H. AYUNTAMIENTO DE TENABO

calle 19 entre 8 y 10 colonia centro Tenabo,Campeche

Telefono: 996-43-2-20-27

Horario: 8:00 am a 3:00 pm

EL 21 DE JULIO, SE PUBLICO EN EL DIARIO OFICIAL DEL ESTADO, EL DERECHO Nº 182 DE LA LVIII LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO, POR MEDIO DE LA CUAL SE APROBÓ LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DE ESTADO DE CAMPECHE, MISMA QUE ENTRÓ EN VIGOR EL 22 DE JULIO DEL MISMO AÑO.

EN ELLA SE DECRETA QUE ES DEBER DE LOS SUJETOS OBLIGADOS PONER Y MANTENER A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO, INFORMACIÓN DIVERSA DE INTERÉS GENERAL, QUE CONTRIBUYA A HACER TRANSPARENTE LA ACTIVIDAD GUBERNAMENTAL. POR ELLO ES QUE EL ARTÍCULO 5 DE LA LEY, CON EL APOYO DE SUS FRACCIONES, DESCRIBE QUE INFORMACIÓN DEBERA ESTAR A DISPOSICIÓN DEL PUBLICO Y MANTENERSE ACTUALIZADA.

OBLIGACIÓNES

EN ESTE APARTADO SE MUESTRA EL TABULADOR DE PUESTOS, SALARIOS Y REMUNERACIONES ADICIONALES TOTALES DEL PERSONAL CONTENIDOS EN SU CORRESPONDIENTE PRESUPUESTO DE EGRESOS. nota:disculpe las molestias se esta actualizando la pagina

 

  1. TABULADOR DE SUELDOS 2012.
  2. TABULADOR DE SUELDOS 2013.
  3. TABULADOR DE SUELDOS 2014.
  4. TABULADOR DE SUELDOS 2015.
  5. TABULADOR DE SUELDOS 2016.
  6. TABULADOR DE SUELDOS 2017.

PERMISOS, CONCESIONES Y AUTORIZACIONES

  1. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (OCTUBRE 2012).
  2. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (ENERO-ABRIL 2013).
  3. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (MARZO-ABRIL-MAYO 2013).
  4. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (JUNIO-JULIO-AGOSTO 2013).
  5. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2013).
  6. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2013).
  7. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (ENERO 2014).
  8. PERMISOS Y LICENCIAS DEL 1 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO 2014.
  9. PERMISOS DE PROTECCION CIVIL DE TENABO(MARZO DEL 2013) .
  10. PERMISOS DE QUEMA 15 MARZO AL 11 DE ABRIL 2014.
  11. PERMISOS DE CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLICAS(FEBRERO-MARZO DEL 2013) .
  12. PERMISOS DE CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLICAS(ENERO-JUNIO DEL 2014) .
  13. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO(ABRIL-JUNIO DEL 2014) .
  14. PERMISOS DE CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLICAS(JUNIO- OCTUBRE DEL 2014) .
  15. PERMISOS DE CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLICAS(NOVIEMBRE-DICIEMBRE DEL 2014) .
  16. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO(JULIO-SEPTIEMBRE DEL 2014) .
  17. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO(OCTUBRE-NOVIEMBRE DEL 2014) .
  18. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO(ENERO MARZO DE 2015).
  19. PERMISOS DE CONSTRUCCION (ENERO MARZO DE 2015).
  20. PERMISOS DE PROTECCION CIVIL DE TENABO ( 2015 ) .
  21. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (ABRIL-JULIO 2015).
  22. PERMISOS CIERRES DE CALLES 2018

PERMISOS AUTORIZADOS SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (2018 - 2021)
  1. 2018
  2. 4to TRIMESTRE 2018
  3. PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES

  4. 2019
  5. 1er TRIMESTRE 2019
  6. PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES

  7. 2do TRIMESTRE 2019
  8. PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES

  9. 3er TRIMESTRE 2019
  10. PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES

  11. 4to TRIMESTRE 2019
  12. PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES

 

LOS CALENDARIOS Y PROGRAMAS PARA:

  1. LA REALIZACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS 2012
  2. LA REALIZACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS 2013
  3. LA REALIZACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS 2014
  4. LA REALIZACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS 2015

  5. LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS

  6. BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS 2012
  7. BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS 2013
  8. BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS 2014


  9. BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS 2015 (NO SE REALIZO ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS DEL 1 DE OCTUBRE DE 2015 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)

RELACION DE BIENES DE MUEBLES E INMUEBLES QUE COMPONEN EL PATRIMONIO DEL MUNICIPIO DE TENABO 2018-2021

  1. RELACION DE BIENES MUEBLES QUE COMPONEN EL PATRIMONIO DEL MUNICIPIO AL 31 DE MARZO DEL 2019.
  2. RELACION DE BIENES INMUEBLES QUE COMPONEN EL PATRIMONIO DEL MUNICIPIO AL 31 DE MARZO DEL 2019

LAS CONVOCATORIAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS LICITACIONES DE:

  1. OBRAS PÚBLICAS 2013
  2. OBRAS PUBLICAS(2014)
  3. OBRAS PUBLICAS(2015)

  4. ADQUISICION DE BIENES O SERVICIOS(NO SE HA GENERADO INFORMACION DURANTE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA DEL 1 DE OCTUBRE DE 2012 A 29 DE FEBRERO DE 2016)

  5. ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES O INMUEBLES. (NO SE HA GENERADO INFORMACION DURANTE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA DEL 1 DE OCTUBRE DE 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)

LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS CONTRATOS QUE SE HAYAN CELEBRADO EN MATERIA DE:

  1. ADQUISIONES(NO SE HA GENERADO INFORMACION DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE LA PAGINA DEL 1 DE OCTUBRE DE 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)

  2. ARRENDAMIENTOS. (NO SE HA GENERADO INFORMACION DURANTE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA DEL 1 DE OCTUBRE DE 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)

  3. SERVICIOS(NO SE HA GENERADO INFORMACION DE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE LA PAGINA DEL 1 DE OCTUBRE DE 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)

  4. OBRAS PUBLICAS(2012)
  5. OBRAS PUBLICAS(2013)
  6. OBRAS PUBLICAS(2014-A)
  7. OBRAS PUBLICAS(2014-B)
  8. OBRAS PUBLICAS 2015
  9. OBRAS PUBLICAS 2015 (1 OCTUBRE DE 2015 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)
  10. OBRAS PUBLICAS 2016 (1 ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2016)

C.4. OBRAS PUBLICAS:

  1. IDENTIFICACION JURIDICA (NOTA: DEL 12 DE MARZO DE 2015 AL 31 DE OCTUBRE DE 2015 NO EXISTEN MODIFICACIONES )
  2. EL ENTE PUBLICO Y, EN SU CASO, LA UNIDAD ADMINISTRATIVA QUE CELEBRO EL CONTRATO
  3. EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION
  4. NOMBRE DE LA PERSONA FISICA O DENOMINACION SOCIAL DE LA PERSONA MORAL A LA CUAL SE LE ASIGNE EL CONTRATO
  5. LA FECHA, EL MONTO TOTAL Y PREVENCIONES, ASI COMO LOS PLAZOS DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

  6. EN EL CASO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES, DEBERA SE�ALARSE EL TEMA ESPECIFICO (NO SE HA GENERADO INFORMACION DURANTE LA ACTUALIZACION DE LA PAGINA, DEL 01 DE OCTUBRE DE 2012 AL 31 DE OCTUBRE DE 2015)

  7. LOS CONVENIOS DE MODIFICACION A LOS CONTRATOS, EN SU CASO, PRECISANDO LOS ELEMENTOS QUE SE REFIEREN A LAS FRACCIONES ANTERIORES (NO SE HA GENERADO INFORMACION DURANTE LA ACTULIZACION DE LA PAGINA, DEL 1 DE OCTUBRE DEL 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)


  1. EL ENTE PUBLICO EJECUTOR

  2. EL ENTE PUBLICO BENEFICIARIO, ORDENADOR O PROMOTOR DE LA OBRA, EN SU CASO

  3. EL MONTO TOTAL Y PREVENCIONES

  4. EL LUGAR DONDE SE REALIZA LA OBRA

  5. LA FECHA DE INICIO Y LA FECHA ESTIMADA DE CONCLUSION

  6. EL MECANISMO DE VIGILANCIA DE AVANCE

  7. ESTA INFORMACION SE DEBERA PUBLICAR, A MAS TARDAR DE LA FECHA DE INICIO DE LA OBRA

  8. A LA FECHA DE LA ACTUALIZACION DE LA PAGINA NO EXISTEN OBRAS POR ADMINISTRACION DIRECTA, EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 DE OCTUBRE DE 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016. POR LO TANTO NO EXISTE INFORMACION QUE DIFUNDIR DEL INCISO A AL G.

  1. AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO

  1. LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA (No aplica, es competencia de la Contraloria del Estado)

  2. CONTRALORIA MUNICIPAL
    1. OBSERVACIONES (FEBRERO 2013)
    2. OBSERVACIONES (NOVIEMBRE 2013)
    3. OBSERVACIONES 2014
    4. OBSERVACIONES 2015

  3. LOS ORGANOS INTERNOS DE CONTROL DE LOS PODERES LEGISLATIVO Y JUDICIAL , Y DE LOS ORGANISMOS PUBLICOS. (NO APLICA, es competencia del Congreso Del Estado)

  1. LOS PRESUPUESTOS DE EGRESO APROBADOS.
    1. PRESUPUESTO 2012
    2. PRESUPUESTO 2013
    3. PRESUPUESTO 2014
    4. PRESUPUESTO 2015
    5. PRESUPUESTO 2016
    6. PRESUPUESTO 2017
    7. PRESUPUESTO 2018
    8. Adenda al Presupuesto de Egresos del Municipio de Tenabo 2016
    9. Adenda al Presupuesto de Egresos del Municipio de Tenabo 2017
    10. certificacion de Adenda 2017

  2. LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2013.

    1. POA ARCHIVO MUNICIPAL
    2. POA ASUNTOS JURIDICOS
    3. POA GESTION SOCIAL
    4. POA GOBERNACION
    5. POA MERCADO Y RASTRO MUNICIPAL
    6. POA AGUA POTABLE
    7. POA CATASTRO
    8. POA PLANEACION Y DESARROLLO SOCIAL
    9. POA PROTECCION CIVIL
    10. POA SECRETARIA
    11. POA SERVICIOS PUBLICOS
    12. POA TRANSPARENCIA
    13. POA ACCION CIVICA
    14. POA COMITE DEPORTIVO
    15. POA ASUNTOS AGRARIOS
    16. POA CASA DE LA CULTURA
    17. POA CONTRALORIA
    18. POA ACCION CIVICA
    19. POA DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE
    20. POA OFICIALIA MAYOR
    21. POA TESORERIA
    22. POA PROFECO
    23. POA JUNTA DE RECLUTAMIENTO
    24. POA PROFECO
    25. POA SEGURIDAD PUBLICA
    26. POA SERVICIO MUNICIPAL DE EMPLEO
    27. POA SEGURIDAD PUBLICA
    28. POA TURISMO MUNICIPAL

