H. AYUNTAMIENTO DE TENABO 2020

calle 19 entre 8 y 10 colonia centro Tenabo,Campeche

Telefono: 996-43-2-20-27

Horario: 8:00 am a 3:00 pm

EL 21 DE JULIO, SE PUBLICO EN EL DIARIO OFICIAL DEL ESTADO, EL DERECHO Nº 182 DE LA LVIII LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO, POR MEDIO DE LA CUAL SE APROBÓ LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DE ESTADO DE CAMPECHE, MISMA QUE ENTRÓ EN VIGOR EL 22 DE JULIO DEL MISMO AÑO.

EN ELLA SE DECRETA QUE ES DEBER DE LOS SUJETOS OBLIGADOS PONER Y MANTENER A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO, INFORMACIÓN DIVERSA DE INTERÉS GENERAL, QUE CONTRIBUYA A HACER TRANSPARENTE LA ACTIVIDAD GUBERNAMENTAL. POR ELLO ES QUE EL ARTÍCULO 5 DE LA LEY, CON EL APOYO DE SUS FRACCIONES, DESCRIBE QUE INFORMACIÓN DEBERA ESTAR A DISPOSICIÓN DEL PUBLICO Y MANTENERSE ACTUALIZADA.

OBLIGACIÓNES

EN ESTE APARTADO SE MUESTRA EL TABULADOR DE PUESTOS, SALARIOS Y REMUNERACIONES ADICIONALES TOTALES DEL PERSONAL CONTENIDOS EN SU CORRESPONDIENTE PRESUPUESTO DE EGRESOS. nota:disculpe las molestias se esta actualizando la pagina

 

  1. TABULADOR DE SUELDOS 2012.
  2. TABULADOR DE SUELDOS 2013.
  3. TABULADOR DE SUELDOS 2014.
  4. TABULADOR DE SUELDOS 2015.
  5. TABULADOR DE SUELDOS 2016.
  6. TABULADOR DE SUELDOS 2017.


  1. PERMISOS, CONCESIONES Y AUTORIZACIONES
  2. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (OCTUBRE 2012).
  3. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (ENERO-ABRIL 2013).
  4. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (MARZO-ABRIL-MAYO 2013).
  5. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (JUNIO-JULIO-AGOSTO 2013).
  6. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2013).
  7. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2013).
  8. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (ENERO 2014).
  9. PERMISOS Y LICENCIAS DEL 1 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO 2014.
  10. PERMISOS DE PROTECCION CIVIL DE TENABO(MARZO DEL 2013) .
  11. PERMISOS DE QUEMA 15 MARZO AL 11 DE ABRIL 2014.
  12. PERMISOS DE CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLICAS(FEBRERO-MARZO DEL 2013) .
  13. PERMISOS DE CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLICAS(ENERO-JUNIO DEL 2014) .
  14. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO(ABRIL-JUNIO DEL 2014) .
  15. PERMISOS DE CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLICAS(JUNIO- OCTUBRE DEL 2014) .
  16. PERMISOS DE CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLICAS(NOVIEMBRE-DICIEMBRE DEL 2014) .
  17. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO(JULIO-SEPTIEMBRE DEL 2014) .
  18. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO(OCTUBRE-NOVIEMBRE DEL 2014) .
  19. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO(ENERO MARZO DE 2015).
  20. PERMISOS DE CONSTRUCCION (ENERO MARZO DE 2015).
  21. PERMISOS DE PROTECCION CIVIL DE TENABO ( 2015 ) .
  22. PERMISOS DE LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (ABRIL-JULIO 2015).
  23. PERMISOS CIERRES DE CALLES 2018

PERMISOS AUTORIZADOS SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO (2018 - 2021)
  1. 2018
  2. 4to TRIMESTRE 2018
  3. PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES

  4. 2019
  5. 1er TRIMESTRE 2019
  6. PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES

  7. 2do TRIMESTRE 2019
  8. PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES

  9. 3er TRIMESTRE 2019
  10. PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES

  11. 4to TRIMESTRE 2019
  12. PERMISOS AUTORIZADOS DE CIERRE DE CALLES

 

  1. LOS CALENDARIOS Y PROGRAMAS PARA:
    1. LA REALIZACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS 2012.
    2. LA REALIZACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS 2013.
    3. LA REALIZACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS 2014.
    4. LA REALIZACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS 2015.
    5. LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS
      1. BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS 2012
      2. BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS 2013
      3. BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS 2014
      4. BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS 2015 (NO SE REALIZO ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS DEL 1 DE OCTUBRE DE 2015 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)

  2. RELACION DE BIENES DE MUEBLES E INMUEBLES QUE COMPONEN EL PATRIMONIO DEL MUNICIPIO DE TENABO 2018-2021

    1. RELACION DE BIENES MUEBLES QUE COMPONEN EL PATRIMONIO DEL MUNICIPIO AL 31 DE MARZO DEL 2019.
    2. RELACION DE BIENES INMUEBLES QUE COMPONEN EL PATRIMONIO DEL MUNICIPIO AL 31 DE MARZO DEL 2019

  3. LAS CONVOCATORIAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS LICITACIONES DE:
    1. OBRAS PÚBLICAS 2013.
    2. OBRAS PUBLICAS(2014)
    3. OBRAS PUBLICAS(2015)
    4. ADQUISICION DE BIENES O SERVICIOS(NO SE HA GENERADO INFORMACION DURANTE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA DEL 1 DE OCTUBRE DE 2012 A 29 DE FEBRERO DE 2016)
    5. CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES 2019
    6. CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES 2019
    7. CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES 2019
    8. ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES O INMUEBLES. (NO SE HA GENERADO INFORMACION DURANTE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA DEL 1 DE OCTUBRE DE 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)


  4. LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS CONTRATOS QUE SE HAYAN CELEBRADO EN MATERIA DE:
    1. ADQUISIONES(NO SE HA GENERADO INFORMACION DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE LA PAGINA DEL 1 DE OCTUBRE DE 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)
    2. ARRENDAMIENTOS. (NO SE HA GENERADO INFORMACION DURANTE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA DEL 1 DE OCTUBRE DE 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)
    3. SERVICIOS(NO SE HA GENERADO INFORMACION DE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE LA PAGINA DEL 1 DE OCTUBRE DE 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)
    4. OBRAS PUBLICAS(2012)
    5. OBRAS PUBLICAS(2013)
    6. OBRAS PUBLICAS(2014-A)
    7. OBRAS PUBLICAS(2014-B)
    8. OBRAS PUBLICAS 2015
    9. OBRAS PUBLICAS 2015 (1 OCTUBRE DE 2015 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)
    10. OBRAS PUBLICAS 2016 (1 ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2016)
  5. C.4.OBRAS PUBLICAS:
    1. IDENTIFICACION JURIDICA (NOTA: DEL 12 DE MARZO DE 2015 AL 31 DE OCTUBRE DE 2015 NO EXISTEN MODIFICACIONES )
    2. EL ENTE PUBLICO Y, EN SU CASO, LA UNIDAD ADMINISTRATIVA QUE CELEBRO EL CONTRATO
    3. EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION
    4. NOMBRE DE LA PERSONA FISICA O DENOMINACION SOCIAL DE LA PERSONA MORAL A LA CUAL SE LE ASIGNE EL CONTRATO
    5. LA FECHA, EL MONTO TOTAL Y PREVENCIONES, ASI COMO LOS PLAZOS DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
    6. EN EL CASO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES, DEBERA SE�ALARSE EL TEMA ESPECIFICO (NO SE HA GENERADO INFORMACION DURANTE LA ACTUALIZACION DE LA PAGINA, DEL 01 DE OCTUBRE DE 2012 AL 31 DE OCTUBRE DE 2015)
    7. LOS CONVENIOS DE MODIFICACION A LOS CONTRATOS, EN SU CASO, PRECISANDO LOS ELEMENTOS QUE SE REFIEREN A LAS FRACCIONES ANTERIORES (NO SE HA GENERADO INFORMACION DURANTE LA ACTULIZACION DE LA PAGINA, DEL 1 DE OCTUBRE DEL 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016)

    1. EL ENTE PUBLICO EJECUTOR
    2. EL ENTE PUBLICO BENEFICIARIO, ORDENADOR O PROMOTOR DE LA OBRA, EN SU CASO
    3. EL MONTO TOTAL Y PREVENCIONES
    4. EL LUGAR DONDE SE REALIZA LA OBRA
    5. LA FECHA DE INICIO Y LA FECHA ESTIMADA DE CONCLUSION
    6. EL MECANISMO DE VIGILANCIA DE AVANCE
    7. ESTA INFORMACION SE DEBERA PUBLICAR, A MAS TARDAR DE LA FECHA DE INICIO DE LA OBRA
    8. A LA FECHA DE LA ACTUALIZACION DE LA PAGINA NO EXISTEN OBRAS POR ADMINISTRACION DIRECTA, EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 DE OCTUBRE DE 2012 AL 29 DE FEBRERO DE 2016. POR LO TANTO NO EXISTE INFORMACION QUE DIFUNDIR DEL INCISO A AL G.

