Ciudadana y Eventos
- Promocion y Difusion de los Derechos de Ni�0�9os(as) y Adolescentes
- Unidad Basica de Rehabilitacion
- Desarrollo Comunitario
- Asistencia Alimentaria
- Asistencia Medica
- Atencion al Adulto Mayor
- Atencion Psicologica
- Discapacidad
- Procuraduria Auxiliar de Proteccion de Ni�0�9os(as) y Adolescentes
- Promocion Ciudadana y Eventos
- Promocion y Difusion de los Derechos de Ni�0�9os(as) y Adolescentes
- Unidad Basica de Rehabilitacion
- Desarrollo Comunitario
- SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO QUE OFRECEN
- A) Los servicios .
- B) Los servicios 2015-2018.
- B) Los servicios 2021-2024.
- LOS DICTAMENES SOBRE INICIATIVAS QUE SE PRESENTEN EN EL CONGRESO DEL ESTADO. "NO APLICA: La publicación de la información relativa a esta Fracción, le corresponde al Congreso del Estado"
- A) Iniciativas de Ley presentadas ante el Congreso.
- B) Dictámenes realizados por las Comisiones del Congreso sobre las iniciativas.
- C) Actas de las seciones del Pleno.
- D) Puntos de acuerdo tomados por el Pleno
- E) Decretos aprobados
- F) Leyes aprobadas
- G) Transcripciones magnetofónicas de las sesiones
- H) Diario de los Debates
- LAS DISPOSICIONES LEGALES, REGLAMENTARIAS Y ADMINISTRATIVAS.
- A) Disposiciones constitucionales, tanto federales como locales.
- B) La ley o leyes que rigen su actuación.
- Ley de Asistencia Social Federal
- Ley de Asistencia Social para el Estado de Campeche
- Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados
- Ley de Protección de Adultos Mayores para el Estado de Campeche
- Ley de Salud para el Estado de Campeche
- Ley de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Campeche
- Ley para el Desarrollo Integral de las Personas con discapacidad
- Ley_de_Instituciones_de_Asistencia_Privada_del_Estado_de_Campeche (1)
- Ley_de_Prevencion_y_Atencion_de_la_Violencia_Intrafamiliar_para_el_Estado_de_Campeche
- Ley Federal para prevenir y eliminar la discriminación
- Ley sobre el Sistema Nacional de Asistencia Social
- C) Los reglamentos, manuales, instructivos, etc..
- MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCION
- REGLAMENTO INTERNO
- D) Circulares administrativas de caracter general: "A la fecha de la última actualización, no se ha generado información relativa a este inciso"
- E) Formatos que empleen en todos los tramites o servicios que preste
- F) Convenios, contratos, acuerdos de coordinación o apoyo, etc.
- CONVENIO DIF-FARMACIA YZA A la fecha de la última actualización, no se ha generado información relativa a este inciso
-
G) Lineamientos o recomendaciones de carácter general emitidos: No aplica, conforme a las atribuciones conferidas en la ley de asistencia social, esta información no es generada por este Ente publico
-
H) Cualquier otra disposición normativa de caracter general y obligatorio:
- Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche
- LA RELACION DE LOS PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS a la fecha de la ultima actualización, no se tiene algún procedimiento contencioso en el que este Ente sea parte o tercero
- EL COSTO DE LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONE
- ASISTENCIA ALIMENTARIA - INAPAM - UBR - ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD - ATENCION AL ADULTO MAYOR - COMUNIDAD DIFERENTEDEFENSA DEL MENOR - EVENTOS Y PARTICIPACION CIUDADANADEFENSA DEL MENOR - EVENTOS Y PARTICIPACION CIUDADANA- EVENTOS Y PARTICIPACION CIUDADANA
- Costos de los servicios de la Unidad de Acceso del SM-DIF
- Costos de Los servicios 2015-2018.
- LOS INFORMES DE LOS PARTIDOS Y AGRUPACIONES POLITICAS, ASI COMO LAS AUDITORIAS Y VERIFICACIONES
-
"NO APLICA: El SMDIF de Tenabo no contempla relación alguna con partidos políticos por ser una institución de Asistencia Social"
-
- LOS ENCARGADOS DE TRAMITAR Y RESOLVER LAS SOLICITUDES DE INFORMACION
Lic. Jose Enrique Moo Chin
Calle 10 s/n por 11. Col. Centro. Tenabo, Camp. C.P. 24700
E-mail: transparenciadiftenabo@hotmail.com; Tel.: 996 43 2 20 25
horario: 9 a.m. a 2 p.m. - EL PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA
-
"NO APLICA: El SM-DIF un procedimiento de participación ciudadana definido"
-
- LAS RECOMENDACIONES QUE EMITA LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS.
-
"NO APLICA: de acuerdo a los Lineamientos de Apoyo para los Entes Públicos a que se refiere la fracción IV del artículo 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, la información relativa a las recomendaciones, es publicada por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche"
-
- LOS CONTRATOS, CONVENIOS Y CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO...