  3. LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2014.

    1. POA CASA DE LA CULTURA
    2. POA ASUNTOS JURIDICOS
    3. POA GESTION SOCIAL
    4. POA GOBERNACION
    5. POA MERCADO Y RASTRO MUNICIPAL
    6. POA AGUA POTABLE
    7. POA CATASTRO
    8. POA PLANEACION Y DESARROLLO SOCIAL
    9. POA SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES
    10. POA COMUNICACION SOCIAL
    11. POA CONTRALORIA
    12. POA DESARROLLO ECONOMICO
    13. POA DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE
    14. POA OFICIALIA MAYOR
    15. POA BIBLIOTECA PUBLICA
    16. POA PROFECO
    17. POA SECRETARIA
    18. POA SEGURIDAD PUBLICA
    19. POA TESORERIA
    20. POA TRANSPARENCIA
    21. POA ARCHIVO MUNICIPAL
    22. POA PROTECCION CIVIL
    23. POA OBRAS PUBLICAS

  4. LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2015.

    1. ASUNTOS JURIDICOS
    2. CATASTRO
    3. COMUNICACION SOCIAL
    4. CONTRALORIA
    5. GOBERNACION
    6. PROTECCION CIVIL
    7. SEDICO
    8. TESORERIA
    9. UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    10. SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE
    11. ARCHIVO MUNICIPAL
    12. COMITE DEPORTIVO MUNICIPAL
    13. DESARROLLO RURAL
    14. MERCADO Y RASTRO MUNICIPAL
    15. OFICIALIA MAYOR
    16. RECURSOS MATERIALES
    17. SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO
    18. SEGURIDAD PUBLICA
    19. SERVICIO MUNICIPAL DE EMPLEO
    20. SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES
    21. BIBLIOTECA PUBLICA

  5. LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2016-2017.

    1. BIBLIOTECA PUBLICA
    2. ECOLOGIA
    3. ASESORIA GUBERNAMENTAL
    4. PROTECION CIVIL
    5. UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION
    6. RASTRO
    7. PROGRAMA OPERATIVO 2017 INICIAL
    8. PROGRAMA OPERATIVO DE OBRAS DEL AYUNTAMIENTO DEFINITIVO
    9. OFICIO DE RECURSO FAIS 2017
    10. OFICIO AUT. FORTAFIN 2017

  6. LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2018.

    1. SERVICIOS PUBLICOS
    2. UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
    3. CASA DE LA CULTURA
    4. SECRETARIA PARTICULAR
    5. PROTECCION CIVIL
    6. PRESIDENCIA
    7. ASUNTOR JURIDICOS
    8. AGUA POTABLE
    9. DESARROLLO RURAL
    10. POA RASTRO PUBLICO MUNICIPAL

  7. LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2019.

    1. SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO

    2. SUBDIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y CATASTRO

    3. SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA TENABO

    4. ARCHIVO MUNICIPAL


  8. PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2020.

    1. - POA SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

    2. - POA CATASTRO

    3. - POA RASTRO

    4. - POA GESTION SOCIAL

    5. - POA BIBLIOTECA MUNICIPAL

    6. - POA SEGURIDAD PUBLICA

    7. - POA PLANEACION

    8. - POA COMUNICACION SOCIAL

    9. - POA MERCADO MUNICIPAL

    10. - POA SERVICIOS MUNICIPALES

    11. - POA DIRECCION JURIDICA

    12. - POA ORGANO INTERNO DE CONTROL

    13. - POA SISTEMA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE

A continución se muestra los servicios que ofrece cada dirección de la administración publica:

  1. LOS SERVICIOS
    1. SECRETARIA
    2. ARCHIVO MUNICIPAL
    3. ASUNTOS JURIDICOS
    4. GESTION SOCIAL
    5. GOBERNACION
    6. AGUA POTABLE
    7. CATASTRO
    8. PLANEACION Y DESARROLLO SOCIAL
    9. PROTECCION CIVIL
    10. ASUNTOS AGRARIOS
    11. TESORERIA
    12. TRANSPARENCIA
    13. BIBLIOTECA MUNICIPAL
    14. PROFECO
    15. COMUNICACION SOCIAL
    16. DESARROLLO ECONOMICO
    17. EMPLEO MUNICIPAL
    18. RECLUTAMIENTO MUNICIPAL
    19. OBRAS PUBLICAS
    20. TURISMO
    21. COORDINADOR DE ACCION CIVICA
    22. DIRECCION CASA DE CULTURA SERVICIOS
    23. DIRECCION CONTRALORIA INTERNA TRAMITES Y SERVICIOS
    24. DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS TRAMITES Y SERVICIOS
    25. DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA TRAMITES Y SERVICIOS
    26. DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES TRAMITES

  2. LOS SERVICIOS 2015
    1. SECRETARIA
    2. ARCHIVO MUNICIPAL
    3. ASUNTOS JURIDICOS
    4. GESTION SOCIAL
    5. GOBERNACION
    6. AGUA POTABLE
    7. CATASTRO
    8. PLANEACION
    9. PROTECCION CIVIL
    10. ASUNTOS AGRARIOS
    11. TESORERIA
    12. TRANSPARENCIA
    13. BIBLIOTECA MUNICIPAL
    14. PROFECO
    15. COMUNICACION SOCIAL
    16. DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL
    17. EMPLEO MUNICIPAL
    18. RECLUTAMIENTO MUNICIPAL
    19. OBRAS PUBLICAS
    20. TURISMO
    21. COORDINADOR DE ACCION CIVICA
    22. DIRECCION CASA DE CULTURA SERVICIOS
    23. DIRECCION CONTRALORIA INTERNA TRAMITES Y SERVICIOS
    24. DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS TRAMITES Y SERVICIOS
    25. DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA TRAMITES Y SERVICIOS
    26. DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES TRAMITES
    27. DIRECCION DE ECOLOGIA
    28. DEPARTAMENTO DE DEPORTES


  3. LOS SERVICIOS 2019
    1. DIRECCION DE TRANSPARENCIA

LOS PROGRAMAS SOCIALES DE APOYO
  1. PROGRAMA DE COORDINACIÓN PARA EL APOYO A LA PRODUCTIVIDAD (PROCAPI)

  2. ACTIVOS PRODUCTIVOS

  3.  


  1. INICIATIVAS DE LEY PRESENTADAS ANTE EL CONGRESO.(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE)

  2. DICTÁMENES REALIZADOS POR LAS COMISIONES DEL CONGRESO SOBRE LAS INICIATIVAS (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).

  3. ACTAS DE LAS SESIONES DEL PLENO (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).

  4. PUNTOS DE ACUERDO TOMDAS POR EL PLENO (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).

  5. DECRETOS APROBADOS (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).

  6. LEYES APROBADAS. (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE)

  7. TRANSCRIPCIONES MAGNATOFÓNICOS DE LAS SESIONES (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).

  8. DIARIO DE LOS DEBATES (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).

 

DISPOSICIONES CONSTITUCIONALES TANTO FEDERALES-COMO LOCALES

  1. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
  2. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE CAMPECHE.
LA LEY O LEYES QUE RIGEN SU ACTUACIÓN.

 

LOS REGLAMENTOS, MANUALES, INSTRUCTIVOS, ETC.

  1. BANDO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO
  2. BANDO MUNICIPAL 2018-2021
  3. REGLAMENTO INTERIOR DEL MUNICIPIO DE TENABO
  4. REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES PARA EL MUNICIPIO DE TENABO 2018-2021
  5. REGLAMENTO DE LA GACETA OFICIAL 2018-2021
  6. REGLAMENTO DE SERVICIOS PUBLICOS 2015 - 2018
  7. REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO
  8. REGLAMENTO INTERIOR DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENABO 2018-2021
  9. REGLAMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TENABO 2018-2021
  10. MANUAL DE ORGANIZACION DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENABO 2012-2015
  11. MANUAL DE VIATICOS
  12. REGLAMENTO DE USO DE BIENES
  13. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACION DE BIENES MUEBLES
  14. COMPROBANTES DE VIATICOS ABRIL-jUNIO 2018
  15. LEY ORGANICA DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE CAMPECHE 2018-2021
  16. REGLAS DE OPERACION SEDICO 2014
  17. REGLAS DE OPERACION CONAFOR 2014
  18. REGLAS DE OPERACION OPCIONES PRODUCTIVAS 2014
  19. REGLAS DE OPERACION PROCODES 2014
  20. CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA DEL MUNICIPIO DE TENABO
  21. CODIGO DE CONDUCTA Y ETICA DEL MUNICIPIO DE TENABO 2018 - 2021
  22. LINEAMIENTOS PROTECCION DE DATOS PERSONALES 2018-2021

CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL

  1. CIRCULAR 02
  2. CIRCULAR 03
  3. CIRCULAR 07
  4. CIRCULAR 08
  5. CIRCULAR 09
  6. CIRCULAR 10
  7. CIRCULAR 11
  8. CIRCULAR 12
  9. CIRCULAR 13
  10. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL(ENERO-FEBRERO 2013)
  11. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL(MARZO-ABRIL-MAYO 2013)
  12. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL(JUNIO-JULIO-AGOSTO 2013)
  13. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL(SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2013)
  14. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL(NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2013)
  15. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL(ENERO 2014)
  16. CIRCULARES 1 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO 2014
  17. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL (ABRIL-JUNIO 2014)
  18. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL (JULIO-SEPTIEMBRE 2014)
  19. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL (OCTUBRE-NOVIEMBRE 2014)
  20. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL (ENERO MARZO 2015)
  21. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL (ABRIL JUNIO 2015)

CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL 2015L

  1. CIRCULAR 01 (16-19 DE OCTUBRE 2015)

 

FORMATOS QUE EMPLEE EN TODOS LOS TRÁMITES O SERVICIOS QUE PRESTE.

  1. SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION PERSONAS FISICAS
  2. SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
  3. FORMATO DE APOYO DE MEDICAMENTOS
  4. FORMATO DE GASTOS FUNERALES
  5. FORMATO PARA LICENCIA DE MANEJO
  6. Formulario de pago de derechos por los servicios a que se refiere la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion
  7. FORMATO PARA CORRECION DE DATOS
  8. FORMATO PARA EL PRESTAMO DE LIBROS
  9. FORMATO DE BAJA TRANSFERENCIA Y BAJA DE BIENES MUEBLES

CONVENIOS, CONTRATOS, ACUERDOS DE COORDINACION DE APOYO

  1. CONVENIO CODESVI
  2. CONVENIO COTAIPEC
  3. CONVENIO SEDICO
  4. CONVENIO MANDO UNICO DE POLICIA
  5. CONVENIO CORETT
  6. CONVENIO SIECOTAIPEC

LINEAMIENTOS O RECOMENDACIONES DE CARACTER GENERAL EMITIDOS

  1. DURANTE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA NO SE HA GENERADO DICHA INFORMACIÒN

CUALQUIER OTRA DISPOSICIÓN NORMATIVA DE CARACTER GENERAL Y OBLIGATORIO

  1. LEY DE TRANSPARENCIA
  2. LINEAMIENTOS PROTECCIÓN DATOS PERSONALES

 

INFORMES

LOS INFORMES DE LOS PARTIDOS Y AGRUPACIONES POLITICAS QUE SE DEBERAN PUBLICAR SON:

  1. INFORMES DE ACTIVIDADES ORDINARIAS PERMANENTES;(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
  2. INFORMES DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS;(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
  3. INFORMES DE PRECAMPAÑAS;(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
  4. INFORMES DE CAMPAÑAS; (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
  5. INFORMES ANUALES DE INGRESOS Y EGRESOS.(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)

DICTÁMENES E INFORMES APROBADOS Y LAS RESOLUCIONES O ACUERDOS EMITIDOS; (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)

EN SU CASO, LOS RESULTADOS DE LAS AUDITORIAS Y VERIFICACIONES REALIZADAS; (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)

EN CASO DE FINANCIAMIENTO PUBLICO ESTATAL DESTINADO A LOS PARTIDOS POLITICOS: INFORMES, (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)

 

ENCARGADOS

NOMBRE: ING. YONUARI ALDAIR YAN CAAMAL

CARGO: TITULAR DE LA UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

DOMICILIO: CALLE 8 ENTRE 17 Y 19 COLONIA: CENTRO

TEL.: (996)43-2-20-27 � 43-2-21-39

E-MAIL: transparenciamunicipal@tenabo.org.