  1. AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO
  2. LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA (No aplica, es competencia de la Contraloria del Estado).
  3. CONTRALORIA MUNICIPAL
    1. OBSERVACIONES (FEBRERO 2013)
    2. OBSERVACIONES (NOVIEMBRE 2013)
    3. OBSERVACIONES 2014
    4. OBSERVACIONES 2015
  4. LOS ORGANOS INTERNOS DE CONTROL DE LOS PODERES LEGISLATIVO Y JUDICIAL , Y DE LOS ORGANISMOS PUBLICOS. (NO APLICA, es competencia del Congreso Del Estado)

  1. LOS PRESUPUESTOS DE EGRESO APROBADOS.
    1. PRESUPUESTO 2012
    2. PRESUPUESTO 2013
    3. PRESUPUESTO 2014
    4. PRESUPUESTO 2015
    5. PRESUPUESTO 2016
    6. PRESUPUESTO 2017
    7. PRESUPUESTO 2018
    8. Adenda al Presupuesto de Egresos del Municipio de Tenabo 2016
    9. Adenda al Presupuesto de Egresos del Municipio de Tenabo 2017
    10. certificacion de Adenda 2017

  2. LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2013.

    1. POA ARCHIVO MUNICIPAL
    2. POA ASUNTOS JURIDICOS
    3. POA GESTION SOCIAL
    4. POA GOBERNACION
    5. POA MERCADO Y RASTRO MUNICIPAL
    6. POA AGUA POTABLE
    7. POA CATASTRO
    8. POA PLANEACION Y DESARROLLO SOCIAL
    9. POA PROTECCION CIVIL
    10. POA SECRETARIA
    11. POA SERVICIOS PUBLICOS
    12. POA TRANSPARENCIA
    13. POA ACCION CIVICA
    14. POA COMITE DEPORTIVO
    15. POA ASUNTOS AGRARIOS
    16. POA CASA DE LA CULTURA
    17. POA CONTRALORIA
    18. POA ACCION CIVICA
    19. POA DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE
    20. POA OFICIALIA MAYOR
    21. POA TESORERIA
    22. POA PROFECO
    23. POA JUNTA DE RECLUTAMIENTO
    24. POA PROFECO
    25. POA SEGURIDAD PUBLICA
    26. POA SERVICIO MUNICIPAL DE EMPLEO
    27. POA SEGURIDAD PUBLICA
    28. POA TURISMO MUNICIPAL

  3. LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2014.

    1. POA CASA DE LA CULTURA
    2. POA ASUNTOS JURIDICOS
    3. POA GESTION SOCIAL
    4. POA GOBERNACION
    5. POA MERCADO Y RASTRO MUNICIPAL
    6. POA AGUA POTABLE
    7. POA CATASTRO
    8. POA PLANEACION Y DESARROLLO SOCIAL
    9. POA SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES
    10. POA COMUNICACION SOCIAL
    11. POA CONTRALORIA
    12. POA DESARROLLO ECONOMICO
    13. POA DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE
    14. POA OFICIALIA MAYOR
    15. POA BIBLIOTECA PUBLICA
    16. POA PROFECO
    17. POA SECRETARIA
    18. POA SEGURIDAD PUBLICA
    19. POA TESORERIA
    20. POA TRANSPARENCIA
    21. POA ARCHIVO MUNICIPAL
    22. POA PROTECCION CIVIL
    23. POA OBRAS PUBLICAS

  4. LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2015.

    1. ASUNTOS JURIDICOS
    2. CATASTRO
    3. COMUNICACION SOCIAL
    4. CONTRALORIA
    5. GOBERNACION
    6. PROTECCION CIVIL
    7. SEDICO
    8. TESORERIA
    9. UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    10. SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE
    11. ARCHIVO MUNICIPAL
    12. COMITE DEPORTIVO MUNICIPAL
    13. DESARROLLO RURAL
    14. MERCADO Y RASTRO MUNICIPAL
    15. OFICIALIA MAYOR
    16. RECURSOS MATERIALES
    17. SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO
    18. SEGURIDAD PUBLICA
    19. SERVICIO MUNICIPAL DE EMPLEO
    20. SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES
    21. BIBLIOTECA PUBLICA

  5. LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2016-2017.

    1. BIBLIOTECA PUBLICA
    2. ECOLOGIA
    3. ASESORIA GUBERNAMENTAL
    4. PROTECION CIVIL
    5. UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION
    6. RASTRO
    7. PROGRAMA OPERATIVO 2017 INICIAL
    8. PROGRAMA OPERATIVO DE OBRAS DEL AYUNTAMIENTO DEFINITIVO
    9. OFICIO DE RECURSO FAIS 2017
    10. OFICIO AUT. FORTAFIN 2017

  6. LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2018.

    1. SERVICIOS PUBLICOS
    2. UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
    3. CASA DE LA CULTURA
    4. SECRETARIA PARTICULAR
    5. PROTECCION CIVIL
    6. PRESIDENCIA
    7. ASUNTOR JURIDICOS
    8. AGUA POTABLE
    9. DESARROLLO RURAL
    10. POA RASTRO PUBLICO MUNICIPAL

  7. LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2019.

    1. SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO

    2. SUBDIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y CATASTRO

    3. SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA TENABO

A continución se muestra los servicios que ofrece cada dirección de la administración publica:

  1. LOS SERVICIOS
    1. SECRETARIA
    2. ARCHIVO MUNICIPAL
    3. ASUNTOS JURIDICOS
    4. GESTION SOCIAL
    5. GOBERNACION
    6. AGUA POTABLE
    7. CATASTRO
    8. PLANEACION Y DESARROLLO SOCIAL
    9. PROTECCION CIVIL
    10. ASUNTOS AGRARIOS
    11. TESORERIA
    12. TRANSPARENCIA
    13. BIBLIOTECA MUNICIPAL
    14. PROFECO
    15. COMUNICACION SOCIAL
    16. DESARROLLO ECONOMICO
    17. EMPLEO MUNICIPAL
    18. RECLUTAMIENTO MUNICIPAL
    19. OBRAS PUBLICAS
    20. TURISMO
    21. COORDINADOR DE ACCION CIVICA
    22. DIRECCION CASA DE CULTURA SERVICIOS
    23. DIRECCION CONTRALORIA INTERNA TRAMITES Y SERVICIOS
    24. DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS TRAMITES Y SERVICIOS
    25. DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA TRAMITES Y SERVICIOS
    26. DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES TRAMITES

  2. LOS SERVICIOS 2015
    1. SECRETARIA
    2. ARCHIVO MUNICIPAL
    3. ASUNTOS JURIDICOS
    4. GESTION SOCIAL
    5. GOBERNACION
    6. AGUA POTABLE
    7. CATASTRO
    8. PLANEACION
    9. PROTECCION CIVIL
    10. ASUNTOS AGRARIOS
    11. TESORERIA
    12. TRANSPARENCIA
    13. BIBLIOTECA MUNICIPAL
    14. PROFECO
    15. COMUNICACION SOCIAL
    16. DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL
    17. EMPLEO MUNICIPAL
    18. RECLUTAMIENTO MUNICIPAL
    19. OBRAS PUBLICAS
    20. TURISMO
    21. COORDINADOR DE ACCION CIVICA
    22. DIRECCI�N CASA DE CULTURA SERVICIOS
    23. DIRECCI�N CONTRALORIA INTERNA TRAMITES Y SERVICIOS
    24. DIRECCI�N DE RECURSOS HUMANOS TRAMITES Y SERVICIOS
    25. DIRECCI�N DE SEGURIDAD P�BLICA TRAMITES Y SERVICIOS
    26. DIRECCI�N DE SERVICIOS P�BLICOS MUNICIPALES TRAMITES
    27. DIRECCI�N DE ECOLOGIA
    28. DEPARTAMENTO DE DEPORTES


  3. LOS SERVICIOS 2019
    1. DIRECCION DE TRANSPARENCIA

    B.LOS PROGRAMAS SOCIALES DE APOYO.

     

  1. INICIATIVAS DE LEY PRESENTADAS ANTE EL CONGRESO.(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE)
  2. DICTÁMENES REALIZADOS POR LAS COMISIONES DEL CONGRESO SOBRE LAS INICIATIVAS (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
  3. ACTAS DE LAS SESIONES DEL PLENO (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
  4. PUNTOS DE ACUERDO TOMDAS POR EL PLENO (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
  5. DECRETOS APROBADOS (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
  6. LEYES APROBADAS. (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE)
  7. TRANSCRIPCIONES MAGNATOFÓNICOS DE LAS SESIONES (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).
  8. DIARIO DE LOS DEBATES (NO APLICA, NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE).

 

  1. DISPOSICIONES CONSTITUCIONALES TANTO FEDERALES-COMO LOCALES.
    1. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
    2. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE CAMPECHE.
  2. LA LEY O LEYES QUE RIGEN SU ACTUACIÓN.