- A) El contrato colectivo de trabajo:"No aplica, conforme a las atribuciones conferidas en la ley orgánica de la administración publica este tipo de información no es generada por este Ente publico
-
B) Los convenios o acuerdos adicionales:"A la fecha de la ultima actualización de la pagina, no se tiene convenios y acuerdos adicionales
- C) El reglamento interior y/o las condicones generales de trabajo hasta la ultima actualizacion de la pagina no se ha generado informacion
-
D) Padrón o relacion de miembros del Sindicato correspondiente:"No aplica, para este Ente publico, ya que no tiene personal sindicalizado"
-
E) Montos de las cuotas ordinarias y estraordinarias: "No aplica, para este Ente publico, ya que no tiene personal sindicalizado
-
F) Apoyos o ayudas económicas entregadas al sindicato y el objeto de las mismas:No aplica, para este Ente publico, ya que no tiene personal sindicalizado
-
G) Nombres y cargos de los directivos responsables de la recepción, manejo: No aplica, para este Ente publico, ya que no tiene personal sindicalizado
- LOS ESTADOS FINANCIEROS Y LA SITUACION DE SUS RESPECTIVAS DEUDAS.
- BALANCE ENERO 2014
- BALANCE FEBRERO 2014
- BALANCE MARZO 2014
- BALANCE ABRIL 2014
- BALANCE MAYO 2014
- BALANCE JUNIO 2014
- BALANCE JULIO 2014
- BALANCE AGOSTO 2014
- BALANCE SEPTIEMBRE 2014
- BALANCE OCTUBRE 2014
- BALANCE NOVIEMBRE 2014
- BALANCE DICIEMBRE 2014
- "No aplica conforme a las atribuciones conferidas en la ley de asistencia social"
- LOS INDICADORES DE GESTIÓN DE ACUERDO CON SUS ATRIBUCIONES
- 1er INFORME DE ACTIVIDADES 2013.
- 2do INFORME DE ACTIVIDADES 2014.
- INDICADORES DE GESTION 2016
- PRIMER INFORME TRIMESTRAL 2016. ASISTENCIA ALIMENTARIA
- PRIMER INFORME TRIMESTRAL 2016. ASISTENCIA MEDICA
- PRIMER INFORME TRIMESTRAL 2016. COMUNIDADES
- PRIMER INFORME TRIMESTRAL 2016. PROCURADURIA
- PRIMER INFORME TRIMESTRAL 2016. PROMOCION
- PRIMER INFORME TRIMESTRAL 2016. U.B.R.
- PRIMER INFORME TRIMESTRAL 2016. DISCAPACIDAD
- PRIMER INFORME TRIMESTRE 2016 A.N.A.
- PRIMER INFORME TRIMESTRE 2016.INAPAM
- INFORME DEL 2DO SEMESTRE DE EXPEDIENTES RESERVADOS 2017
- INFORME ANUAL DE DATOS PERSONALES 2017
- INFORME SOLICITUDES DEL 2DO SEMESTRE 2017
- INFORME 1ER SMESTRE DE SOLICITUDES 2017
- INFORME DEL 1ER SEMESTRE DE EXPEDIENTES RESERVADOS 2017
- LOS MONTOS Y LAS PERSONAS U ORGANISMOS A QUIENES SE ENTREGUEN RECURSOS PÚBLICOS, ASÍ COMO LOS INFORMES SOBRE EL USO Y DESTINOS DADOS.
- APOYOS DEL MES DE ENERO 2013
- APOYOS DEL MES DE ENERO-DICIEMBRE 2013
- APOYOS DEL MES DE ENERO 2014
- APOYOS DEL MES DE FEBRERO 2014
- APOYOS DEL MES DE MARZO 2014
- APOYOS DEL MES DE ABRIL 2014
- APOYOS DEL MES DE MAYO 2014
- APOYOS DEL MES DE JUNIO 2014
- APOYOS DEL MES DE JULIO 2014
- APOYOS DEL MES DE AGOSTO 2014
- APOYOS DE LOS MESES JULIO-SEPTIEMBRE DE 2015
- APOYOS DE LOS MESES OCTUBRE-DICIEMBRE DE 2015
- APOYOS PRIMER TRIMESTRE 2016
- APOYOS SEGUNDO TRIMESTRE 2016
- APOYOS TERCER TRIMESTRE 2016
- APOYOS CUARTO TRIMESTRE 2016
- APOYOS ENERO A DICIEMBRE 2017
- APOYOS ENERO A MARZO 2022
- APOYOS ENERO A MARZO 2023
- PRESUPUESTO EJERCIDO PARA CADA AÑO Y LOS PROGRAMAS Y ACCIONES ALCANZADOS.
- LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RECIBIDAS Y LAS RESPUESTAS DADAS.
- INFORMES UNIDAD DE ACCESO DIF MUNICIPAL
- TABLA DE APLICABILIDAD DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA
- CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE SEA DE UTILIDAD
- INVENTARIOS
- AREA MEDICA
- ESPACIOS DE ALIMENTACION
- INAPAM
- COORDINACION DE EVENTOS Y PARTICIPACION CIUDADANA
- COORDINACION DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- COORDINACION DE DESARROLLO COMUNITARIO
- PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR
- UNIDAD BASICA DE REHABILITACION
- PROGRAMA AMA
- INVENTARIO
- INFORME DE INDICE DE EXPENDIENTES RESERVADOS 2016
- ACTA DE INICIO
- PLIEGO DE OBSERVACIONES
- VIATICOS JULIO - SEPTIEMBRE
- TABULADOR DE VIATICOS 2019
- Licitaciones