HORARIO DE ATENCION: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:00 HRS.

 

 

 

  • EL INSTRUMENTO NORMATIVO Y LAS DISPOSICIONES LEGALES.
  • LA DESCRIPCION DEL O DE LOS PROCEDIMIENTOS. (hasta la ultima actualización no se ha generado informaciòn).
  • LAS ACCIONES QUE, EN BASE A LO ANTERIOR, SE HAYAN REALIZADO. (hasta la ultima actualización no se ha generado informaciòn).

  1. EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO
  2. CONVENIO CON EL SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES.
    1. MINUTA DE TRABAJO DEL 2011.
    2. MINUTA DE TRABAJO DEL 2012.
    3. MINUTA DE TRABAJO DEL 2013.
    4. MINUTA DE TRABAJO DEL 2015.
    5. MINUTA DE TRABAJO DEL 2018


  3. REGLAMENTO INTERIOR Y/O LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO

  4. PADRÓN O RELACIÓN DE MIEMBROS DEL SINDICATO CORRESPONDIENTE

  5. MONTOS DE LAS CUOTAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS.
    1. MESES(OCTUBRE-NOVIEMBRE 2012).
    2. MES DE DICIEMBRE 2012.
    3. MESES(ENERO-FEBRERO 2013)
    4. MESES(MARZO 2013)
    5. MESES(ABRIL 2013)
    6. MESES(MAYO 2013)
    7. MESES(JUNIO 2013)
    8. MESES(JULIO 2013)
    9. MESES(AGOSTO 2013)
    10. MESES(SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2013)
    11. MESES(NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2013)
    12. MESES(ENERO-FEBRERO DEL 2014)
    13. MESES(ABRIL-MAYO-JUNIO DEL 2014)
    14. MESES(JULIO-AGOSTO DEL 2014)
    15. MESES(SEPTIEMBRE-DICIEMBRE DEL 2014)
    16. MESES(ENERO MARZO 2015)
    17. MESES(ABRIL JUNIO 2015)
    18. MESES(JULIO AGOSTO 2015)

  6. APOYOS O AYUDAS ECONÓMICAS ENTREGADAS AL SINDICATO Y EL OBJETO DE LAS MISMAS
    1. MES(DICIEMBRE 2012).
    2. MESES(ENERO- FEBRERO 2013)APOYOS
    3. MESES (ENERO-ABRIL-MAYO 2013)VALES DE DESPENSA Y PAGO DE PRESTAMOS.
    4. MESES (JUNIO 2013)VALES DE DESPENSA.
    5. MESES (JULIO 2013)VALES DE DESPENSA.
    6. MESES (AGOSTO 2013)VALES DE DESPENSA.
    7. MESES(SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2013)VALES DE DESPENSA
    8. MESES(NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2013)VALES DE DESPENSA
    9. MESES ENERO-FEBRERO, MARZO DEL 2014 (NO SE ENTREGARON CUOTAS EXTRAORDINARIAS, NI APOYOS O AYUDAS ECONOMICAS AL SINDICATO)
    10. MES DE MARZO DEL 2014
    11. MESES (ABRIL-MAYO-JUNIO DEL 2014) VALES DE DESPENSA
    12. MESES (JULIO-AGOSTO DEL 2014) VALES DE DESPENSA
    13. MESES (ENERO MARZO DE 2015) VALES DE DESPENSA
    14. MESES (ABRIL JUNIO DE 2015) VALES DE DESPENSA
    15. MESES (JULIO AGOSTO DE 2015) VALES DE DESPENSA

  7. NOMBRES Y CARGOS DE LOS DIRECTIVOS RESPONSABLES DE LA RECEPCION, MANEJO.
    1. DIRECTIVA SINDICAL 2012-2018

FINANCIEROS

EN EL CASO DEL GOBIERNO DEL ESTADO.(COMPETE A OTRAS INSTANCIAS)

EN EL CASO DE LOS AYUNTAMIENTOS

DEUDA PUBLICA 2011

  1. DEUDA PUBLICA ENERO - SEPTIEMBRE 2012

INGRESO Y EGRESOS 2012

  1. ENERO-OCTUBRE DE 2012
  2. NOVIEMBRE DE 2012
  3. DICIEMBRE DE 2012

INGRESO Y EGRESOS 2013

  1. ENERO DE 2013
  2. FEBRERO DE 2013
  3. MARZO DE 2013
  4. ABRIL DE 2013
  5. MAYO DE 2013
  6. JUNIO DE 2013
  7. JULIO DE 2013
  8. AGOSTO DE 2013
  9. SEPTIEMBRE DE 2013
  10. OCTUBRE DE 2013
  11. NOVIEMBRE DE 2013
  12. DICIEMBRE DE 2013

  13. >

INGRESO Y EGRESOS 2014

  1. ENERO DEL 2014
  2. FEBRERO DEL 2014
  3. MARZO DEL 2014
  4. ABRIL DEL 2014
  5. MAYO DEL 2014
  6. JUNIO DEL 2014
  7. JULIO DEL 2014
  8. AGOSTO DEL 2014
  9. OCTUBRE DEL 2014
  10. NOVIEMBRE DEL 2014
  11. DICIEMBRE DEL 2014

INGRESO Y EGRESOS 2015

  1. ENERO DE 2015
  2. FEBRERO DE 2015
  3. MARZO DE 2015
  4. ABRIL DE 2015
  5. MAYO DE 2015
  6. JUNIO DE 2015
  7. JULIO DE 2015
  8. AGOSTO DE 2015
  9. OCTUBRE DE 2015
  10. NOVIEMBRE DE 2015
  11. DICIEMBRE DE 2015

INGRESO Y EGRESOS 2016

    ENERO DE 2016
  1. FEBRERO DE 2016
  2. MARZO DE 2016

SITUACIÓN FINANCIERA 2012

    OCTUBRE DE 2012
  1. DICIEMBRE DE 2012

SITUACIÓN FINANCIERA 2013

    ENERO DE 2013
  1. FEBRERO DE 2013
  2. MAYO DE 2013
  3. JUNIO DE 2013
  4. JULIO DE 2013
  5. AGOSTO DE 2013
  6. SEPTIEMBRE DE 2013
  7. DICIEMBRE DE 2013

SITUACIÓN FINANCIERA 2014

    ENERO DEL 2014
  1. MARZO DEL 2014
  2. ABRIL DEL 2014
  3. MAYO DEL 2014
  4. JUNIO DEL 2014
  5. JULIO DEL 2014
  6. AGOSTO DEL 2014
  7. OCTUBRE DEL 2014
  8. NOVIEMBRE DEL 2014
  9. DICIEMBRE DEL 2014

SITUACION FINANCIERA 2015

    ENERO DE 2015
  1. FEBRERO DE 2015
  2. MARZO DE 2015
  3. ABRIL DE 2015
  4. MAYO DE 2015
  5. JUNIO DE 2015
  6. JULIO DE 2015
  7. AGOSTO DE 2015
  8. OCTUBRE DE 2015
  9. NOVIEMBRE DE 2015
  10. DICIEMBRE DE 2015

SITUACION FINANCIERA 2016

    ENERO DE 2016
  1. FEBRERO DE 2016
  2. MARZO DE 2016

INFORMACION ADICIONAL A LOS CORTES MENSUALES 2014

  1. ANALITICO DE ACTIVO ENERO MARZO
  2. ANALITICO DE ACTIVO ABRIL JUNIO
  3. ANALITICO DE ACTIVO JULIO SEPTIEMBRE
  4. ANALITICO DE ACTIVO OCTUBRE DICIEMBRE
  5. ANALITICO DEL EJERCICIO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS FUNCIONAL
  6. ANALITICO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS ECONOMICA
  7. ANALITICO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS ECONOMICA OBJETO DEL GASTO
  8. ESTADO ANALITICO DEL EJERCICIO DEL PRERSUPUESTO FUNCIONAL PROGRAMATICO
  9. ESTADO DE VARIACION ENERO MARZO
  10. ESTADO DE VARIACION ABRIL JUNIO
  11. ESTADO DE VARIACION JULIO SEPTIEMBRE
  12. ESTADO DE VARIACION OCTUBRE DICIEMBRE
  13. INGRESOS Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO ENERO MARZO
  14. INGRESOS Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO ABRIL JUNIO
  15. INGRESOS Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO JULIO SEPTIEMBRE
  16. INGRESOS Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO OCTUBRE DICIEMBRE
  17. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS
  18. CAMBIO EN LA SITUACION FINANCIERA ENERO MARZO
  19. CAMBIO EN LA SITUAION FINANCIERA ABRIL JUNIO
  20. CAMBIO EN LA SITUACION FINANCIERA JULIO SEPTIEMBRE
  21. CAMBIO EN LA SITUACION FINANCIERA OCTUBRE DICIEMBRE


























  1. INFORMES 2012
    1. FAIS 2012
    2. FORTAMUN 2012

  2. INFORMES 2013
    1. PRIMER TRIMESTRE (FISM)
    2. PRIMER TRIMESTRE (FORTAMUN)
    3. 2DO AVANCE TRIM. FISM 2013
    4. 2DO. TRIMESTRE FOPEDARIE 2013
    5. TERCER TRIMESTRE (FISM)
    6. TERCER TRIMESTRE FOPEDARIE 2013
    7. FORMATO SOBRE APLICACIONES (FISM APLICACION DE RECURSOS FEDERALES)
    8. INDICADORES TERCER TRIM 2013
    9. FORMATO NIVEL FONDO 4TO TRIMESTRE TENABO
    10. FISM 4 TRIMESTRE 2013(FAIS 2013)
    11. FAFEF 4 TRIMESTRE 2013
    12. PDZP 4 TRIMESTRE 2013
    13. PROSSAPYS 4 TRIMESTRE 2013.
    14. INDICADORES FISM 4 TRIMESTRE 2013
    15. INDICADOR FAIS 2013
    16. COMITE DE PLANEACION
    17. POA DE PLANEACION 2013