 

  • LOS REGLAMENTOS, MANUALES, INSTRUCTIVOS, ETC.
    1. BANDO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO
    2. BANDO MUNICIPAL 2018-2021
    3. REGLAMENTO INTERIOR DEL MUNICIPIO DE TENABO
    4. REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES PARA EL MUNICIPIO DE TENABO 2018-2021
    5. REGLAMENTO DE LA GACETA OFICIAL 2018-2021
    6. REGLAMENTO DE SERVICIOS PUBLICOS 2015 - 2018
    7. REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO
    8. REGLAMENTO INTERIOR DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENABO 2018-2021
    9. REGLAMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TENABO 2018-2021
    10. MANUAL DE ORGANIZACION DEL H. AYUNTAMIENTO DE TENABO 2012-2015
    11. MANUAL DE VIATICOS
    12. REGLAMENTO DE USO DE BIENES
    13. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACION DE BIENES MUEBLES
    14. COMPROBANTES DE VIATICOS ABRIL-jUNIO 2018
    15. LEY ORGANICA DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE CAMPECHE 2018-2021
    16. REGLAS DE OPERACION SEDICO 2014
    17. REGLAS DE OPERACION CONAFOR 2014
    18. REGLAS DE OPERACION OPCIONES PRODUCTIVAS 2014
    19. REGLAS DE OPERACION PROCODES 2014
    20. CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA DEL MUNICIPIO DE TENABO
    21. CODIGO DE CONDUCTA Y ETICA DEL MUNICIPIO DE TENABO 2018 - 2021
  • CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL.
    1. CIRCULAR 02
    2. CIRCULAR 03
    3. CIRCULAR 07
    4. CIRCULAR 08
    5. CIRCULAR 09
    6. CIRCULAR 10
    7. CIRCULAR 11
    8. CIRCULAR 12
    9. CIRCULAR 13
    10. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL(ENERO-FEBRERO 2013)
    11. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL(MARZO-ABRIL-MAYO 2013)
    12. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL(JUNIO-JULIO-AGOSTO 2013)
    13. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL(SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2013)
    14. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL(NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2013)
    15. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL(ENERO 2014)
    16. CIRCULARES 1 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO 2014
    17. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL (ABRIL-JUNIO 2014)
    18. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL (JULIO-SEPTIEMBRE 2014)
    19. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL (OCTUBRE-NOVIEMBRE 2014)
    20. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL (ENERO MARZO 2015)
    21. CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL (ABRIL JUNIO 2015)
  • CIRCULARES ADMINISTRATIVAS DE CARACTER GENERAL 2015.
    1. CIRCULAR 01 (16-19 DE OCTUBRE 2015)

     

  • FORMATOS QUE EMPLEE EN TODOS LOS TRÁMITES O SERVICIOS QUE PRESTE.
      1. SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION PERSONAS FISICAS
      2. SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
      3. FORMATO DE APOYO DE MEDICAMENTOS
      4. FORMATO DE GASTOS FUNERALES
      5. FORMATO PARA LICENCIA DE MANEJO
      6. Formulario de pago de derechos por los servicios a que se refiere la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion
      7. FORMATO PARA CORRECION DE DATOS
      8. FORMATO PARA EL PRESTAMO DE LIBROS
      9. FORMATO DE BAJA TRANSFERENCIA Y BAJA DE BIENES MUEBLES

    CONVENIOS, CONTRATOS, ACUERDOS DE COORDINACIÒN DE APOYO

    1. CONVENIO CODESVI
    2. CONVENIO COTAIPEC
    3. CONVENIO SEDICO
    4. CONVENIO MANDO UNICO DE POLICIA
    5. CONVENIO CORETT
    6. CONVENIO SIECOTAIPEC

    LINEAMIENTOS O RECOMENDACIONES DE CARACTER GENERAL EMITIDOS.

    1. DURANTE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA NO SE HA GENERADO DICHA INFORMACIÒN

     

    CUALQUIER OTRA DISPOSICIÓN NORMATIVA DE CARACTER GENERAL Y OBLIGATORIO.

     

    1. LEY DE TRANSPARENCIA
    2. LINEAMIENTOS PROTECCIÓN DATOS PERSONALES

     

    INFORMES

    1. LOS INFORMES DE LOS PARTIDOS Y AGRUPACIONES POLITICAS QUE SE DEBERAN PUBLICAR SON:
      1. INFORMES DE ACTIVIDADES ORDINARIAS PERMANENTES;(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
      2. INFORMES DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS;(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
      3. INFORMES DE PRECAMPAÑAS;(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
      4. INFORMES DE CAMPAÑAS; (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
      5. INFORMES ANUALES DE INGRESOS Y EGRESOS.(NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
    2. DICTÁMENES E INFORMES APROBADOS Y LAS RESOLUCIONES O ACUERDOS EMITIDOS; (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
    3. EN SU CASO, LOS RESULTADOS DE LAS AUDITORIAS Y VERIFICACIONES REALIZADAS; (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)
    4. EN CASO DE FINANCIAMIENTO PUBLICO ESTATAL DESTINADO A LOS PARTIDOS POLITICOS: INFORMES, (NO APLICA, ES COMPETENCIA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO)

     

    ENCARGADOS

    NOMBRE: ING. YONUARI ALDAIR YAN CAAMAL

    CARGO: TITULAR DE LA UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

    DOMICILIO: CALLE 8 ENTRE 17 Y 19 COLONIA: CENTRO

    TEL.: (996)43-2-20-27 � 43-2-21-39

    E-MAIL: transparenciamunicipal@tenabo.org.

    HORARIO DE ATENCION: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:00 HRS.

     

     

     

    • EL INSTRUMENTO NORMATIVO Y LAS DISPOSICIONES LEGALES.
    • LA DESCRIPCION DEL O DE LOS PROCEDIMIENTOS. (hasta la ultima actualización no se ha generado informaciòn).
    • LAS ACCIONES QUE, EN BASE A LO ANTERIOR, SE HAYAN REALIZADO. (hasta la ultima actualización no se ha generado informaciòn).

    1. EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO
    2. CONVENIO CON EL SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES.
      1. MINUTA DE TRABAJO DEL 2011.
      2. MINUTA DE TRABAJO DEL 2012.
      3. MINUTA DE TRABAJO DEL 2013.
      4. MINUTA DE TRABAJO DEL 2015.
      5. MINUTA DE TRABAJO DEL 2018


    3. REGLAMENTO INTERIOR Y/O LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO

    4. PADRÓN O RELACIÓN DE MIEMBROS DEL SINDICATO CORRESPONDIENTE

    5. MONTOS DE LAS CUOTAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS.
      1. MESES(OCTUBRE-NOVIEMBRE 2012).
      2. MES DE DICIEMBRE 2012.
      3. MESES(ENERO-FEBRERO 2013)
      4. MESES(MARZO 2013)
      5. MESES(ABRIL 2013)
      6. MESES(MAYO 2013)
      7. MESES(JUNIO 2013)
      8. MESES(JULIO 2013)
      9. MESES(AGOSTO 2013)
      10. MESES(SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2013)
      11. MESES(NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2013)
      12. MESES(ENERO-FEBRERO DEL 2014)
      13. MESES(ABRIL-MAYO-JUNIO DEL 2014)
      14. MESES(JULIO-AGOSTO DEL 2014)
      15. MESES(SEPTIEMBRE-DICIEMBRE DEL 2014)
      16. MESES(ENERO MARZO 2015)
      17. MESES(ABRIL JUNIO 2015)
      18. MESES(JULIO AGOSTO 2015)

    6. APOYOS O AYUDAS ECONÓMICAS ENTREGADAS AL SINDICATO Y EL OBJETO DE LAS MISMAS
      1. MES(DICIEMBRE 2012).
      2. MESES(ENERO- FEBRERO 2013)APOYOS
      3. MESES (ENERO-ABRIL-MAYO 2013)VALES DE DESPENSA Y PAGO DE PRESTAMOS.
      4. MESES (JUNIO 2013)VALES DE DESPENSA.
      5. MESES (JULIO 2013)VALES DE DESPENSA.
      6. MESES (AGOSTO 2013)VALES DE DESPENSA.
      7. MESES(SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2013)VALES DE DESPENSA
      8. MESES(NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2013)VALES DE DESPENSA
      9. MESES ENERO-FEBRERO, MARZO DEL 2014 (NO SE ENTREGARON CUOTAS EXTRAORDINARIAS, NI APOYOS O AYUDAS ECONOMICAS AL SINDICATO)
      10. MES DE MARZO DEL 2014
      11. MESES (ABRIL-MAYO-JUNIO DEL 2014) VALES DE DESPENSA
      12. MESES (JULIO-AGOSTO DEL 2014) VALES DE DESPENSA
      13. MESES (ENERO MARZO DE 2015) VALES DE DESPENSA
      14. MESES (ABRIL JUNIO DE 2015) VALES DE DESPENSA
      15. MESES (JULIO AGOSTO DE 2015) VALES DE DESPENSA

    7. NOMBRES Y CARGOS DE LOS DIRECTIVOS RESPONSABLES DE LA RECEPCION, MANEJO.
      1. DIRECTIVA SINDICAL 2012-2018

    FINANCIEROS

    1. EN EL CASO DEL GOBIERNO DEL ESTADO.(COMPETE A OTRAS INSTANCIAS)
    2. EN EL CASO DE LOS AYUNTAMIENTOS.

      1. DEUDA PUBLICA 2011
        1. DEUDA PUBLICA ENERO - SEPTIEMBRE 2012

      2. INGRESO Y EGRESOS 2012
        1. ENERO-OCTUBRE DE 2012
        2. NOVIEMBRE DE 2012
        3. DICIEMBRE DE 2012

      3. INGRESO Y EGRESOS 2013
        1. ENERO DE 2013
        2. FEBRERO DE 2013
        3. MARZO DE 2013
        4. ABRIL DE 2013
        5. MAYO DE 2013
        6. JUNIO DE 2013
        7. JULIO DE 2013
        8. AGOSTO DE 2013
        9. SEPTIEMBRE DE 2013
        10. OCTUBRE DE 2013
        11. NOVIEMBRE DE 2013
        12. DICIEMBRE DE 2013