  3. INFORMES 2014
    1. POA DE PLANEACION 2014
    2. PRIMER TRIMESTRE FISM 2014
    3. PRIMER TRIMESTRE FORTAMUN 2014
    4. PRIMER TRIMESTRE FISM-FOPEDARIE 2014
    5. Indicadores PRIMER TRIMESTRE 2014
    6. SEGUNDO TRIMESTRE FISM 2014
    7. SEGUNDO TRIMESTRE FOPEDARIE 2014
    8. SEGUNDO TRIMESTRE PORII-FISM 2014
    9. SEGUNDO TRIMESTRE FISM-FORTAMUN 2014
    10. SEGUNDO TRIMESTRE 3X1 MIGRANTES-FOPEDARIE 2014
    11. TERCER TRIMESTRE 3X1 MIGRANTES 2014
    12. TERCER TRIMESTRE FAIS 2014
    13. TERCER TRIMESTRE FOPEDARIE 2014
    14. TERCER TRIMESTRE FORTAMUN 2014
    15. TERCER TRIMESTRE 3X1 MIGRANTES 2014 (NIVEL OBRA)
    16. TERCER TRIMESTRE CONTINGENCIAS ECONOMICAS 2014 (NIVEL OBRA)
    17. TERCER TRIMESTRE FAIS 2014 (NIVEL OBRAS)
    18. TERCER TRIMESTRE FOPEDARIE 2014 (NIVEL OBRA)
    19. TERCER TRIMESTRE PROII 2014 (NIVEL OBRA)
    20. INDICADORES TERCER TRIMESTRE FAIS 2014
    21. INDICADORES TERCER TRIMESTRE FORTAMUN 2014
    22. CUARTO TRIMESTRE 3X1 PARA MIGRANTES 2014 (NIVEL FINANCIERO)
    23. CUARTO TRIMESTRE FISM 2014 (NIVEL FINANCIERO)
    24. CUARTO TRIMESTRE FOPEDARIE 2014 (NIVEL FINANCIERO)
    25. CUARTO TRIMESTRE FORTAMUN 2014 (NIVEL FINANCIERO)
    26. CUARTO TRIMESTRE PREVENCION Y GESTION DE RESIDUOS 2014 (NIVEL FINANCIERO)
    27. INDICADORES CUARTO TRIMESTRE FISM 2014
    28. INDICADORES CUARTO TRIMESTRE FORTAMUN 2014
    29. CUARTO TRIMESTRE 3X1 PARA MIGRANTES 2014 (NIVEL OBRA)
    30. CUARTO TRIMESTRE CONTINGENCIAS ECONOMICAS 2014 (NIVEL OBRA)
    31. CUARTO TRIMESTRE FAFEF 2014 (NIVEL OBRA)
    32. CUARTO TRIMESTRE FONDO DE CULTURA 2014 (NIVEL OBRA)
    33. CUARTO TRIMESTRE FOPEDARIE 2014 (NIVEL OBRA)
    34. CUARTO TRIMESTRE FORTALECIMIENTO AMBIENTAL 2014 (NIVEL OBRA)
    35. CUARTO TRIMESTRE INSTITUCIONES ESTATALES DE CULTURA 2014 (NIVEL OBRA)
    36. CUARTO TRIMESTRE PROGRAMA DE CULTURA 2014 (NIVEL OBRA)
    37. CUARTO TRIMESTRE PROII 2014 (NIVEL OBRA)
    38. 3X1 PARA MIGRANTES 2014 (DEFINITIVO)
    39. FISM 2014 (DEFINITIVO)
    40. FOPEDARIE 2014 (DEFINITIVO)
    41. FORTAMUN 2014 (DEFINITIVO)
    42. RELLENO SANITARIO 2014 (DEFINITIVO)
    43. INDICADORES 2014 (DEFINITIVO)

  4. INFORMES GENERALES
    1. REPORTE POR ENTIDAD NIVEL FINANCIERO 2014
    2. INFORME SOBRE LA SITUACION ECONOMICA, LAS FINANZAS PUBLICAS Y LA DEUDA PUBLICA
    3. CONCENTRADO GENERAL CUARTO TRIMESTRE 2014

  5. INFORMES 2015
    1. PRIMER TRIMESTRE 2015 FISM
    2. PRIMER TRIMESTRE 2015 FISM (GLOBAL)
    3. PRIMER TRIMESTRE 2015 FISM (NACIONAL)
    4. PRIMER TRIMESTRE 2015 NIVEL FINANCIERO POR ENTIDAD
    5. PRIMER TRIMESTRE 2015 NIVEL PROYECTO
    6. 3X1 PARA MIGRANTES 2DO TRIMESTRE 2015
    7. FISE 2DO TRIMESTRE 2015
    8. FOPADEM 2DO TRIMESTRE 2015
    9. FISM 2DO TRIMESTRE 2015
    10. PROII 2DO TRIMESTRE 2015
    11. INDICADORES 2DO TRIMESTRE 2015
    12. FISM 2DO TRIMESTRE 2015 (NIVEL FINANCIERO)
    13. FOPADEM 2DO TRIMESTRE 2015 (NIVEL FINANCIERO)
    14. FORTAMUN 2DO TRIMESTRE 2015 (NIVEL FINANCIERO)
    15. CONCENTRADO GENERAL 2DO TRIMESTRE 2015 (NIVEL FINANCIERO)
    16. REPORTE TRIMESTRAL 2015 (GENERAL)
    17. REPORTE DEL 3er TRIMESTRAL 2015 (NIVEL FINANCIERO)
    18. REPORTE DEL 3er TRIMESTRAL 2015 (NIVEL PROYECTO)
    19. REPORTE DEL 3er TRIMESTRAL 2015 (INDICADORES FISM Y FORTAMUN)
    20. REPORTE DEL 3er TRIMESTRAL 2015 (PROGRAMAS FEDERALES)
    21. REPORTE DEL 3er TRIMESTRAL 2015 (FORMATO DEL EJERCICIO Y DESTINO DE GASTO FEDERALIZADO Y REINTREGOS)

  6. INFORMES GENERALES
    1. INDICADOR GENERAL DEL 1ER TRIMESTRE 2016

  7. INFORMES 2016
    1. INDICADOR DEL FISM 1ER TRIMESTRE
    2. INDICADOR DEL FORTAMUN 1ER TRIMESTRE
    3. INDICADOR DEL FORTAMUN 1ER TRIMESTRE
    4. REPORTE DEL PRIMER TRIMESTRE (NIVEL FINANCIERO)
    5. REPORTE DEL PRIMER TRIMESTRE (NIVEL PROYECTO)

  8. INFORMES TRANSPARENCIA 2016 - 2017
    1. INFORME DE DATOS PERSONALES 2015
    2. INFORME DE DATOS PERSONALES 2016
    3. INDICE DE EXPEDIENTE RESERVADOS 2016
    4. INFORME DE DATOS PERSONALES 2017
    5. IECR PRIMER SEMESTRE 2017
    6. IECR SEGUNDO SEMESTRE 2017
    7. SOLICITUD DE INFORMACION 1er SEMESTRE 2016
    8. SOLICITUD DE INFORMACION 2o SEMESTRE 2016
    9. SOLICITUD DE INFORMACION 1ER SEMESTRE 2017
    10. SOLICITUD DE INFORMACION 2o SEMESTRE 2017
    11. INFORME 100 DIAS DE TRABAJO
    12. CATALOGO DE DISPOSICION DOCUMENTAL 2018
    13. GUIA DOCUMENTAL 2018
    14. Folio 0100123618
    15. Tabla de Actualizacion
    16. Tabla de Aplicabilidad





    1. CATALOGO DE DISPOSICION DOCUMENTAL 2020
    2. GUIA DOCUMENTAL ARCHIVO 2020

 

  1. APOYOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2012
  2. DICIEMBRE 2012
  3. ENERO 2013
  4. FEBRERO 2013
  5. MARZO 2013
  6. ABRIL 2013
  7. JUNIO 2013
  8. JULIO 2013
  9. AGOSTO 2013
  10. OCTUBRE-DICIEMBRE 2013
  11. ENERO 2014
  12. FEBRERO 2014
  13. MARZO 2014
  14. ABRIL 2014
  15. MAYO 2014
  16. JUNIO 2014
  17. EN LOS MESES DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 NO SE ENTREGARON APOYOS ECONOMICOS A PERSONAS U ORGANISMOS
  18. EN EL MES DE ENERO DE 2015 NO SE ENTREGARON APOYOS ECONOMICOS A PERSONAS U ORGANISMOS
  19. FEBRERO 2015
  20. DEL 1 DE MARZO AL 31 DE JULIO DE 2015 NO SE ENTREGARON APOYOS ECONOMICOS A PERSONAS U ORGANISMOS

 

  1. LA PREVISI�N DEL GASTO PUBLICO POR MES, POR RAMO Y CAPITULO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013

  2. ACTAS DE SESION DEL CONSEJO DE DESARROLLO SUSTENTABLE
    1. DICIEMBRE DE 2012
    2. ENERO DE 2013
    3. FEBRERO DE 2013
    4. MARZO DE 2013
    5. ABRIL DE 2013
    6. MAYO DE 2013
    7. JUNIO DE 2013
    8. JULIO DE 2013
    9. AGOSTO DE 2013
    10. SEPTIEMBRE DE 2013
    11. OCTUBRE DE 2013
    12. NOVIEMBRE DE 2013
    13. ENERO DE 2014
    14. FEBRERO DE 2014

  3. INFORMES RECAUDACION DE CATASTRO
    1. OCTUBRE DE 2012
    2. NOVIEMBRE DE 2012
    3. DICEMBRE DE 2012
    4. ENERO DE 2013
    5. MAYO DE 2013
    6. JUNIO DE 2013
    7. JULIO- AGOSTO DE 2013
    8. SEPTIEMBRE DE 2013
    9. NOVIEMBRE DE 2013
    10. DICIEMBRE DE 2013
    11. FEBRERO DE 2014
    12. MARZO DE 2014

  4. INFORMES RECAUDACION DE CATASTRO
    1. OCTUBRE DE 2015
    2. ENERO DE 2016
    3. MARZO DE 2016

  5. d DE SESION DEL CONSEJO DE MEJORA REGULATORIA
    1. ENERO DE 2014
    2. JULIO DE 2014

  6. ACTAS DE SESION DE CABILDO H.AYUNTAMIENTO 2018-2021
    1. ACTA No. 1
    2. ACTA No. 2
    3. ACTA No. 3
    4. ACTA No. 4
    5. ACTA No. 5
    6. ACTA No. 6
    7. ACTA No. 7
    8. ACTA No. 8
    9. ACTA No. 9
    10. ACTA No. 10
    11. ACTA No. 11
    12. ACTA No. 12
    13. ACTA No. 13
    14. ACTA No. 14
    15. ACTA No. 15
    16. ACTA No. 16
    17. ACTA No. 17
    18. ACTA No. 18
    19. ACTA No. 19
    20. ACTA No. 20
    21. ACTA No. 21
    22. ACTA No. 22
    23. ACTA No. 23
    24. ACTA No. 24
    25. ACTA No. 25
    26. ACTA No. 26
    27. ACTA No. 27
    28. ACTA No. 28
    29. ACTA No. 29
    30. ACTA No. 30
    31. ACTA No. 31
    32. ACTA No. 32
    33. ACTA No. 33
    34. ACTA No. 34
    35. ACTA No. 35
    36. ACTA No. 36
    37. ACTA No. 37
    38. ACTA No. 38
    39. ACTA No. 39
    40. ACTA No. 40
    41. ACTA No. 41
    42. ACTA No. 42
    43. ACTA No. 43
    44. ACTA No. 44
    45. ACTA No. 45
    46. ACTA No. 46
    47. ACTA No. 47
    48. ACTA No. 48

  7. PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
  8. PROYECTO DE PRESUPUESTO EJERCIDO DEL (FORTAMUN-DF)
  9. PRESUPUESTO EJERCIDO DEL (FORTAMUN-DF)
  10. PROYECTO DE PRESUPUESTO EJERCIDO FORTAMUN 2014
  11. PRESUPUESTO EJERCIDO FORTAMUN 2014
  12. TRANSPARENCIA PRESUPUESTARIA (ENTIDADES FEDERATIVAS)
  13. PROYECTO DE PRESUPUESTO EJERCIDO FORTAMUN 2015
  14. PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2015-2018
  15. PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2019
  16. PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2020


  17. INFORMES DE GOBIERNO MUNICIPAL 2018-2021

    1. 2o INFORME DE GOBIERNO


  18. LEY DE INGRESOS

    1. LEY DE INGRESOS 2016 PUBLICADA
    2. LEY DE INGRESOS 2017 PUBLICADA
    3. LEY DE INGRESOS 2018 PUBLICADA
    4. LEY DE INGRESOS 2019 PUBLICADA
    5. LEY DE INGRESOS 2020 PUBLICADA



    6. PROYECTO DE PRESUPUESTO EJERCIDO FORTAMUN 2015
    7. ARRENDAMIENTO DE SERVICIO
    8. PERMISOS DE QUEMA 2016


    9. ACTA DE CABILDO No 11
    10. ACTA DE CABILDO No 14
    11. ACTA DE CABILDO No 38
    12. ACTA DE CABILDO No 74,75 y 76
    13. ACTA DE APROBACION DE INICIATIVA DE LEY DE INGRESOS 2016
    14. ACTA DE APROBACION DEL PREPUESTO DE EGRESOS 2016
    15. DICTAMEN DE APROBACION DE LA LEY DE INGRESOS 2016
    16. DICTAMEN DE APROBACION DE LA LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017
    17. DICTAMEN DE APROBACION DE LA LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018


    18. ACTA DE CABILDO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2017
    19. ACTA DE CABILDO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018
    20. PREPUESTO DE EGRESOS 2017
    21. PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018
    22. PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019
    23. PRESUPUESTO DE EGRESOS 2020



    24. PDU TENABO
    25. EVALUACION FISM 2015
    26. EVALUACION FORTAMUN 2015
    27. EVALUACION FISM 2016
    28. EVALUACION FORTAMUN 2016


  19. ACTAS DE ENTREGA DE OBRAS
  20. 7 SANITARIOS EMILIANO ZAPATA
  21. 20 SANITARIOS CENTRO Y LAZARETO
  22. 20 SANITARIOS JACINTO CANEK
  23. 20 SANITARIOS TINUN
  24. AMPLIACION DE LA RED DE AGUA POTABLE
  25. AMPLIACION DE LA RED DE AGUA POTABLE CALLE 19
  26. AMPLIACION DE LA RED DE AGUA POTABLE CALLE 29
  27. COMEDOR ESCOLAR
  28. COMEDOR ESCOLAR UNESCO
  29. CONSTRUCCION DE GUARDICIONES Y BANQUETAS
  30. PROYECTO DE TANQUE
  31. COMEDOR ESCOLAR TINUN
  32. PAVIMENTACION COL GUADALUPE
  33. ACTA DE ENTREGA AGUA POTABLE ANA MARIA FARIAS FISM 2017
  34. ACTA DE ENTREGA COMEDOR ESCOLAR TINUN FISM 2017
  35. ACTA DE ENTREGA TECHOS FIRMES FISM 2017
  36. ACTA DE ENTREGA 2 BA�OS CABECERA MUNICIPAL TENABO FISM 2017
  37. ACTA DE ENTREGA 20 BA�OS CABECERA MUNICIPAL TENABO FISM 2017
  38. ACTA DE ENTREGA 21 BA�OS CABECERA MUNICIPAL TENABO FISM 2017
  39. ACTA DE ENTREGA 26 TECHOS CABECERA MUNICIPAL TENABO FISM 2017
  40. ACTA DE ENTREGA AGUA POTABLE COL.SAN PEDRO FISM 2017
  41. ACTA DE ENTREGA COMEDOR E. ZAPATA FISM 2017
  42. ACTA DE ENTREGA ENERGIA ELECTRICA FISM 2017
  43. ACTA DE ENTREGA ESTUDIO Y PROYECTO COMEDORES FISM 2017
  44. ACTA DE ENTREGA CALLES DE TINUN FISM 2017
  45. ACTA DE ENTREGA CALLES DE E. ZAPATA FISM 2017
  46. ACTA DE ENTREGA CALLE 2B COL. ESPERANZA R23 2017
  47. ACTA DE ENTREGA CALLE 2A COL. ESPERANZA R23 2017
  48. ACTA DE ENTREGA DE GUARNICIONES Y BANQUETAS TINUN FOPEC 2017
  49. ACTA DE ENTREGA MANTENIMIENTO AUDITORIO SAN PEDRO GASTO CORRIENTE 2017
  50. ACTA DE ENTREGA MEJORAMIENTO E ILUMINACI�N PRODERMAGICO 2017
  51. ACTA DE ENTREGA PAVIMENTO CALLE 5 COL.GUADALUPE R23 2017
  52. ACTA DE ENTREGA CALLE 18 Y 9 COL. SAN PEDRO FOPEC 2017
  53. ACTA E-R 22 CUARTOS DORMITORIO PARA LA CABECERA MUNICIPAL DE TENABO
  54. RECEPCION DE BA�OS TENABO 2018
  55. ACTA E-R ALUMBRADO CALLE 10 TENABO 2018
  56. ACTA E-R AMPLIACION DE ENERGIA ELECTRICA CL. ESPERANZA TENABO 2018
  57. ACTA DE E-R AMPLIACION DE ENERGIA ELECTRICA COL. GPE. TENABO 2018
  58. ACTA E-R AMPLIACION ENERGIA ELECTRICA COL. LAZARETO TENABO 2018
  59. ACTA E-R COMEDOR ESC.SEC. No 5 TENABO 2018
  60. ACTA E-R CUARTO DORMITORIO 10 FAMILIAS SANTA ROSA 2018
  61. ACTA E-R CUARTO DORMITORIO 10 FAMILIAS TENABO 2018
  62. ACTA DE ENTREGA RECEPCION-CONSTRUCCION 10 CUARTOS DORMITORIO EMILIANO ZAPATA 2018
  63. ACTA ENTREGA RECEPCION 22 CUARTOS DORMITORIO EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
  64. ACTA DE ENTREGA-RECEPCION CUARTOS PARA BA�O EMILIANO ZAPATA 2018
  65. ACTA ENTREGA RECEPCION 10 CUARTOS DORMITORIO EMILIANO ZAPATA 2018
  66. ACTA E-R ESTUDIO Y PROYECTO AGUA KANKI 2018
  67. ACTA R-E REHABILITACION AGUA POTABLE ESPERANZA, GPE Y SAN PEDRO 2018
  68. ACTA E-R REHABILITACION DRENAJE TENABO 2018

  69. Acta de Entrega y Recepción Física de los trabajos N° MT-FISMDF-01-2019-C
  70. Acta de Entrega y Recepción Física de los trabajos N° MT-FISMDF-AD-03-2019
  71. Acta de Entrega-Recepción de la Pavimentación con doble riego de sello de la Calle 23 por 10 y 25 A, de la Col. Procesadora, de la localidad de Tenabo
  72. Acta de Entrega-Recepción de la Pavimentación con doble riego de sello, de la Calle 14 por 11 y 12, de la Col. San Pedro, de la Localidad de Tenabo
  73. Acta de fallo MT-DOP-FISMDF-IR-02-2019
  74. Acta de Finiquito de los trabajos del contrato N° MT-FISMDF-01-2019-C
  75. Acta de finiquito de los trabajos del contrato N° MT-FISMDF-AD-03-2019
  76. Acta de junta de aclaraciones MT-DOP-FISMDF-IR-02-2019
  77. Acta de notificación de fallo MT-DOP-FISMDF-IR-02-2019

  78. DICTAMEN Y ACTA DE FALLO MT-DOP-FISMDF-IR-02-2019

  79. ACTA DE ENT. Y REC. FISICA DE LOS TRABAJOS Nº MT-FISMDF-IR-02-2019

  80. Acta de entrega-Recepción de Construcción de cuarto dormitorio en la localidad de Emiliano Zapata en el Municipio de Tenabo 2019

  81. Acta de fallo N° MT-DOP-FISMDF-IR-05-2019
  82. Acta de fallo. N° MT-DOP-FISMDF-IR-04-2019
  83. Acta de junta de aclaraciones N° MT-DOP-FISMDF-IR-05-2019
  84. Acta de junta de aclaraciones. N° MT-DOP-FISMDF-IR-04-2019
  85. Dictamen y acta de fallo N° MT-DOP-FISMDF-IR-05-2019
  86. Dictamen y acta de fallo. N° MT-DOP-FISMDF-IR-04-2019