      4. INGRESO Y EGRESOS 2014
        1. ENERO DEL 2014
        2. FEBRERO DEL 2014
        3. MARZO DEL 2014
        4. ABRIL DEL 2014
        5. MAYO DEL 2014
        6. JUNIO DEL 2014
        7. JULIO DEL 2014
        8. AGOSTO DEL 2014
        9. OCTUBRE DEL 2014
        10. NOVIEMBRE DEL 2014
        11. DICIEMBRE DEL 2014

      5. INGRESO Y EGRESOS 2015
        1. ENERO DE 2015
        2. FEBRERO DE 2015
        3. MARZO DE 2015
        4. ABRIL DE 2015
        5. MAYO DE 2015
        6. JUNIO DE 2015
        7. JULIO DE 2015
        8. AGOSTO DE 2015
        9. OCTUBRE DE 2015
        10. NOVIEMBRE DE 2015
        11. DICIEMBRE DE 2015

      6. INGRESO Y EGRESOS 2016
        1. ENERO DE 2016
        2. FEBRERO DE 2016
        3. MARZO DE 2016

      7. SITUACIÓN FINANCIERA 2012
        1. OCTUBRE DE 2012
        2. DICIEMBRE DE 2012

      8. SITUACIÓN FINANCIERA 2013
        1. ENERO DE 2013
        2. FEBRERO DE 2013
        3. MAYO DE 2013
        4. JUNIO DE 2013
        5. JULIO DE 2013
        6. AGOSTO DE 2013
        7. SEPTIEMBRE DE 2013
        8. DICIEMBRE DE 2013

      9. SITUACIÓN FINANCIERA 2014
        1. ENERO DEL 2014
        2. MARZO DEL 2014
        3. ABRIL DEL 2014
        4. MAYO DEL 2014
        5. JUNIO DEL 2014
        6. JULIO DEL 2014
        7. AGOSTO DEL 2014
        8. OCTUBRE DEL 2014
        9. NOVIEMBRE DEL 2014
        10. DICIEMBRE DEL 2014

      10. SITUACION FINANCIERA 2015
        1. ENERO DE 2015
        2. FEBRERO DE 2015
        3. MARZO DE 2015
        4. ABRIL DE 2015
        5. MAYO DE 2015
        6. JUNIO DE 2015
        7. JULIO DE 2015
        8. AGOSTO DE 2015
        9. OCTUBRE DE 2015
        10. NOVIEMBRE DE 2015
        11. DICIEMBRE DE 2015

      11. SITUACION FINANCIERA 2016
        1. ENERO DE 2016
        2. FEBRERO DE 2016
        3. MARZO DE 2016

      12. INFORMACION ADICIONAL A LOS CORTES MENSUALES 2014
        1. ANALITICO DE ACTIVO ENERO MARZO
        2. ANALITICO DE ACTIVO ABRIL JUNIO
        3. ANALITICO DE ACTIVO JULIO SEPTIEMBRE
        4. ANALITICO DE ACTIVO OCTUBRE DICIEMBRE
        5. ANALITICO DEL EJERCICIO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS FUNCIONAL
        6. ANALITICO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS ECONOMICA
        7. ANALITICO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS ECONOMICA OBJETO DEL GASTO
        8. ESTADO ANALITICO DEL EJERCICIO DEL PRERSUPUESTO FUNCIONAL PROGRAMATICO
        9. ESTADO DE VARIACION ENERO MARZO
        10. ESTADO DE VARIACION ABRIL JUNIO
        11. ESTADO DE VARIACION JULIO SEPTIEMBRE
        12. ESTADO DE VARIACION OCTUBRE DICIEMBRE
        13. INGRESOS Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO ENERO MARZO
        14. INGRESOS Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO ABRIL JUNIO
        15. INGRESOS Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO JULIO SEPTIEMBRE
        16. INGRESOS Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO OCTUBRE DICIEMBRE
        17. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS
        18. CAMBIO EN LA SITUACION FINANCIERA ENERO MARZO
        19. CAMBIO EN LA SITUAION FINANCIERA ABRIL JUNIO
        20. CAMBIO EN LA SITUACION FINANCIERA JULIO SEPTIEMBRE
        21. CAMBIO EN LA SITUACION FINANCIERA OCTUBRE DICIEMBRE


























    1. INFORMES 2012
      1. FAIS 2012
      2. FORTAMUN 2012

    2. INFORMES 2013
      1. PRIMER TRIMESTRE (FISM)
      2. PRIMER TRIMESTRE (FORTAMUN)
      3. 2DO AVANCE TRIM. FISM 2013
      4. 2DO. TRIMESTRE FOPEDARIE 2013
      5. TERCER TRIMESTRE (FISM)
      6. TERCER TRIMESTRE FOPEDARIE 2013
      7. FORMATO SOBRE APLICACIONES (FISM APLICACION DE RECURSOS FEDERALES)
      8. INDICADORES TERCER TRIM 2013
      9. FORMATO NIVEL FONDO 4TO TRIMESTRE TENABO
      10. FISM 4 TRIMESTRE 2013(FAIS 2013)
      11. FAFEF 4 TRIMESTRE 2013
      12. PDZP 4 TRIMESTRE 2013
      13. PROSSAPYS 4 TRIMESTRE 2013.
      14. INDICADORES FISM 4 TRIMESTRE 2013
      15. INDICADOR FAIS 2013
      16. COMITE DE PLANEACION
      17. POA DE PLANEACION 2013

    3. INFORMES 2014
      1. POA DE PLANEACION 2014
      2. PRIMER TRIMESTRE FISM 2014
      3. PRIMER TRIMESTRE FORTAMUN 2014
      4. PRIMER TRIMESTRE FISM-FOPEDARIE 2014
      5. Indicadores PRIMER TRIMESTRE 2014
      6. SEGUNDO TRIMESTRE FISM 2014
      7. SEGUNDO TRIMESTRE FOPEDARIE 2014
      8. SEGUNDO TRIMESTRE PORII-FISM 2014
      9. SEGUNDO TRIMESTRE FISM-FORTAMUN 2014
      10. SEGUNDO TRIMESTRE 3X1 MIGRANTES-FOPEDARIE 2014
      11. TERCER TRIMESTRE 3X1 MIGRANTES 2014
      12. TERCER TRIMESTRE FAIS 2014
      13. TERCER TRIMESTRE FOPEDARIE 2014
      14. TERCER TRIMESTRE FORTAMUN 2014
      15. TERCER TRIMESTRE 3X1 MIGRANTES 2014 (NIVEL OBRA)
      16. TERCER TRIMESTRE CONTINGENCIAS ECONOMICAS 2014 (NIVEL OBRA)
      17. TERCER TRIMESTRE FAIS 2014 (NIVEL OBRAS)
      18. TERCER TRIMESTRE FOPEDARIE 2014 (NIVEL OBRA)
      19. TERCER TRIMESTRE PROII 2014 (NIVEL OBRA)
      20. INDICADORES TERCER TRIMESTRE FAIS 2014
      21. INDICADORES TERCER TRIMESTRE FORTAMUN 2014
      22. CUARTO TRIMESTRE 3X1 PARA MIGRANTES 2014 (NIVEL FINANCIERO)
      23. CUARTO TRIMESTRE FISM 2014 (NIVEL FINANCIERO)
      24. CUARTO TRIMESTRE FOPEDARIE 2014 (NIVEL FINANCIERO)
      25. CUARTO TRIMESTRE FORTAMUN 2014 (NIVEL FINANCIERO)
      26. CUARTO TRIMESTRE PREVENCION Y GESTION DE RESIDUOS 2014 (NIVEL FINANCIERO)
      27. INDICADORES CUARTO TRIMESTRE FISM 2014
      28. INDICADORES CUARTO TRIMESTRE FORTAMUN 2014
      29. CUARTO TRIMESTRE 3X1 PARA MIGRANTES 2014 (NIVEL OBRA)
      30. CUARTO TRIMESTRE CONTINGENCIAS ECONOMICAS 2014 (NIVEL OBRA)
      31. CUARTO TRIMESTRE FAFEF 2014 (NIVEL OBRA)
      32. CUARTO TRIMESTRE FONDO DE CULTURA 2014 (NIVEL OBRA)
      33. CUARTO TRIMESTRE FOPEDARIE 2014 (NIVEL OBRA)
      34. CUARTO TRIMESTRE FORTALECIMIENTO AMBIENTAL 2014 (NIVEL OBRA)
      35. CUARTO TRIMESTRE INSTITUCIONES ESTATALES DE CULTURA 2014 (NIVEL OBRA)
      36. CUARTO TRIMESTRE PROGRAMA DE CULTURA 2014 (NIVEL OBRA)
      37. CUARTO TRIMESTRE PROII 2014 (NIVEL OBRA)
      38. 3X1 PARA MIGRANTES 2014 (DEFINITIVO)
      39. FISM 2014 (DEFINITIVO)
      40. FOPEDARIE 2014 (DEFINITIVO)
      41. FORTAMUN 2014 (DEFINITIVO)
      42. RELLENO SANITARIO 2014 (DEFINITIVO)
      43. INDICADORES 2014 (DEFINITIVO)

    4. INFORMES GENERALES
      1. REPORTE POR ENTIDAD NIVEL FINANCIERO 2014
      2. INFORME SOBRE LA SITUACION ECONOMICA, LAS FINANZAS PUBLICAS Y LA DEUDA PUBLICA
      3. CONCENTRADO GENERAL CUARTO TRIMESTRE 2014