  87. CONTRATOS DE OBRAS
  88. CONTRATO DE 2 BA�OS TENABO FISM 2017
  89. CONTRATO DE 20 BA�OS TENABO FISM 2017
  90. CONTRATO DE 21 BA�OS TENABO FISM 2017
  91. CONTRATO DE 26 TECHOS TENABO FISM 2017
  92. CONTRATO AGUA POTABLE SAN PEDRO FISM 2017
  93. CONTRATO COMEDOR E. ZAPATA FISM 2017
  94. CONTRATO COMEDOR TINUN FISM 2017
  95. CONTRATO ADL FISM 2017
  96. CONTRATO ENERGIA ELECTRICA TINUN FISM 2017
  97. CCONTRATO ESTUDIO Y PROYECTO EJECUTIVO FISM 2017
  98. CONTRATO MEJORAMIENTO AGUA POTABLE ANA MARIA FARIAS FISM 2017
  99. CONTRATO PAVIMENTO TINUN FISM 2017
  100. CONTRATO PAVIMENTO E. ZAPATA FISM 2017
  101. CONTRATO TECHOS FIRMES XCUMCHEIL FISM 2017
  102. CONTRATO ADL 2018
  103. CONTRATO DE LA OBRA 22 CUARTOS DORMITORIOS 2018
  104. CONTRATO GUARNICIONES Y BANQUETAS TINUN FOPEC 2017
  105. CONTRATO MANTENIMIENTO AUDITORIO CTA.CORRIENTE 2017
  106. CONTRATO MEJORAMIENTO E ILUMINACION PRODER MAGICO 2017
  107. CONTRATO PAVIMENTO CALLE 2B ESPERANZA RAMO23 2017
  108. CONTRATO PAVIMENTO CALLE 2A ESPERANZA RAMO23 2017
  109. CONTRATO PAVIMENTO CALLE 5 COL. GUADALUPE RAMO23 2017
  110. CONTRATO PAVIMENTO CALLE 18 Y 9 SAN PEDRO FOPEC 2017
  111. CONTRATO SANITARIOS CBTA 169 CUENTA CORRIENTE 2017
  112. CONTRATO BANOBRAS 2016
  113. CONTRATO AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA C.4 COL. ESPERANZA, TENABO 2018
  114. CONTRATO AMPLIACION DELA RED DE ENERGIA ELECTRICA C.17 COL. LAZARETO, TENABO 2018
  115. CONTRATO AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELETRICA CALLE S/N ENTRE C.1 Y 1-A Y CALLE 1-A ENTRE 4 YS/N COL. GUADALUPE, TENABO 2018
  116. CONTRATO CONSTRUCCION DE 28 CUARTOS PARA BA�O LOCALIDAD E.ZAPATA, MPIO. TENABO, DE LA OBRA DENOMINADA ONSTRUCCI�N DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO 2018
  117. CONTRATO CONSTRUCCION DE 42 CUARTOS PARA BA�OS EN LA CABECERA MUNICIPAL DE TENABO, OBRA DENOMINADA SISTEMA DE SANEAMIENTO 2018
  118. CONTRATO CONSTRUCCION DE CUARTO DORMITORIO PARA BENEFICIAR A 10 FAMILIAS EN LA LOCALIDAD DE XCUMCHEIL 2018
  119. CONTRATO CONSTRUCCION DE PAVIMENTO CON DOBLE RIEGO DE SELLO C.2-A ENTRE 13 Y 17 DE LA COL. LAZARETO Y C.2-A ENTRE 17 Y 23 COL. ANA MARIA, TENABO 2018
  120. CONTRATO CONSTRUCCIN DE PAVIMENTO CON DOBLE RIEGO DE SELLO C.25 ENTRE4 2-A, C 2-A ENTRE 25 Y 27 Y CALLE 27 27 ENTRE 2-A COL.ANA MARIA FARIAS, TENABO 2018
  121. CONTRATO REHABILITACION DRENAJE PLUVIAL C.2 ENTRE 11 Y 11-A DE LA COLONIA ESPERANZA, RHEABILITACION DE DRENAJE PLUVIAL BARRIO JACINTO CANEK, C.5 ENTRE 10 Y 12 2018
  122. CONTRATO REHABILITACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA GUADALUPE, COL. ESPERANZA Y SAN PEDRO 2018
  123. CONTRATO ALUMBRADO CALLE 10 TENABO 2018
  124. CONTRATO COMEDOR ESC. SEC. No 5 TENABO 2018
  125. CONTRATO CTO.DORMITORIO 10 FAMILIAS SANTA ROSA 2018
  126. CONTRATO ESTUDIO Y PROYECTO AGUA KANKI 2018
  127. CONTRATO REHABILITACION DRENAJE TENABO 2018
  128. CONTRATO CTO. DORMITORIO 10 FAMILIAS E. ZAPATA 2018
  129. CONTRATO CTO. DORMITORIO 10 FAMILIAS TENABO 2018
  130. CONTRATO BANOS ECOLOGICOS TENABO 2018
  131. CONTRATO MT-FISM-IND-13-2018-C
  132. CONTRATO 003-MT-PROII-FISM-02-2018-C EMILIANO ZAPATA
  133. CONTRATO MT-FISMDF-14-2018-C
  134. CONTRATO MT-FISMDF-14-2018-C

  135. CONTRATO No. ADJ-FOPEC-001-2018
  136. CONTRATO No. ADJ-FOPEC-002-2018
  137. CONTRATO No. ADJ-FOPEC-003-2018
  138. CONTRATO No. ADJ-FOPEC-004-2018
  139. CONTRATO No. MT-FONDOPETROLERO-01-2018-C

  140. Pavimentación con doble riego de sello de la C-14 x 11 y 12 de la col. San Pedro, de la localidad de Tenabo 2019

  141. Pavimentación con doble riego de sello de la C-23 x10 y 25A, Col. Procesadora de la localidad de Tenabo 2019

  142. Construcción de cuarto dormitorio en la localidad de Emiliano Zapata en el municipio de Tenabo 2019

  143. Construcción de Cuarto Dormitorio en la Localidad de Tenabo municipio de Tenabo 2019

  144. Construcción de Techo Firme Losa Vigueta y Bovedilla en la Localidad de Tenabo municipio de Tenabo 2019

  145. Suministro Luminarias Para Mejorar el Alumbrado Publico en la Cabecera Municipal de Tenabo 2019
  146. LUMINARIAS TENABO 2019

  147. CONSTRUCCION DE CUARTO DORMITORIO DE LAS LOCALIDADES DE SANTA ROSA Y KANKI DEL MUNICIPIO DE TENABO 2019
  148. CONSTRUCCION DE CUARTO DORMITORIO EN LAS LOCALIDADES DE TINUN Y XCUNCHEIL EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2019
  149. CONSTRUCCION DE CUARTO PARA BAÑO EN LA LOCALIDAD DE TENABO 2019
  150. CONSTRUCCION DE CUARTOS PARA BAÑO EN LAS LOCALIDADES DE TINUN KANKI XCUNCHEIL Y SANTA ROSA EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2019
  151. CONSTRUCCION DE DOS POZOS DE ABSORCION EN LA COLONIA ANA MARIA FARIAS DE LA LOCALIDAD DE TENABO 2019
  152. CONSTRUCCION DE PISO FIRME EN LAS LOCALIDADES DE TENABO TINUN EMILIANO ZAPATA KANKI SANTA ROSA XCUNCHEIL EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2019
  153. CONSTRUCCION DE TECHO FIRME LOSA, VIGUETA Y BOVEDILLA EN LAS LOCALIDADES DE EMILIANO ZAPATA, XCUNCHEIL, SANTA ROSA, TINUN Y KANKI 2019
  154. PAVIMENTACION CON DOBLE RIEGO DE SELLO DE LA CALLE 23 X 4 Y 2 Y CALLES 2A X 23 Y CANCHA DE LA COL. ANA MA. FARIAS DE LA COMUNIDAD DE TENABO 2019
  155. PAVIMENTACION CON DOBLE RIEGO DE SELLO DE LA CALLE ONCE POR OCHO Y CUATRO DE LA LOCALIDAD DE TENABO 2019

  156. LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN 2019
  157. LICENCIA DE CONSTRUCCION N. DOP-003-2019

  158. LICENCIA DE CONSTRUCCION N. DOP-004-2019

  159. OFICIO DE APROBACIÓN 2019
  160. Oficio de aprobación. Pavimentación con doble riego de sello de la calle once por ocho y cuatro de la col centro de la localidad de Tenabo

  161. Oficio de aprobación. Pavimentación con doble riego de sello de la calle veintitres por cuatro y 2(A) por veintitres y cancha de la col Ana María Farías de la localidad de Tenabo.

  162. ACTA DE ENTREGA-RECEPCION 2019
  163. Acta de entrega y recepción física de los trabajos N°.MT-DOP-FISMDF-AD-07-2019.

  164. Acta de entrega y recepción física de los trabajos. MT-DOP-FISMDF-IR-11-2019.

  165. Acta de entrega y recepción física de los trabajos N°.MT-DOP-FISMDF-AD-15-2019.pdf.

  166. 01 CONSTRUCCION DE CUARTO DORMITORIO EN LA LOCALIDAD DE EMILIANO ZAPATA EN EL MUNICIPIO DE TENABO

  167. 02 CONSTRUCCION DE CUARTO DORMITORIO EN LA LOCALIDAD DE TENABO EN EL MUNUCIPIO DE TENABO

  168. 03 CONSTRUCCION DE CUARTO DORMITORIO EN LAS LOCALIDADES DE SANTA ROSA Y KANKI EN EL MUNICIPIO DE TENABO

  169. 04 CONSTRUCCION DE CUARTO DORMITORIO EN LAS LOCALIDADES DE TINUN Y XCUNCHEIL EN EL MUNICIPIO DE TENABO

  170. 05 CONSTRUCCION DE CUARTO PARA BAÑO EN LA LOCALIDAD DE TENABO

  171. 06 CONSTRUCCION DE CUARTO PARA BAÑO EN LAS LOCALIDADES DE TINUN KANKI XCUNCHEIL Y SANTA ROSA EN EL MUNICIPIO DE TENABO

  172. 07 CONSTRUCCION DE DOS POZOS DE ABSORCION EN LA COL. ANA M FARIAS DE LA LOCALIDAD DE TENABO

  173. 08 CONSTRUCCION DE PISO FIRME EN LAS LOCALIDADES DE TENABO TINUN EMILIANO ZAPATA KANKI SANTA ROSA XCUNCHEIL EN EL MUNICIPIO DE TENABO

  174. 09 CONSTRUCCION DE TECHO FIRME LOSA VIGUETA Y BOVEDILLA EN LA LOCALIDAD DE TENABO EN EL MUNICIPIO DE TENABO

  175. 10 CONSTRUCCION DE TECHO FIRME LOSA, VIGUETA Y BOVEDILLA EN LAS LOCALIDADES DE EMILIANO ZAPATA, XCUNCHEIL, SANTA ROSA, TINUN Y KANKI EN EL MUNICIPIO DE TENABO

  176. 11 PAVIMENTACION CON DOBLE RIEGO DE SELLO DE LA CALLE CATORCE POR ONCE Y DOCE DE LA COL. SAN PEDRO , DE LA LOCALIDAD DE TENABO

  177. 12 PAVIMENTACION CON DOBLE RIEGO DE SELLO DE LA CALLE VEINTITRES POR CUATRO Y DOS Y CALLE DOS A POR VEINTITRES Y CANCHA DE LA COL ANA MARIA FARIAS DE LA LOCALIDAD DE TENABO

  178. 13 PAVIMENTACION CON DOBLE RIEGO DE SELLO DE LA CALLE VEINTITRES POR DIEZ Y VEINTICINCO A, DE LA COL. PROCESADORA DE LA LOCALIDAD DE TENABO

  179. 14 PAVIMENTACION CON DOBLE RIEGO DE SELLO DE LA CALLE ONCE POR OCHO Y CUATRO DE LA COL CENTRO DE LA LOCALIDAD DE TENABO

  180. ACTA DE FINIQUITO 2019
  181. Acta de finiquito MT-DOP-FISMDF-IR-06-2019.

  182. Acta de finiquito de los trabajos del contrato N°.MT-DOP-FISMD-AD-07-2019.pdf.

  183. Acta de finiquito MT-DOP-FISMDF-IR-10-2019.

  184. Acta de finiquito de los trabajos del contrato. MT-DOP-FISMDF-IR-11-2019.

  185. Acta de finiquito MT-DOP-FISMDF-IR-12-2019.

  186. Acta de finiquito de los trabajos del contrato. MT-DOP-FISMDF-IR-13-2019.

  187. Acta de finiquito de los trabajos del contrato N°. MT-DOP-FISMDF-AD-15-2019.pdf.

  188. ACTA DE RECEPCIÓN FÍSICA 2019
  189. Acta de recepción física de los trabajos MT-DOP-FISMDF-IR-06-2019.

  190. Acta de recepción física de los trabajos MT-DOP-FISMDF-IR-10-2019.

  191. Acta de recepción física de los trabajos MT-DOP-FISMDF-IR-12-2019.

  192. Acta de recepción física de los trabajos MT-DOP-FISMDF-IR-13-2019.

  193. DICTAMEN Y ACTA DE FALLO 2019
  194. Dictamen y acta de fallo MT-DOP-FISMDF-IR-06-2019.pdf

  195. Dictamen y acta de fallo MT-DOP-FISMDF-IR-10-2019.

  196. Dictamen y acta de fallo MT-DOP-FISMDF-IR-11-2019.

  197. Dictamen y acta de fallo MT-DOP-FISMDF-IR-12-2019.

  198. Dictamen y acta de fallo MT-DOP-FISMDF-IR-13-2019.

  199. PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS 2019
  200. Acta de la presentación de proposiciones y apertura de propuestas. MT-DOP-FISMDF-IR-06-2019.

  201. Acta de la presentación de proposiciones y apertura de propuestas. MT-DOP-FISMDF-IR-10-2019.

  202. Acta de la presentación de proposiciones y apertura de propuestas. MT-DOP-FISMDF-IR-11-2019.

  203. Acta de la presentación de proposiciones y apertura de propuestas. MT-DOP-FISMDF-IR-12-2019.

  204. Acta de la presentación de proposiciones y apertura de propuestas. MT-DOP-FISMDF-IR-13-2019.

  205. JUNTAS DE ACLARACIONES 2019
  206. Acta de junta de aclarciones MT-DOP-FISMDF-IR-06-2019.

  207. Acta de junta de aclaraciones MT-DOP-FISMDF-IR-10-2019.

  208. Acta de junta de aclaraciones MT-DOP-FISMDF-IR-11-2019.

  209. Acta de junta de aclaraciones MT-DOP-FISMDF-IR-12-2019.

  210. Acta de junta de aclaraciones MT-DOP-FISMD-IR13-2019.

  211. INVITACIONES A CONCURSO 2019
  212. Invitación de concurso MT-DOP-FISMDF-IR-06-2019.

  213. Invitación a concurso. MT-DOP-FISMD-IR-10-2019.

  214. Invitación a concurso MT-DOP-FISMDF-IR-11-2019.

  215. Invitación a concurso MT-DOP-FISMDF-IR-12-2019.

  216. Invitación de concurso MT-DOP-FISMDF-IR-13-2019.

  217. CONTRATOS 2018
  218. CONTRATO FOPET 01ADEFAS2018.pdf

  219. CONTRATOS 2019
  220. CONTRATO No. MT-DA-FOPET-01
  221. CONTRATO No. MT-DA-FOPET-02-2019
  222. CONTRATO No. MT-DA-FOPET/2019-03
  223. CONTRATO No. MT-DA-FOPET-04-2019
  224. CONTRATO No. MT-DA-FOPET-05-2019

  225. CONTRATO No. MT-DA-FOPET-01-2019
  226. CONTRATO No. MT-DA-FOPET-02-2019
  227. CONTRATO No. MT-DA-FOPET-03-2019
  228. CONTRATO No. MT-DA-FOPET-04-2019
  229. CONTRATO No. MT-DA-FOPET-05-2019
  230. CONTRATO No. MT-DA-FOPET-06-2019

  231. CONTRATOS OBRAS PUBLICAS 2020
  232. APROBACION DE OBRAS CONTRATOS FISMDF 2020

  233. - Costruccion Para Guardiciones y Banquetas en la Calle 23 y 2A de la Col. Ana Maria Farias en la Localidad de Tenabo

  234. APROBACION DE OBRA CONTRATO 01

  235. - Pavimentacion con Doble Riego de Sello de la Calle 12 X 7, Calle 9 x 12 y Calle 9B X 12 Y 14 en la Col. Jcacinto Canek de la Localidad de Tenabo

  236. APROBACION DE OBRA CONTRATO 02

  237. - Construccion de Cuarto Dormitorio en la Localidad de Emiliano Zapata en el Municipio de Tenabo

  238. APROBACION DE OBRA CONTRATO 03

  239. - Suministro e Instalacion de Hiploclorador en Sistemas de Agua Potable de la Cabecera Municipal de Tenabo

  240. APROBACION DE OBRA CONTRATO 04

  241. - Rehabilitacion de Pozos Absorcion de la Localidad de Tenabo Municipio de Tenabo

  242. APROBACION DE OBRA CONTRATO 05

  243. - Ampliacion de la Red de Energia Electrica en la Calle 5 y 2 de la Colonia Guadalupe en la Localidad de Tenabo

  244. APROBACION DE OBRA CONTRATO 06

  245. - Construccion de Techo Firme Losa Vigueta y Bovedilla en la Localidad de Tenabo

  246. APROBACION DE OBRA CONTRATO 07

  247. - Suministro y Colocacion de Luminarias Tipo LED en Varias Colonias de la Cabecera Municipal de Tenabo

  248. APROBACION DE OBRA CONTRATO 08

  249. - Construccion de Cuarto Dormitorio en la Localidad de Tenabo en el Municipio de Tenabo

  250. APROBACION DE OBRA CONTRATO 09

  251. - Construccion de Cuarto para Baño en la Localidad de Tenabo en el Municipio de Tenabo

  252. APROBACION DE OBRA CONTRATO 10

  253. - Construccion de Techo Firme Losa Vigueta y Bovedilla en la localidad de Tinun en el Municipio de Tenabo

  254. APROBACION DE OBRA CONTRATO 11

  255. - Construccion de Cuarto Dormitorio en la Localidad de Tinun en el Municipio de Tenabo

  256. APROBACION DE OBRA CONTRATO 12

  257. - Construccion de Cuarto Dormitorio en la Localidad de Santa Rosa en el Municipio de Tenabo

  258. APROBACION DE OBRA CONTRATO 13


  259. FISMDF 2020

  260. - Costruccion Para Guardiciones y Banquetas en la Calle 23 y 2A de la Col. Ana Maria Farias en la Localidad de Tenabo

  261. CONTRATO No. MT-DOP-FISMDF-AD-01-2020.

  262. - Pavimentacion con Doble Riego de Sello de la Calle 12 X 7, Calle 9 x 12 y Calle 9B X 12 Y 14 en la Col. Jcacinto Canek de la Localidad de Tenabo

  263. CONTRATO No. MT-DOP-FISMDF-AD-02-2020

  264. - Construccion de Cuarto Dormitorio en la Localidad de Emiliano Zapata en el Municipio de Tenabo

  265. CONTRATO No. MT-DOP-FISMDF-AD-03-2020

  266. - Suministro e Instalacion de Hiploclorador en Sistemas de Agua Potable de la Cabecera Municipal de Tenabo

  267. CONTRATO No. MT-DOP-FISMDF-AD-04-2020

  268. - Rehabilitacion de Pozos Absorcion de la Localidad de Tenabo Municipio de Tenabo

  269. CONTRATO No. MT-DOP-FISMDF-AD-05-2020

  270. - Ampliacion de la Red de Energia Electrica en la Calle 5 y 2 de la Colonia Guadalupe en la Localidad de Tenabo

  271. CONTRATO No. MT-DOP-FISMDF-IR-06-2020

  272. - Construccion de Techo Firme Losa Vigueta y Bovedilla en la Localidad de Tenabo

  273. CONTRATO No. MT-DOP-FISMDF-IR-07-2020

  274. - Suministro y COlocacion de Luminarias Tipo LED en Varias Colonias de la Cabecera Municipal de Tenabo

  275. CONTRATO No. MT-DOP-FISMDF-IR-08-2020

  276. - Construccion de Cuarto Dormitorio en la Localidad de Tenabo en el Municipio de Tenabo

  277. CONTRATO No. MT-DOP-FISMDF-IR-09-2020

  278. - Construccion de Cuarto para Baño en la Localidad de Tenabo en el Municipio de Tenabo

  279. CONTRATO No. MT-DOP-FISMDF-AD-10-2020

  280. - Construccion de Techo Firme Losa Vigueta y Bovedilla en la localidad de Tinun en el Municipio de Tenabo

  281. CONTRATO No. MT-DOP-FISMDF-AD-11-2020

  282. - Construccion de Cuarto Dormitorio en la Localidad de Tinun en el Municipio de Tenabo

  283. CONTRATO No. MMT-DOP-FISMDF-AD-12-2020

  284. - Construccion de Cuarto Dormitorio en la Localidad de Santa Rosa en el Municipio de Tenabo

  285. CONTRATO No. MT-DOP-FISMDF-AD-13-2020


  286. APROBACION OBRAS BANOBRAS 2020


  287. - Pavimentacion con Doble Riego de Sello de la Calle 8 x 10 y 7, y calle 7 x 4 y 10 en la Colonia Jacinto Canek en la Localidad de Tenabo

  288. APROBACION DE OBRA BANOBRAS 01

  289. - Construccion de Camino Sacacosecha en la Unidad Agricola Pozo Uno de la Localidad de Tenabo

  290. APROBACION DE OBRA BANOBRAS 02

  291. - Rehabilitacion de Camino Sacacosecha en la Unidad Agricola San Fernando de la Localidad de Tenabo del 0+000 al 3+000

  292. APROBACION DE OBRA BANOBRAS 03

  293. - Construccion de Camino Sacacosecha en la Localidad de Santa Rita Corralche del Municipio de Tenabo CONTARTO No. MT-DOP-BANOBRAS-IR-04-2020

  294. APROBACION DE OBRA BANOBRAS 0


  295. BANOBRAS


  296. - Pavimentacion con Doble Riego de Sello de la Calle 8 x 10 y 7, y calle 7 x 4 y 10 en la Colonia Jacinto Canek en la Localidad de Tenabo

  297. CONTRATO No. MT-DOP-BANOBRAS-IR-01-2020

  298. - Construccion de Camino Sacacosecha en la Unidad Agricola Pozo Uno de la Localidad de Tenabo

  299. CONTRATO No. MT-DOP-BANOBRAS-IR-02-2020

  300. - Rehabilitacion de Camino Sacacosecha en la Unidad Agricola San Fernando de la Localidad de Tenabo del 0+000 al 3+000

  301. CONTARTO No. MT-DOP-BANOBRAS-IR-03-2020

  302. - Construccion de Camino Sacacosecha en la Localidad de Santa Rita Corralche del Municipio de Tenabo

  303. CONTARTO No. MT-DOP-BANOBRAS-IR-04-2020

  304. CONTRATOS PLANEACION 2019
  305. CONTRATO No. MT-DA-FOPET-01ADEFAS-2018
  306. CONTRATO No. MT-DA-FOPET-05-2019
  307. CONTRATO No. MT-DA-FOPET-06-2019

  308. DECLARACIONES
  309. 1.-(PRESIDENCIA, SECRETARIA DE H. AYUNTAMIENTO, TESORERIA, ADMINISTRACION, RECURSOS HUMANOS, CATASTRO, SEGURIDAD PUBLICA)

  310. DECLARACIONES 2018

  311. 2.-(PROTECCION CIVIL, GESTION SOCIAL, TRANSPARENCIA, ACCION CIVICA, RECURSOS MATERIALES, TURISMO, ARCHIVO MUNICIPAL, DESARROLLO RURAL, COMUNICACION SOCIAL)

  312. DECLARACIONES 2018

  313. 3.-(SERVICIOS PUBLICOS, AGUA POTABLE, COMITE DEPORTIVO, CASA DE LA CULTURA, OBRAS PUBLICAS, RASTRO, DIF)

  314. DECLARACIONES 2018

  315. INFORMACION DE UTILIDAD
  316. Catalogo Archivo 2019
  317. Guia Documental Archivo 2019

  318. Invitación a concurso MT-DOP-FISMDF-IR-02-2019
  319. Propuesta de Construcción de cuarto dormitorio en la localidad de Emiliano Zapata en el Municipio de Tenabo
  320. Propuesta de Pavimentación con doble riego de sello, de la Calle 14 por 11 y 12 de la Col. San Pedro de la Localidad de Tenabo
  321. Propuesta de Pavimentación con doble riego de sello, de la Calle 23 por 10 y 25 A, de la Col. Procesadora, de la localidad de Tenabo
  322. Avance físico de los trabajos N° MT-FISMDF-01-2019-C
  323. Avance físico de los trabajos N° MT-FISMDF-AD-03-2019