    5. INFORMES 2015
      1. PRIMER TRIMESTRE 2015 FISM
      2. PRIMER TRIMESTRE 2015 FISM (GLOBAL)
      3. PRIMER TRIMESTRE 2015 FISM (NACIONAL)
      4. PRIMER TRIMESTRE 2015 NIVEL FINANCIERO POR ENTIDAD
      5. PRIMER TRIMESTRE 2015 NIVEL PROYECTO
      6. 3X1 PARA MIGRANTES 2DO TRIMESTRE 2015
      7. FISE 2DO TRIMESTRE 2015
      8. FOPADEM 2DO TRIMESTRE 2015
      9. FISM 2DO TRIMESTRE 2015
      10. PROII 2DO TRIMESTRE 2015
      11. INDICADORES 2DO TRIMESTRE 2015
      12. FISM 2DO TRIMESTRE 2015 (NIVEL FINANCIERO)
      13. FOPADEM 2DO TRIMESTRE 2015 (NIVEL FINANCIERO)
      14. FORTAMUN 2DO TRIMESTRE 2015 (NIVEL FINANCIERO)
      15. CONCENTRADO GENERAL 2DO TRIMESTRE 2015 (NIVEL FINANCIERO)
      16. REPORTE TRIMESTRAL 2015 (GENERAL)
      17. REPORTE DEL 3er TRIMESTRAL 2015 (NIVEL FINANCIERO)
      18. REPORTE DEL 3er TRIMESTRAL 2015 (NIVEL PROYECTO)
      19. REPORTE DEL 3er TRIMESTRAL 2015 (INDICADORES FISM Y FORTAMUN)
      20. REPORTE DEL 3er TRIMESTRAL 2015 (PROGRAMAS FEDERALES)
      21. REPORTE DEL 3er TRIMESTRAL 2015 (FORMATO DEL EJERCICIO Y DESTINO DE GASTO FEDERALIZADO Y REINTREGOS)

    6. INFORMES GENERALES
      1. INDICADOR GENERAL DEL 1ER TRIMESTRE 2016

    7. INFORMES 2016
      1. INDICADOR DEL FISM 1ER TRIMESTRE
      2. INDICADOR DEL FORTAMUN 1ER TRIMESTRE
      3. INDICADOR DEL FORTAMUN 1ER TRIMESTRE
      4. REPORTE DEL PRIMER TRIMESTRE (NIVEL FINANCIERO)
      5. REPORTE DEL PRIMER TRIMESTRE (NIVEL PROYECTO)

    8. INFORMES TRANSPARENCIA 2016 - 2017
      1. INFORME DE DATOS PERSONALES 2015
      2. INFORME DE DATOS PERSONALES 2016
      3. INDICE DE EXPEDIENTE RESERVADOS 2016
      4. INFORME DE DATOS PERSONALES 2017
      5. IECR PRIMER SEMESTRE 2017
      6. IECR SEGUNDO SEMESTRE 2017
      7. SOLICITUD DE INFORMACION 1er SEMESTRE 2016
      8. SOLICITUD DE INFORMACION 2o SEMESTRE 2016
      9. SOLICITUD DE INFORMACION 1ER SEMESTRE 2017
      10. SOLICITUD DE INFORMACION 2o SEMESTRE 2017
      11. INFORME 100 DIAS DE TRABAJO
      12. CATALOGO DE DISPOSICION DOCUMENTAL 2018
      13. GUIA DOCUMENTAL 2018
      14. Folio 0100123618
      15. Tabla de Actualizacion
      16. Tabla de Aplicabilidad

    9. ESTADISTICAS TRANSPARENCIA 2018
      1. EstadIsticas Unidad de Acceso
      2. 1ER SEMESTRE 2018 SOLICITUD DE INFORMACION
      3. 1ER SEMESTRE DEL 2018 INDICE DE EXPEDIENTES RESERVADOS
      4. TABLA DE APLICABILIDAD 2018 H. AYUNTAMIENTO TENABO

      ESTADISTICAS TRANSPARENCIA 2019
      1. TABLA DE APLICABILIDAD 2019 H. AYUNTAMIENTO TENABO

      2. Estadisticas de Transparencia 2019

      3. IECR PRIMER TRIMESTRE 2019

     

    1. APOYOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2012
    2. DICIEMBRE 2012
    3. ENERO 2013
    4. FEBRERO 2013
    5. MARZO 2013
    6. ABRIL 2013
    7. JUNIO 2013
    8. JULIO 2013
    9. AGOSTO 2013
    10. OCTUBRE-DICIEMBRE 2013
    11. ENERO 2014
    12. FEBRERO 2014
    13. MARZO 2014
    14. ABRIL 2014
    15. MAYO 2014
    16. JUNIO 2014
    17. EN LOS MESES DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 NO SE ENTREGARON APOYOS ECONOMICOS A PERSONAS U ORGANISMOS
    18. EN EL MES DE ENERO DE 2015 NO SE ENTREGARON APOYOS ECONOMICOS A PERSONAS U ORGANISMOS
    19. FEBRERO 2015
    20. DEL 1 DE MARZO AL 31 DE JULIO DE 2015 NO SE ENTREGARON APOYOS ECONOMICOS A PERSONAS U ORGANISMOS

     

    1. LA PREVISI�N DEL GASTO PUBLICO POR MES, POR RAMO Y CAPITULO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013

    2. ACTAS DE SESION DEL CONSEJO DE DESARROLLO SUSTENTABLE
      1. DICIEMBRE DE 2012
      2. ENERO DE 2013
      3. FEBRERO DE 2013
      4. MARZO DE 2013
      5. ABRIL DE 2013
      6. MAYO DE 2013
      7. JUNIO DE 2013
      8. JULIO DE 2013
      9. AGOSTO DE 2013
      10. SEPTIEMBRE DE 2013
      11. OCTUBRE DE 2013
      12. NOVIEMBRE DE 2013
      13. ENERO DE 2014
      14. FEBRERO DE 2014

    3. INFORMES RECAUDACION DE CATASTRO
      1. OCTUBRE DE 2012
      2. NOVIEMBRE DE 2012
      3. DICEMBRE DE 2012
      4. ENERO DE 2013
      5. MAYO DE 2013
      6. JUNIO DE 2013
      7. JULIO- AGOSTO DE 2013
      8. SEPTIEMBRE DE 2013
      9. NOVIEMBRE DE 2013
      10. DICIEMBRE DE 2013
      11. FEBRERO DE 2014
      12. MARZO DE 2014

    4. INFORMES RECAUDACION DE CATASTRO
      1. OCTUBRE DE 2015
      2. ENERO DE 2016
      3. MARZO DE 2016

    5. ACTAS DE SESION DEL CONSEJO DE MEJORA REGULATORIA
      1. ENERO DE 2014
      2. JULIO DE 2014

    6. ACTAS DE SESION DE CABILDO H.AYUNTAMIENTO 2018-2021
      1. ACTA No. 1
      2. ACTA No. 2
      3. ACTA No. 3
      4. ACTA No. 4
      5. ACTA No. 5
      6. ACTA No. 6
      7. ACTA No. 7
      8. ACTA No. 8
      9. ACTA No. 9
      10. ACTA No. 10
      11. ACTA No. 11
      12. ACTA No. 12
      13. ACTA No. 13
      14. ACTA No. 14
      15. ACTA No. 15
      16. ACTA No. 16
      17. ACTA No. 17
      18. ACTA No. 18
      19. ACTA No. 19
      20. ACTA No. 20
      21. ACTA No. 21
      22. ACTA No. 22
      23. ACTA No. 23
      24. ACTA No. 24
      25. ACTA No. 25
      26. ACTA No. 26
      27. ACTA No. 27

    7. PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
    8. PROYECTO DE PRESUPUESTO EJERCIDO DEL (FORTAMUN-DF)
    9. PRESUPUESTO EJERCIDO DEL (FORTAMUN-DF)
    10. PROYECTO DE PRESUPUESTO EJERCIDO FORTAMUN 2014
    11. PRESUPUESTO EJERCIDO FORTAMUN 2014
    12. TRANSPARENCIA PRESUPUESTARIA (ENTIDADES FEDERATIVAS)
    13. PROYECTO DE PRESUPUESTO EJERCIDO FORTAMUN 2015
    14. PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2015-2018
    15. PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2019 - 2021

    16. LEY DE INGRESOS 2016 PUBLICADA
    17. LEY DE INGRESOS 2017 PUBLICADA
    18. LEY DE INGRESOS 2018 PUBLICADA
    19. LEY DE INGRESOS 2019 PUBLICADA



    20. PROYECTO DE PRESUPUESTO EJERCIDO FORTAMUN 2015
    21. ARRENDAMIENTO DE SERVICIO
    22. PERMISOS DE QUEMA 2016


    23. ACTA DE CABILDO No 11
    24. ACTA DE CABILDO No 14
    25. ACTA DE CABILDO No 38
    26. ACTA DE CABILDO No 74,75 y 76
    27. ACTA DE APROBACION DE INICIATIVA DE LEY DE INGRESOS 2016
    28. ACTA DE APROBACION DEL PREPUESTO DE EGRESOS 2016
    29. DICTAMEN DE APROBACION DE LA LEY DE INGRESOS 2016
    30. DICTAMEN DE APROBACION DE LA LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017
    31. DICTAMEN DE APROBACION DE LA LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018


    32. ACTA DE CABILDO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2017
    33. ACTA DE CABILDO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018
    34. PREPUESTO DE EGRESOS 2017
    35. PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018
    36. PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019