  324. Invitación a concurso N° MT-DOP-FISMDF-IR-05-2019
  325. Invitación a concurso.N° MT-DOP-FISMDF-IR-04-2019
  326. Propuesta ganadora del contrato N° MT-DOP-FISMDF-IR-04-2019
  327. Propuesta ganadora del contrato N° MT-DOP-FISMDF-IR-05-2019
  328. Propuestas presentadas del contrato N° MT-DOP-FISMDF-IR-04-2019
  329. Propuestas presentadas del contrato N° MT-DOP-FISMDF-IR-05-2019

  330. Avance físico de la obra construcción de cuarto dormitorio en la localidad de Tenabo en el Municipio de Tenabo 2019
  331. Avance físico de la obra construcción de techo firme losa de vigueta y bovedilla en la localidad de Tenabo en el Municicpio de Tenabo 2019

  332. LAUDO 1A
  333. LAUDO 1B
  334. CONVENIO PRODIM FISM 2017
  335. FACTURA DE ADQUISICI�N DE CAMARAS FISM 2017
  336. APROBACION PRODIM 2018
  337. APROBACION DE LA OBRA 22 CUARTOS DORMITORIOS
  338. INVITACION A CONCURSO CUARTOS PARA BA�O EMILIANO ZAPATA 2018
  339. INVITACION A CONCURSO CUARTOS PARA BA�O EN LA CABECERA MUNICIPAL DE TENABO 2018
  340. INVITACION A CONCURSO 22 CUARTOS DORMITORIO EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
  341. INVITACION A CONCURSO 10 CUARTOS DORMITORIO EMILIANO ZAPATA 2018
  342. PROPUESTA PARTICIPANTE DE CUARTOS PARA BA�OS TENABO 2018
  343. PROPUESTAS PARTICIPANTES DE CUARTOS PARA BA�OS TENABO 2018
  344. PROPUESTA PARTICIPANTE 01 DE 22 CUARTOS DORMITORIO EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
  345. PROPUESTA PARTICIPANTE 02 DE 22 CUARTOS DORMITORIO EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
  346. PRESENTACION DE PROPUESTA 10 CUARTOS DORMITORIOS EMILIANO ZAPATA 2018
  347. PROPUESTA GANADORA DE CUARTOS PARA BA�OS TENABO 2018
  348. PROPUESTA GANADORA 22 CUARTOS DORMITORIO EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
  349. PROPUESTA GANADORA CUARTOS PARA BA�O EMILIANO ZAPATA 2018
  350. JUNTA DE ACLARACIONES DE CUARTOS PARA BA�OS EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
  351. ACTA DE JUNTA DE ACLARACIONES 22 CUARTOS DORMITORIOS EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
  352. ACTA JUNTA DE ACLARACIONES BA�OS EMILIANO ZAPATA 2018
  353. JUNTA DE ACLARACIONES 10 CUARTOS DORMITORIO EMILIANO ZAPATA 2018
  354. CONV. MODIF. 01 CUARTOS PARA BA�O EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
  355. CONV. MODIF. 02 CUARTOS PARA BA�O EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
  356. CONV. MOD. 002-MT-PROII-FISM-002-2018-C
  357. CONV. MOD. 003-MT-PROII-FISM-002-2018-C
  358. CONV. MOD. 002-MT-PROII-FISM-01-2018-C
  359. CONV. MOD. 001-MT-PROII-FISM-02-2018-C
  360. DICTAMEN 003 BA�OS EMILIANO ZAPATA 2018
  361. DICTAMEN 001 BA�OS EMILIANO ZAPATA 2018
  362. DICTAMEN 01 DE CUARTOS PARA BA�OS TENABO 2018
  363. DICTAMEN 02 DE CUARTOS PARA BA�OS TENABO 2018
  364. DICTAMEN TECNICO 22 CUARTOS DORMITORIO EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
  365. DICTAMEN TECNICO 002 BA�OS EMILIANO ZAPATA 2018
  366. DICTAMEN Y ACTO DE FALLO BA�OS EMILIANO ZAPATA 2018
  367. FINIQUITO DE CUARTOS PARA BA�O EN TENABO 2018
  368. FINIQUITO CUARTOS PARA BA�O EMILIANO ZAPATA 2018
  369. ACTA DE FINIQUITO 22 CUARTOS DORMITORIO EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
  370. FINIQUITO 10 CUARTOS DORMITORIO EMILIANO ZAPATA 2018
  371. AVANCE FISICO CUARTOS PARA BA�O EN LA CABECERA MUNICIPAL DE TENABO 2018
  372. PRODIM 2018 ACONDICIONAMIENTO DE ESPACIOS FISICOS 2018
  373. PRODIM 2018 ADQUISICI�N DE HARDWARE Y SOFTWARE 2018
  374. FACTURAS Y PROYECTO KANKI 2018
  375. FACTURA PRODIM 2018
  376. FOTOS PRODIM 2018
  377. FACTURAS ADL 2018
  378. FACTURA 17 ADL 2018
  379. FACTURA 18 ADL 2018
  380. FACTURA 19 ADL 2018
  381. FACTURA 20 ADL 2018
  382. FACTURA 21 ADL 2018
  383. FACTURA 22 ADL 2018
  384. 21 ADL 2018
  385. 22 ADL 2018
  386. 23 ADL 2018
  387. 24 ADL 2018
  388. 27 ADL 2018
  389. 28 ADL 2018
  390. 29 ADL 2018
  391. 30 ADL 2018
  392. OFICIO SUSPENCION TEMPORAL DE LA OBRA 2018
  393. OFICIO DE REINICIO DE LOS TRABAJOS DE OBRAS EMILIANO ZAPATA 2018
  394. ACTA DE APROBACION DE LEY DE INGRESOS 2017
  395. PLANTILLA VEHICULAR 2017 H. AYUNTAMIENTO TENABO
  396. PLANTILLA VEHICULAR FORMATO ABIERTO 2017 H. AYUNTAMIENTO TENABO
  397. ACTA DE CONSTRUCCION DE UN CUARTO DORMITORIO PARA BENEFICIAR 10 FAMILIAS EN LA LOCALIDAD DE TENABO 2018
  398. COMUNICADO DE SUSPENCION DE BANOS EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
  399. ACTA DE CONSTRUCCION DE PAVIMENTOCON DOBLE RIEGO DE SELLO PARA BENEFICIAR LA C.2A ENTRE 13 Y 17 COL.LAZARETO 2018
  400. ACTA DE CONSTRUCCION DE PAVIMENTO CON DOBLE SELLO ANA MARIA FARIAS 2018
  401. ACTA DE CONSTRUCCION DE CUARTO DORMITORIO P/BENEICIAR A 10 FAMILIAS EN XCUNCHEIL 2018
  402. OFICIO SHCP
  403. RESPUESTA DE AUDITORIA MT/PM/011/2018
  404. RESPUESTA DE AUDITORIA MT/PM/012/2018
  405. RESPUESTA DE AUDITORIA MT/PM/013/2018
  406. AUDITORIA MANEJO DE RECURSOS 2015
  407. AUDITORIA DESEMPE�O 2015
  408. AUDITORIA FISM-DF 2015
  409. AUDITORIA FORTAMUN
  410. AUDITORIA DESEMPE�O 2016
  411. AUDITORIA FORTAFIN 2017
  412. AUDITORIA FORTAMUN 2017
  413. AUDITORIA INGRESOS LOCALES Y PARTICIPACIONES FEDERALES 2017
  414. PAE 2018
  415. RESULTADOS EJERCICIO FISCAL FORTAMUN-DF 2017
  416. RESULTADOS EJERCICIO FISCAL FORTAFIN Y FISM-DF 2017
  417. RESULTADOS EJERCICIO FISCAL REVISION Y FISCALIZACION DE LA CUENTA PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TENABO 2017
  418. VIATICOS 1er TRIMESTRE 2017 ENERO-MARZO
  419. VIATICOS 2do TRIMESTRE 2017 ABRIL-JUNIO
  420. VIATICOS 3er TRIMESTRE 2017 JULIO-SEPTIEMBRE
  421. VIATICOS 4to TRIMESTRE 2017 OCTUBRE-DICIEMBRE
  422. VIATICOS ENERO - MARZO 2018
  423. VIATICOS 3er TRIMESTRE 2018 JULIO-SEPTIEMBRE
  424. VIATICOS 4o TRIMESTRE 2018
  425. VIATICOS 1er TRIMESTRE 2019

  426. PADRON DE PROVEEDORES 2019


  427. RELACION DE REQUISITOS PARA LA EXPEDICION DE CONSTANCIAS

  428. ESPECIFICACION DE REQUISITOS 2018
  429. ESPECIFICACION DE REQUISITOS 2019

COSTO Y CONSTANCIAS EXPEDIDAS (2018 - 2021)
  1. COSTO Y CONSTANCIAS EXPEDIDAS 2018

  2. COSTO Y CONSTANCIAS EXPEDIDAS 2019

CONSTANCIAS EXPEDIDAS (2018 - 2021)
  1. 1er TRIMESTRE
  2. CONSTANCIAS EXPEDIDAS

  3. 2do TRIMESTRE
  4. CONSTANCIAS EXPEDIDAS

  5. 3er TRIMESTRE
  6. CONSTANCIAS EXPEDIDAS

  7. 4to TRIMESTRE
  8. CONSTANCIAS EXPEDIDAS


GESTION SOCIAL
  1. APOYOS OCTUBRE-DICIEMBRE

SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL
  1. PROGRAMAS DE INSUMOS AGRICOLAS LISTA DE BENEFICIARIOS DE FERTILIZANTE 2019

  2. JUNTA MUNICIPAL DE TINUN

  3. ORGANIGRAMA 2017 (Junta Municipal de Tinun)
  4. Directorio 2015-2018(Junta Municipal de Tinun)
  5. RELACION DE EMPLEADOS DE TINUN (Junta Municipal de Tinun)
  6. Tabulador de Sueldos 2017 (Junta Municipal de Tinun)
  7. Tabulador de Sueldos 2018 (Junta Municipal de Tinun)
  8. Corte de Caja Mensual 1er Periodo Octubre 2015 a Septiembre 2016 (Junta Municipal de Tinun)
  9. Cortes de Caja Mensuales 2er Periodo Octubre 2016 a Septiembre 2017 (Junta Municipal de Tinun)
  10. Cortes de Caja Mensuales 3er Periodo Octubre 2017 a Septiembre 2018 (Junta Municipal de Tinun)
  11. Resumen Ingresos y Egresos Octubre 2017 (Junta Municipal de Tinun)
  12. Resumen Ingresos y Egresos Noviembre 2017 (Junta Municipal de Tinun)
  13. Resumen Ingresos y Egresos Diciembre 2017 (Junta Municipal de Tinun)
  14. Enero a Agosto 2018 (Junta Municipal de Tinun)
  15. Presupuesto 2018 (Junta Municipal de Tinun)
  16. Presupuesto Ingresos y Egresos 2017 (Junta Municipal de Tinun)
  17. PLANTILLA VEHICULAR H.JUNTA TINUN
  18. Corte de Caja 3er Periodo de Adm�n. Oct 2017 a Sep 2018
  19.