    37. PDU TENABO
    38. EVALUACION FISM 2015
    39. EVALUACION FORTAMUN 2015
    40. EVALUACION FISM 2016
    41. EVALUACION FORTAMUN 2016


    42. ACTAS DE ENTREGA DE OBRAS
    43. 7 SANITARIOS EMILIANO ZAPATA
    44. 20 SANITARIOS CENTRO Y LAZARETO
    45. 20 SANITARIOS JACINTO CANEK
    46. 20 SANITARIOS TINUN
    47. AMPLIACION DE LA RED DE AGUA POTABLE
    48. AMPLIACION DE LA RED DE AGUA POTABLE CALLE 19
    49. AMPLIACION DE LA RED DE AGUA POTABLE CALLE 29
    50. COMEDOR ESCOLAR
    51. COMEDOR ESCOLAR UNESCO
    52. CONSTRUCCION DE GUARDICIONES Y BANQUETAS
    53. PROYECTO DE TANQUE
    54. COMEDOR ESCOLAR TINUN
    55. PAVIMENTACION COL GUADALUPE
    56. ACTA DE ENTREGA AGUA POTABLE ANA MARIA FARIAS FISM 2017
    57. ACTA DE ENTREGA COMEDOR ESCOLAR TINUN FISM 2017
    58. ACTA DE ENTREGA TECHOS FIRMES FISM 2017
    59. ACTA DE ENTREGA 2 BA�OS CABECERA MUNICIPAL TENABO FISM 2017
    60. ACTA DE ENTREGA 20 BA�OS CABECERA MUNICIPAL TENABO FISM 2017
    61. ACTA DE ENTREGA 21 BA�OS CABECERA MUNICIPAL TENABO FISM 2017
    62. ACTA DE ENTREGA 26 TECHOS CABECERA MUNICIPAL TENABO FISM 2017
    63. ACTA DE ENTREGA AGUA POTABLE COL.SAN PEDRO FISM 2017
    64. ACTA DE ENTREGA COMEDOR E. ZAPATA FISM 2017
    65. ACTA DE ENTREGA ENERGIA ELECTRICA FISM 2017
    66. ACTA DE ENTREGA ESTUDIO Y PROYECTO COMEDORES FISM 2017
    67. ACTA DE ENTREGA CALLES DE TINUN FISM 2017
    68. ACTA DE ENTREGA CALLES DE E. ZAPATA FISM 2017
    69. ACTA DE ENTREGA CALLE 2B COL. ESPERANZA R23 2017
    70. ACTA DE ENTREGA CALLE 2A COL. ESPERANZA R23 2017
    71. ACTA DE ENTREGA DE GUARNICIONES Y BANQUETAS TINUN FOPEC 2017
    72. ACTA DE ENTREGA MANTENIMIENTO AUDITORIO SAN PEDRO GASTO CORRIENTE 2017
    73. ACTA DE ENTREGA MEJORAMIENTO E ILUMINACI�N PRODERMAGICO 2017
    74. ACTA DE ENTREGA PAVIMENTO CALLE 5 COL.GUADALUPE R23 2017
    75. ACTA DE ENTREGA CALLE 18 Y 9 COL. SAN PEDRO FOPEC 2017
    76. ACTA E-R 22 CUARTOS DORMITORIO PARA LA CABECERA MUNICIPAL DE TENABO
    77. RECEPCION DE BA�OS TENABO 2018
    78. ACTA E-R ALUMBRADO CALLE 10 TENABO 2018
    79. ACTA E-R AMPLIACION DE ENERGIA ELECTRICA CL. ESPERANZA TENABO 2018
    80. ACTA DE E-R AMPLIACION DE ENERGIA ELECTRICA COL. GPE. TENABO 2018
    81. ACTA E-R AMPLIACION ENERGIA ELECTRICA COL. LAZARETO TENABO 2018
    82. ACTA E-R COMEDOR ESC.SEC. No 5 TENABO 2018
    83. ACTA E-R CUARTO DORMITORIO 10 FAMILIAS SANTA ROSA 2018
    84. ACTA E-R CUARTO DORMITORIO 10 FAMILIAS TENABO 2018
    85. ACTA DE ENTREGA RECEPCION-CONSTRUCCION 10 CUARTOS DORMITORIO EMILIANO ZAPATA 2018
    86. ACTA ENTREGA RECEPCION 22 CUARTOS DORMITORIO EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
    87. ACTA DE ENTREGA-RECEPCION CUARTOS PARA BA�O EMILIANO ZAPATA 2018
    88. ACTA ENTREGA RECEPCION 10 CUARTOS DORMITORIO EMILIANO ZAPATA 2018
    89. ACTA E-R ESTUDIO Y PROYECTO AGUA KANKI 2018
    90. ACTA R-E REHABILITACION AGUA POTABLE ESPERANZA, GPE Y SAN PEDRO 2018
    91. ACTA E-R REHABILITACION DRENAJE TENABO 2018

    92. Acta de Entrega y Recepción Física de los trabajos N° MT-FISMDF-01-2019-C
    93. Acta de Entrega y Recepción Física de los trabajos N° MT-FISMDF-AD-03-2019
    94. Acta de Entrega-Recepción de la Pavimentación con doble riego de sello de la Calle 23 por 10 y 25 A, de la Col. Procesadora, de la localidad de Tenabo
    95. Acta de Entrega-Recepción de la Pavimentación con doble riego de sello, de la Calle 14 por 11 y 12, de la Col. San Pedro, de la Localidad de Tenabo
    96. Acta de fallo MT-DOP-FISMDF-IR-02-2019
    97. Acta de Finiquito de los trabajos del contrato N° MT-FISMDF-01-2019-C
    98. Acta de finiquito de los trabajos del contrato N° MT-FISMDF-AD-03-2019
    99. Acta de junta de aclaraciones MT-DOP-FISMDF-IR-02-2019
    100. Acta de notificación de fallo MT-DOP-FISMDF-IR-02-2019

    101. DICTAMEN Y ACTA DE FALLO MT-DOP-FISMDF-IR-02-2019

    102. ACTA DE ENT. Y REC. FISICA DE LOS TRABAJOS Nº MT-FISMDF-IR-02-2019

    103. Acta de entrega-Recepción de Construcción de cuarto dormitorio en la localidad de Emiliano Zapata en el Municipio de Tenabo 2019

    104. Acta de fallo N° MT-DOP-FISMDF-IR-05-2019
    105. Acta de fallo. N° MT-DOP-FISMDF-IR-04-2019
    106. Acta de junta de aclaraciones N° MT-DOP-FISMDF-IR-05-2019
    107. Acta de junta de aclaraciones. N° MT-DOP-FISMDF-IR-04-2019
    108. Dictamen y acta de fallo N° MT-DOP-FISMDF-IR-05-2019
    109. Dictamen y acta de fallo. N° MT-DOP-FISMDF-IR-04-2019

    110. CONTRATOS DE OBRAS
    111. CONTRATO DE 2 BA�OS TENABO FISM 2017
    112. CONTRATO DE 20 BA�OS TENABO FISM 2017
    113. CONTRATO DE 21 BA�OS TENABO FISM 2017
    114. CONTRATO DE 26 TECHOS TENABO FISM 2017
    115. CONTRATO AGUA POTABLE SAN PEDRO FISM 2017
    116. CONTRATO COMEDOR E. ZAPATA FISM 2017
    117. CONTRATO COMEDOR TINUN FISM 2017
    118. CONTRATO ADL FISM 2017
    119. CONTRATO ENERGIA ELECTRICA TINUN FISM 2017
    120. CCONTRATO ESTUDIO Y PROYECTO EJECUTIVO FISM 2017
    121. CONTRATO MEJORAMIENTO AGUA POTABLE ANA MARIA FARIAS FISM 2017
    122. CONTRATO PAVIMENTO TINUN FISM 2017
    123. CONTRATO PAVIMENTO E. ZAPATA FISM 2017
    124. CONTRATO TECHOS FIRMES XCUMCHEIL FISM 2017
    125. CONTRATO ADL 2018
    126. CONTRATO DE LA OBRA 22 CUARTOS DORMITORIOS 2018
    127. CONTRATO GUARNICIONES Y BANQUETAS TINUN FOPEC 2017
    128. CONTRATO MANTENIMIENTO AUDITORIO CTA.CORRIENTE 2017
    129. CONTRATO MEJORAMIENTO E ILUMINACION PRODER MAGICO 2017
    130. CONTRATO PAVIMENTO CALLE 2B ESPERANZA RAMO23 2017
    131. CONTRATO PAVIMENTO CALLE 2A ESPERANZA RAMO23 2017
    132. CONTRATO PAVIMENTO CALLE 5 COL. GUADALUPE RAMO23 2017
    133. CONTRATO PAVIMENTO CALLE 18 Y 9 SAN PEDRO FOPEC 2017
    134. CONTRATO SANITARIOS CBTA 169 CUENTA CORRIENTE 2017
    135. CONTRATO BANOBRAS 2016
    136. CONTRATO AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELECTRICA C.4 COL. ESPERANZA, TENABO 2018
    137. CONTRATO AMPLIACION DELA RED DE ENERGIA ELECTRICA C.17 COL. LAZARETO, TENABO 2018
    138. CONTRATO AMPLIACION DE LA RED DE ENERGIA ELETRICA CALLE S/N ENTRE C.1 Y 1-A Y CALLE 1-A ENTRE 4 YS/N COL. GUADALUPE, TENABO 2018
    139. CONTRATO CONSTRUCCION DE 28 CUARTOS PARA BA�O LOCALIDAD E.ZAPATA, MPIO. TENABO, DE LA OBRA DENOMINADA ONSTRUCCI�N DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO 2018
    140. CONTRATO CONSTRUCCION DE 42 CUARTOS PARA BA�OS EN LA CABECERA MUNICIPAL DE TENABO, OBRA DENOMINADA SISTEMA DE SANEAMIENTO 2018
    141. CONTRATO CONSTRUCCION DE CUARTO DORMITORIO PARA BENEFICIAR A 10 FAMILIAS EN LA LOCALIDAD DE XCUMCHEIL 2018
    142. CONTRATO CONSTRUCCION DE PAVIMENTO CON DOBLE RIEGO DE SELLO C.2-A ENTRE 13 Y 17 DE LA COL. LAZARETO Y C.2-A ENTRE 17 Y 23 COL. ANA MARIA, TENABO 2018
    143. CONTRATO CONSTRUCCIN DE PAVIMENTO CON DOBLE RIEGO DE SELLO C.25 ENTRE4 2-A, C 2-A ENTRE 25 Y 27 Y CALLE 27 27 ENTRE 2-A COL.ANA MARIA FARIAS, TENABO 2018
    144. CONTRATO REHABILITACION DRENAJE PLUVIAL C.2 ENTRE 11 Y 11-A DE LA COLONIA ESPERANZA, RHEABILITACION DE DRENAJE PLUVIAL BARRIO JACINTO CANEK, C.5 ENTRE 10 Y 12 2018
    145. CONTRATO REHABILITACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA GUADALUPE, COL. ESPERANZA Y SAN PEDRO 2018
    146. CONTRATO ALUMBRADO CALLE 10 TENABO 2018
    147. CONTRATO COMEDOR ESC. SEC. No 5 TENABO 2018
    148. CONTRATO CTO.DORMITORIO 10 FAMILIAS SANTA ROSA 2018
    149. CONTRATO ESTUDIO Y PROYECTO AGUA KANKI 2018
    150. CONTRATO REHABILITACION DRENAJE TENABO 2018
    151. CONTRATO CTO. DORMITORIO 10 FAMILIAS E. ZAPATA 2018
    152. CONTRATO CTO. DORMITORIO 10 FAMILIAS TENABO 2018
    153. CONTRATO BANOS ECOLOGICOS TENABO 2018
    154. CONTRATO MT-FISM-IND-13-2018-C
    155. CONTRATO 003-MT-PROII-FISM-02-2018-C EMILIANO ZAPATA
    156. CONTRATO MT-FISMDF-14-2018-C
    157. CONTRATO MT-FISMDF-14-2018-C

    158. CONTRATO No. ADJ-FOPEC-001-2018
    159. CONTRATO No. ADJ-FOPEC-002-2018
    160. CONTRATO No. ADJ-FOPEC-003-2018
    161. CONTRATO No. ADJ-FOPEC-004-2018
    162. CONTRATO No. MT-FONDOPETROLERO-01-2018-C

    163. Pavimentación con doble riego de sello de la C-14 x 11 y 12 de la col. San Pedro, de la localidad de Tenabo 2019

    164. Pavimentación con doble riego de sello de la C-23 x10 y 25A, Col. Procesadora de la localidad de Tenabo 2019

    165. Construcción de cuarto dormitorio en la localidad de Emiliano Zapata en el municipio de Tenabo 2019

    166. Construcción de Cuarto Dormitorio en la Localidad de Tenabo municipio de Tenabo 2019

    167. Construcción de Techo Firme Losa Vigueta y Bovedilla en la Localidad de Tenabo municipio de Tenabo 2019

    168. Suministro Luminarias Para Mejorar el Alumbrado Publico en la Cabecera Municipal de Tenabo 2019
    169. LUMINARIAS TENABO 2019

    170. CONSTRUCCION DE CUARTO DORMITORIO DE LAS LOCALIDADES DE SANTA ROSA Y KANKI DEL MUNICIPIO DE TENABO 2019
    171. CONSTRUCCION DE CUARTO DORMITORIO EN LAS LOCALIDADES DE TINUN Y XCUNCHEIL EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2019
    172. CONSTRUCCION DE CUARTO PARA BAÑO EN LA LOCALIDAD DE TENABO 2019
    173. CONSTRUCCION DE CUARTOS PARA BAÑO EN LAS LOCALIDADES DE TINUN KANKI XCUNCHEIL Y SANTA ROSA EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2019
    174. CONSTRUCCION DE DOS POZOS DE ABSORCION EN LA COLONIA ANA MARIA FARIAS DE LA LOCALIDAD DE TENABO 2019
    175. CONSTRUCCION DE PISO FIRME EN LAS LOCALIDADES DE TENABO TINUN EMILIANO ZAPATA KANKI SANTA ROSA XCUNCHEIL EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2019
    176. CONSTRUCCION DE TECHO FIRME LOSA, VIGUETA Y BOVEDILLA EN LAS LOCALIDADES DE EMILIANO ZAPATA, XCUNCHEIL, SANTA ROSA, TINUN Y KANKI 2019
    177. PAVIMENTACION CON DOBLE RIEGO DE SELLO DE LA CALLE 23 X 4 Y 2 Y CALLES 2A X 23 Y CANCHA DE LA COL. ANA MA. FARIAS DE LA COMUNIDAD DE TENABO 2019
    178. PAVIMENTACION CON DOBLE RIEGO DE SELLO DE LA CALLE ONCE POR OCHO Y CUATRO DE LA LOCALIDAD DE TENABO 2019

    179. CONTRATOS 2019
    180. CONTRATO No. MT-DA-FOPET-01
    181. CONTRATO No. MT-DA-FOPET-02-2019
    182. CONTRATO No. MT-DA-FOPET/2019-03
    183. CONTRATO No. MT-DA-FOPET-04-2019
    184. CONTRATO No. MT-DA-FOPET-05-2019

    185. DECLARACIONES
    186. 1.-(PRESIDENCIA, SECRETARIA DE H. AYUNTAMIENTO, TESORERIA, ADMINISTRACION, RECURSOS HUMANOS, CATASTRO, SEGURIDAD PUBLICA)

    187. DECLARACIONES 2018

    188. 2.-(PROTECCION CIVIL, GESTION SOCIAL, TRANSPARENCIA, ACCION CIVICA, RECURSOS MATERIALES, TURISMO, ARCHIVO MUNICIPAL, DESARROLLO RURAL, COMUNICACION SOCIAL)

    189. DECLARACIONES 2018

    190. 3.-(SERVICIOS PUBLICOS, AGUA POTABLE, COMITE DEPORTIVO, CASA DE LA CULTURA, OBRAS PUBLICAS, RASTRO, DIF)

    191. DECLARACIONES 2018

    192. INFORMACION DE UTILIDAD
    193. Catalogo Archivo 2019
    194. Guia Documental Archivo 2019

    195. Invitación a concurso MT-DOP-FISMDF-IR-02-2019
    196. Propuesta de Construcción de cuarto dormitorio en la localidad de Emiliano Zapata en el Municipio de Tenabo
    197. Propuesta de Pavimentación con doble riego de sello, de la Calle 14 por 11 y 12 de la Col. San Pedro de la Localidad de Tenabo
    198. Propuesta de Pavimentación con doble riego de sello, de la Calle 23 por 10 y 25 A, de la Col. Procesadora, de la localidad de Tenabo
    199. Avance físico de los trabajos N° MT-FISMDF-01-2019-C
    200. Avance físico de los trabajos N° MT-FISMDF-AD-03-2019

    201. Invitación a concurso N° MT-DOP-FISMDF-IR-05-2019
    202. Invitación a concurso.N° MT-DOP-FISMDF-IR-04-2019
    203. Propuesta ganadora del contrato N° MT-DOP-FISMDF-IR-04-2019
    204. Propuesta ganadora del contrato N° MT-DOP-FISMDF-IR-05-2019
    205. Propuestas presentadas del contrato N° MT-DOP-FISMDF-IR-04-2019
    206. Propuestas presentadas del contrato N° MT-DOP-FISMDF-IR-05-2019

    207. Avance físico de la obra construcción de cuarto dormitorio en la localidad de Tenabo en el Municipio de Tenabo 2019
    208. Avance físico de la obra construcción de techo firme losa de vigueta y bovedilla en la localidad de Tenabo en el Municicpio de Tenabo 2019

    209. LAUDO 1A
    210. LAUDO 1B
    211. CONVENIO PRODIM FISM 2017
    212. FACTURA DE ADQUISICI�N DE CAMARAS FISM 2017
    213. APROBACION PRODIM 2018
    214. APROBACION DE LA OBRA 22 CUARTOS DORMITORIOS
    215. INVITACION A CONCURSO CUARTOS PARA BA�O EMILIANO ZAPATA 2018
    216. INVITACION A CONCURSO CUARTOS PARA BA�O EN LA CABECERA MUNICIPAL DE TENABO 2018
    217. INVITACION A CONCURSO 22 CUARTOS DORMITORIO EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
    218. INVITACION A CONCURSO 10 CUARTOS DORMITORIO EMILIANO ZAPATA 2018
    219. PROPUESTA PARTICIPANTE DE CUARTOS PARA BA�OS TENABO 2018
    220. PROPUESTAS PARTICIPANTES DE CUARTOS PARA BA�OS TENABO 2018
    221. PROPUESTA PARTICIPANTE 01 DE 22 CUARTOS DORMITORIO EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
    222. PROPUESTA PARTICIPANTE 02 DE 22 CUARTOS DORMITORIO EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
    223. PRESENTACION DE PROPUESTA 10 CUARTOS DORMITORIOS EMILIANO ZAPATA 2018
    224. PROPUESTA GANADORA DE CUARTOS PARA BA�OS TENABO 2018
    225. PROPUESTA GANADORA 22 CUARTOS DORMITORIO EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
    226. PROPUESTA GANADORA CUARTOS PARA BA�O EMILIANO ZAPATA 2018
    227. JUNTA DE ACLARACIONES DE CUARTOS PARA BA�OS EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
    228. ACTA DE JUNTA DE ACLARACIONES 22 CUARTOS DORMITORIOS EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
    229. ACTA JUNTA DE ACLARACIONES BA�OS EMILIANO ZAPATA 2018
    230. JUNTA DE ACLARACIONES 10 CUARTOS DORMITORIO EMILIANO ZAPATA 2018
    231. CONV. MODIF. 01 CUARTOS PARA BA�O EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
    232. CONV. MODIF. 02 CUARTOS PARA BA�O EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
    233. CONV. MOD. 002-MT-PROII-FISM-002-2018-C
    234. CONV. MOD. 003-MT-PROII-FISM-002-2018-C
    235. CONV. MOD. 002-MT-PROII-FISM-01-2018-C
    236. CONV. MOD. 001-MT-PROII-FISM-02-2018-C
    237. DICTAMEN 003 BA�OS EMILIANO ZAPATA 2018
    238. DICTAMEN 001 BA�OS EMILIANO ZAPATA 2018
    239. DICTAMEN 01 DE CUARTOS PARA BA�OS TENABO 2018
    240. DICTAMEN 02 DE CUARTOS PARA BA�OS TENABO 2018
    241. DICTAMEN TECNICO 22 CUARTOS DORMITORIO EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
    242. DICTAMEN TECNICO 002 BA�OS EMILIANO ZAPATA 2018
    243. DICTAMEN Y ACTO DE FALLO BA�OS EMILIANO ZAPATA 2018
    244. FINIQUITO DE CUARTOS PARA BA�O EN TENABO 2018
    245. FINIQUITO CUARTOS PARA BA�O EMILIANO ZAPATA 2018
    246. ACTA DE FINIQUITO 22 CUARTOS DORMITORIO EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
    247. FINIQUITO 10 CUARTOS DORMITORIO EMILIANO ZAPATA 2018
    248. AVANCE FISICO CUARTOS PARA BA�O EN LA CABECERA MUNICIPAL DE TENABO 2018
    249. PRODIM 2018 ACONDICIONAMIENTO DE ESPACIOS FISICOS 2018
    250. PRODIM 2018 ADQUISICI�N DE HARDWARE Y SOFTWARE 2018
    251. FACTURAS Y PROYECTO KANKI 2018
    252. FACTURA PRODIM 2018
    253. FOTOS PRODIM 2018
    254. FACTURAS ADL 2018
    255. FACTURA 17 ADL 2018
    256. FACTURA 18 ADL 2018
    257. FACTURA 19 ADL 2018
    258. FACTURA 20 ADL 2018
    259. FACTURA 21 ADL 2018
    260. FACTURA 22 ADL 2018
    261. 21 ADL 2018
    262. 22 ADL 2018
    263. 23 ADL 2018
    264. 24 ADL 2018
    265. 27 ADL 2018
    266. 28 ADL 2018
    267. 29 ADL 2018
    268. 30 ADL 2018
    269. OFICIO SUSPENCION TEMPORAL DE LA OBRA 2018
    270. OFICIO DE REINICIO DE LOS TRABAJOS DE OBRAS EMILIANO ZAPATA 2018
    271. ACTA DE APROBACION DE LEY DE INGRESOS 2017
    272. PLANTILLA VEHICULAR 2017 H. AYUNTAMIENTO TENABO
    273. PLANTILLA VEHICULAR FORMATO ABIERTO 2017 H. AYUNTAMIENTO TENABO
    274. ACTA DE CONSTRUCCION DE UN CUARTO DORMITORIO PARA BENEFICIAR 10 FAMILIAS EN LA LOCALIDAD DE TENABO 2018
    275. COMUNICADO DE SUSPENCION DE BANOS EN EL MUNICIPIO DE TENABO 2018
    276. ACTA DE CONSTRUCCION DE PAVIMENTOCON DOBLE RIEGO DE SELLO PARA BENEFICIAR LA C.2A ENTRE 13 Y 17 COL.LAZARETO 2018
    277. ACTA DE CONSTRUCCION DE PAVIMENTO CON DOBLE SELLO ANA MARIA FARIAS 2018
    278. ACTA DE CONSTRUCCION DE CUARTO DORMITORIO P/BENEICIAR A 10 FAMILIAS EN XCUNCHEIL 2018
    279. OFICIO SHCP
    280. RESPUESTA DE AUDITORIA MT/PM/011/2018
    281. RESPUESTA DE AUDITORIA MT/PM/012/2018
    282. RESPUESTA DE AUDITORIA MT/PM/013/2018
    283. AUDITORIA MANEJO DE RECURSOS 2015
    284. AUDITORIA DESEMPE�O 2015
    285. AUDITORIA FISM-DF 2015
    286. AUDITORIA FORTAMUN
    287. AUDITORIA DESEMPE�O 2016
    288. AUDITORIA FORTAFIN 2017
    289. AUDITORIA FORTAMUN 2017
    290. AUDITORIA INGRESOS LOCALES Y PARTICIPACIONES FEDERALES 2017
    291. PAE 2018
    292. RESULTADOS EJERCICIO FISCAL FORTAMUN-DF 2017
    293. RESULTADOS EJERCICIO FISCAL FORTAFIN Y FISM-DF 2017
    294. RESULTADOS EJERCICIO FISCAL REVISION Y FISCALIZACION DE LA CUENTA PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TENABO 2017
    295. VIATICOS 1er TRIMESTRE 2017 ENERO-MARZO
    296. VIATICOS 2do TRIMESTRE 2017 ABRIL-JUNIO
    297. VIATICOS 3er TRIMESTRE 2017 JULIO-SEPTIEMBRE
    298. VIATICOS 4to TRIMESTRE 2017 OCTUBRE-DICIEMBRE
    299. VIATICOS ENERO - MARZO 2018
    300. VIATICOS 3er TRIMESTRE 2018 JULIO-SEPTIEMBRE
    301. VIATICOS 4o TRIMESTRE 2018
    302. VIATICOS 1er TRIMESTRE 2019

    303. PADRON DE PROVEEDORES 2019


    304. RELACION DE REQUISITOS PARA LA EXPEDICION DE CONSTANCIAS

    305. ESPECIFICACION DE REQUISITOS 2018
    306. ESPECIFICACION DE REQUISITOS 2019

    COSTO Y CONSTANCIAS EXPEDIDAS (2018 - 2021)
    1. COSTO Y CONSTANCIAS EXPEDIDAS 2018

    2. COSTO Y CONSTANCIAS EXPEDIDAS 2019

    CONSTANCIAS EXPEDIDAS (2018 - 2021)
    1. 1er TRIMESTRE
    2. CONSTANCIAS EXPEDIDAS

    3. 2do TRIMESTRE
    4. CONSTANCIAS EXPEDIDAS

    5. 3er TRIMESTRE
    6. CONSTANCIAS EXPEDIDAS

    7. 4to TRIMESTRE
    8. CONSTANCIAS EXPEDIDAS


    SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL
    1. PROGRAMAS DE INSUMOS AGRICOLAS LISTA DE BENEFICIARIOS DE FERTILIZANTE 2019


    JUNTA MUNICIPAL DE TINUN
    1. ORGANIGRAMA 2017 (Junta Municipal de Tinun)
    2. Directorio 2015-2018(Junta Municipal de Tinun)
    3. RELACION DE EMPLEADOS DE TINUN (Junta Municipal de Tinun)
    4. Tabulador de Sueldos 2017 (Junta Municipal de Tinun)
    5. Tabulador de Sueldos 2018 (Junta Municipal de Tinun)
    6. Corte de Caja Mensual 1er Periodo Octubre 2015 a Septiembre 2016 (Junta Municipal de Tinun)
    7. Cortes de Caja Mensuales 2er Periodo Octubre 2016 a Septiembre 2017 (Junta Municipal de Tinun)
    8. Cortes de Caja Mensuales 3er Periodo Octubre 2017 a Septiembre 2018 (Junta Municipal de Tinun)
    9. Resumen Ingresos y Egresos Octubre 2017 (Junta Municipal de Tinun)
    10. Resumen Ingresos y Egresos Noviembre 2017 (Junta Municipal de Tinun)
    11. Resumen Ingresos y Egresos Diciembre 2017 (Junta Municipal de Tinun)
    12. Enero a Agosto 2018 (Junta Municipal de Tinun)
    13. Presupuesto 2018 (Junta Municipal de Tinun)
    14. Presupuesto Ingresos y Egresos 2017 (Junta Municipal de Tinun)
    15. PLANTILLA VEHICULAR H.JUNTA TINUN
    16. Corte de Caja 3er Periodo de Adm�n. Oct 2017 a Sep 2018
    17.